Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aljaraque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aljaraque

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Aljaraque

Restaurantes en Aljaraque
Restaurante Casa Ignacio
(5)
El restaurante Casa Ignacio esta situado en el centro de Aljaraque junta al Ayuntamiento en c/ Nueva 45.( Calle peatonal ). Es un establecimiento de tradición y familiar , con una muy buena relación precio calidad. El plato estrella los Champiñones Rellenos y los guisos caseros ( por encargo ), como Perdiz con arroz , para rematar los postres caseros. Una delicia. Para repetir. El restaurante Casa Ignacio es el restaurante con mas solera de Aljaraque, de tradición familiar. Esta situado en c/ nueva nº45 (calle peatonal) Aljaraque. En el cual tienen varios platos recomendables, los Champiñones naturales rellenos, las Perdices de campo con arroz, el arroz caldoso de marisco,entre otros y los postres caseros. Bien merece una visita.
Restaurantes en Aljaraque
Pizzeria Huracanes
(3)
Pizzerias Huracanes desde 2003, somos una cadena de restauración local de comida principalmente de estilo italiano. Ahora ampliamos nuestros servicios abriendo un nuevo restaurante en la población de Aljaraque, dando servicio a Corrales, La Dehesa, Bellavista y por supuesto al propio Aljaraque con servicio de envío a domicilio. Por supuesto también puede disfrutar de nuestro restaurante con terraza cubierta con un aforo para casi 80 personas dentro mas 48 en el exterior. Concertamos previa cita cualquier tipo de celebraciones y cumpleaños. Disfrute de un lugar inmejorable en pleno centro de Aljaraque, junto al Ayuntamiento en una calle peatonal donde podrás despreocuparte del tráfico si vienes con niños pequeños y podrás disfrutar del clima de Huelva durante todo el años, en nuestra terraza con techo abatible.
Restaurantes en Aljaraque
Restaurante La Plazuela
(3)
Es lamentable que un buen manejo en los fogones se pueden ir al traste con una mala organización en la sala. Mucho paripé en la toma de la comanda, sobre todo en los postres que indican que es solo eso, paripé. Tras llegar a la hora indicada en la reserva, 3 personas, dos horas después sólo habíamos tomado dos entrantes fríos, bastante buenos por cierto, a las doce nos recogen la mesa y nos ofrecen café!!!!!. Pero si faltan los segundos y los postres! Otros 20 minutos de espera y nada de nada, sólo el enfado del maitre que no le debió parecer aceptable el esperar más de dos horas. Lamentable que ni pidieran disculpas, lamentable que tuvieran la osadía de cobrar por el servicio. Ni volveré, ni lo recomendaré,
Restaurantes en Aljaraque
Restaurante Las Candelas
(1)
El restaurante Las Candelas se halla situado a la entrada de la localidad andaluza de Aljaraque, en la provincia de Huelva y ocupa lo que en su día fuera una artesanal fábrica de ladrillos. Dispone de ámplios comedores, elegantemente decorados, de un ambiente tranquilo y popular con un servicio atento y cordial que refuerzan la buena oferta culinaria del restaurante Las Candelas; es un lugar adecuado para celebraciones de familia, grupos, comidas de empresa, cenas románticas.
Restaurantes en Aljaraque
Mesón Arriero
Gran variedad de carnes, pescados y mariscos sin pasarse en el precio. Cocina abierta hasta tarde (son las 23:30h Viernes noche). Puedes pedir media ración de casi todo y aparte d platos únicos, tienen muchos combinados.
Restaurantes en Aljaraque
Restaurante pepe rodriguez
El mejor jamón con las mejores gambas y coquinas a precio de risa. Altamente recomendado si quieres probar calidad excelente de Huelva a muy buen precio. Por cierto muy buena atención del dueño Pepe Rodriguez. www.restaurantepeperodriguez.com