MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Punta Umbría

48 colaboradores

24 lugares donde comer en Punta Umbría

Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante El Rincón de Tinoco
(11)
"El Rincón del Alba" es uno de los bares - restaurantes más concurridos de Punta Umbría; se encuentra en la peatonal calle Ancha. El local es muy pequeño y está decorado estilo mesón. En verano aumenta su capacidad con las mesas de terraza que saca a la calle pero aún así es difícil encontrar sitio. Ofrece una cocina típica andaluza, con raciones de pescadito frito, entre la que es célebre el atún de la casa (ganador de la "II Ruta de la Tapa y el Pescaíto Frito Punta Centro"). Pero lo más típico y curioso (no sólo de éste restaurante, sino de los diferentes lugares de la ciudad) es tomarse un "pelotazo de gambas", que no es otra cosa que una tapa de exquisitas gambas onubenses, acompañadas de una cerveza "en salmuera" (casi helada).
Restaurantes en Punta Umbría
Bar Antonio
(10)
Bar Antonio es uno de mis restaurantes preferidos de Punta Umbria. Situado en una bocacalle que discurre entre el puerto pesquero a la principal calle peatonal de la ciudad, es un establecimiento de los de toda la vida, donde puedes comer los típicos "pescaítos fritos" de la costa de Huelva (boquerones, choco, adobo, puntillitas...), y otros platos típicos de la gastronomía onubense como la pimentá o el tomate aliñado. El local parece un poco cutre y la carta no es excesivamente variada, pero la calidad de los productos es de primera, y con una impecable elaboración. Además, el precio es de lo más asequible: unos 8,50€ cada ración.
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante El Pescador
(12)
Gracias a esta app fuimos a cenar hace pocos días a este restaurante, y solo puedo decir que volví al día siguiente a comer y no he ido más veces porque se me acabaron las vacaciones. La comida perfecta, restaurante familiar con un trato perfecto. todo muy bien cocinado, con calidad, frescura y sensación de estar en familia. Volveré sin duda.
Restaurantes en Punta Umbría
Bar Los Caracoles Punta Umbría
(7)
Sitio singular donde hay que pillar sitio y tu vas a distintas barras a por distintos productos de la tierra o mar Riquisimo todo, sobre todo el pulpo, gambas y ensalada de pimientos escabechada
Restaurantes en Punta Umbría
Burguer Olaya
(2)
Bar Burguer , con una amplia lista de especialidades para elegir , en un marco ambientado con un agradable clima.
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante Antiguo Camarón
(4)
El Antiguo Camarón es un restaurante situado en la calle principal de Punta Umbría, cerca de la playa y del puerto. Ofrece raciones y platos, ya sean de carne y pescado, aunque están especializado en esto último. Los precios son muy buenos, tanto de las raciones como de los platos combinados, que son completos y bien preparados. El personal es agradable, cosa que creo que es normal en toda Andalucía, y muy rápido. Un lugar donde comer correctamente sin gastar mucho.
Bares de Tapas en Punta Umbría
Bar Restaurante El Velero
(1)
Junto al mercado de abastos y con vistas a la ría, el Bar Restaurante El Velero es uno de los mejores sitios para comer en Punta Umbría. Su carta está especializada en cocina marinera, utilizando productos autóctonos de la zona de primera calidad. Aquí podrás degustar buenos pescados y mariscos de la costa de Huelva recién traidos de la lonja. ¡Está en la ruta del "pescaíto frito"! No dejes de probar el adobo, las puntillitas, y los filetitos de pez araña rebozados, sin olvidar las coquinas o las gambas blancas. Buen servicio, raciones generosas y precios populares.
Cafeterías en Punta Umbría
Ferretti Gelato
(1)
La franquicia Ferretti Gelato ha llegado a Punta Umbría con este amplio local situado en la peatonal Calle Ancha. Esta cafetería es el sitio idóneo para merendar o tomar el postre después de comer/cenar unas raciones de pescadito frito en cualquiera de los restaurantes de la localidad. No dejes de probar sus cafés y helados italianos (hay múltiples sabores). Para los más golosos, hay dulces, crepes y gofres.
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante Carmen (Hotel Ayamontino)
(3)
Situado en las instalaciones del Hotel Ayamontino, y con amplios ventanales hacia la Avenida de Andalucía y la terraza del hotel, se encuentra el Restaurante Carmen, abierto a todo el público, esté o no alojado en el hotel. Especializado en comida marinera, ofrece una amplia carta con productos locales, regionales y nacionales. La gamba blanca de Huelva, las coquinas de Punta Umbría, el Jamón de Jabugo, las carnes de la Sierra de Aracena, los pescados y mariscos de la costa... son parte de la materia prima de la que se surten sus fogones. Y para acompañarlos, como no, tenemos a su disposición una generosa variedad de vinos tintos, blancos, espumos y bebidas. Además de la carta, se sirve el menú del día, tanto si tiene contratada la media pensión o pensión completa, como si le apetece disfrutar del mismo, Está compuesto por platos caseros como guisos, habas con chocos, arroz a la marinera, “pescaito” frito variado, pescados frescos del día a la plancha, lomo a la cazadora, albóndigas caseras, gazpacho andaluz... Para celebraciones, eventos y comidas de empresa, realizamos menús especiales y personalizados. ¡No dude en consultarnos!
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante Taberna El Carmelo
(3)
Si estás cerca de Punta Umbría, tienes que comer o cenar en Casa Carmelo. Todo está buenísimo. Sobre todo las patatas al chiri, sus gambas a la plancha, sus albóndigas de choco, su secreto a la flamenca, etc. Y todo a buen precio, en la desembocadura de la ría y con buen servicio. Cita ineludible.
Restaurantes en Punta Umbría
Kiosko Restaurante Paseo
(3)
Punta Umbría se pone a tope de gente en verano; para encontrar un sitio donde cenar hay que alejarse un poco del centro. Un buen sitio donde tapear sin mucho agobio de gente es el Kiosko Paseo, situado en una amplia plaza formada por las calles Orinque y Odón Betanzos. Aquí podrás degustar de la típica gastronomía de la costa onubense, a precios de lo más asequibles: pimentada con atún, tomate aliñado con mojama, coquinas, gambas blancas, raciones de pescadito frito o a la plancha, montaditos... Toda la cocina es casera.
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante Bar Grego
(1)
El Bar Restaurante Grego de Punta Umbría ha inaugurado nuevo local, situado frente a la ría, donde tiene una amplia terraza. En verano, te recomiendo que llames para reservar pues Punta Umbría está a tope de gente. Aquí podrás degustar platos de la cocina típica marinera de Huelva, variedad de pescaditos fritos, almejas, gambas, pescados al horno, y también carnes ibéricas. Productos de buena calidad a precios de lo más razonables. Las raciones son grandes, y el servicio muy rápido y eficaz.
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante La Encina
(2)
El bar La Encina esta ubicado en Punta Umbría dentro de Huelva en España. Dicho Bar es donde Ud puede degustar carne ibérica a la brasa además de su delicosa patata a la brasa con elaboracion propia del mojo picón. Ofrece montaditos en pan de pueblo que merece la pena probar, un riquismo revuelto de bacalao y muchas otras cosas más que se pueden adquirir a un buen precio.
Restaurantes en Punta Umbría
Almaré Tapas
(3)
Es un sitio estupendo. Donde se puede tapear a precios estupendos. Está en una zona estupenda para los niños, mientras comes los puedes dejar jugar ya que es peatonal. Cerca del ayuntamiento y frente al Teatro del Mar. Todo el que pase por Punta Umbría debería tomarse una tapa, seguro que repetirá. Sugerencia, prueben el salmorejo, quita el hipo. La salsa alioli, los chocos aliñados, etc Un sin fin de cosas ricas. No se lo pierdan. Merece la pena
Restaurantes en Punta Umbría
(1)
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante Cerveceria Kiosko El Bicho
Si por algo es famoso el Kiosko El Bicho es por su "ponche", una bebida dulce aunque de lo más refrescante elaborada a base de vino, algún licor, y trocitos de melocotón. ¡No dejes de probarlo! Acompáñalo de unas raciones de pescadito frito, una mojama con tomate aliñado (plato estrella de la casa), un montadito, unas coquinas, unas "papas aliñás", unos pinchitos morunos de pollo, unas colitas de gambones fritas, unos huevos de choco a la plancha, o los clásicos caracoles. Todo ello con una excelente calidad-precio. Aunque algo alejado del centro más turístico de Punta Umbría, el Kiosko El Bicho es un buen sitio para tapear. Además, los precios son de lo más económico.
Restaurantes en Punta Umbría
Braseria Pulpería Semilla
(1)
Todo estaba muy rico y mimado, menuda sorpresa las croquetas de arroz y las delicias de queso sin olvidarnos del Pulpo a Feira acompañado de un plato de cachelos que te traslada directamente a Galicia y la presa 5j a la brasa de carbón de encina (que más que decir). Lo recomendaría sin duda alguna, saldrán muy satisfechos.
Restaurantes en Punta Umbría
Restaurante Casa Celia
Casa Celia es uno de los mejores restaurantes de Punta Umbria, y de los pocos que están abiertos todo el año. Se emplaza en el centro del pueblo, en una pequeña plaza que se abre en la peatonal Calle Ancha (la principal), donde tiene una agradable terraza con mesas y sillas para sentarse a comer o a tomar algo. La carta es bastante variada, hay de todo, pero principalmente basada en los productos típicos de la tierra: jamón de Jabugo, carnes ibéricas al carbón, carrilleras guisadas, pescados (corvina, atún rojo, pez espada...), mariscos de la costa (en especial la gamba blanca de Huelva y las coquinas), paella, etc. Las raciones no son muy abundantes, y tampoco es de los más económicos de la zona, pero la calidad se paga. El servicio de los camareros impecable.