Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Rompido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Rompido

21 colaboradores

10 lugares donde comer en El Rompido

Restaurantes en El Rompido
Marisquería Doña Gamba
(8)
Entrar en El Rompido y no tener esta experiencia culinaria, se podría calificar error gastronómico imperdonable: gambas, cigalas, choquitos, boquerones... pasando por otras 20 especialidades a cada cual mejor preparadas y presentadas, es lo que nos ofrece el sitio con más encanto y con mejor servicio de (como mínimo) la zona de Punta Umbría... ¡vaya arte!
Restaurantes en El Rompido
Restaurante La Parra
(1)
Cenita en un patio de lujo. Materia Prima y Cocina estupenda y mejor servicio. El mejor de los visitados en la zona hasta ahora.
Restaurantes en El Rompido
Pura Italia
Pura Italia es un restaurante italiano en El Rompido. Pura Italia, representa el sabor a la Italia más gastronómica, el verdadero sabor de la tradición que pasa de padres a hijos, el exquisito sabor que los verdaderos maestros de la pasta dejan en nuestro paladar, mediante la fusión de la pasta más tradicional y los ingredientes del Mediterráneo
Restaurantes en El Rompido
Restaurante Aguas del Pino
(2)
Sin duda, lo mejor de este restaurante es su incomparable enclave, en una posición privilegiada dominando el Paraje Natural de Marismas del Río Piedras y flecha de El Rompido, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Es un restaurante de tradición familiar, que comenzó siendo un merendero atendido por el patriarca de la familia, y tras una importante reforma ha sido reabierto en el año 2.004 a cargo de sus hijos. Se trata de un chalet que cuenta con tres salones comedor, además de una gran terraza desde la que se puede contemplar el inmejorable paisaje. Ofrece una cocina tradicional y casera, elaborada con productos propios de la tierra de primera calidad, pero elaborados con un cierto toque de autor. La carta es amplísima, en entrantes, ensaladas, carnes, pescados, etc. Puedes comer desde el típico salmorejo o raciones de pescadito frito hasta un magret de pato o un solomillo de buey. Realizan también bodas y eventos.
Restaurantes en El Rompido
Restaurante La Botánica
Si estás de vacaciones en la costa de Huelva y ya te has cansado del típico "pescaito frito", tienes que probar en la Taberna La Botánica de El Rompido. Aquí encontrarás multitud de platos elaborados de forma creativa y original, aunque utilizando como materia prima los productos típicos de la gastronomía local. El tataki de tarantelo de atún rojo es espectacular, al igual que el solomillo de Retinta, o la cazuela de provolone al orégano. Muy buena relación calidad-precio. El local es grande, ya que además del comedor interior, tiene una terraza de verano muy agradable, pero si no quieres esperar eternamente a que quede una mesa libre, conviene reservar porque se pone a tope de gente (especialmente en verano).
Restaurantes en El Rompido
Restaurante El Rinconcito de Silvia
El Rinconcito de Silvia es un buen sitio para tapear en El Rompido; lo mejor: su terraza con vistas al Río Piedras y al paraje natural de la Flecha del Rompido. Aquí podrás degustar una gran variedad de tapas y raciones típicas de la gastronomía de la Costa de Huelva, como atún al ajillo o a la plancha, tomate aliñado, coquinas, gambas, pescadito frito, salmorejo... aunque su especialidad son las cabrillas y caracoles. Muy buena relación calidad-precio. Si vas en verano, te recomiendo reservar.
Restaurantes en El Rompido
El Papelito
El papelito en El Rompido. Adictivo. Todo exquisito. Gambas, langostinos, minihamburguesas de choco y gambas, solomillo, atún, .... Tienen lo que llaman piquislabis que consiste en la bebida y una tapa a elegir entre toda la carta a 2 €. Pienso volver seguro seguro.
Restaurantes en El Rompido
La Ola
Típico restaurante de playa, ideal para comer pescadito frito y marisco. Dispone de numerosos platos por 5€. Muy recomendable!
Restaurantes en El Rompido
Casa Angulo
Tapas, guisos caseros, pescaito y marisco fresco. Terraza y aparcamiento. Accesible. Vinos, postres, tapas. Pequeño restaurante familiar.
Restaurantes en El Rompido
Taberna la botanica
Observaciones: Actualmente, uno de los mejores lugares en El Rompido tanto para el aperitivo como para la comida/cena. Muy recomendables sus bolsitas crujientes, las mini-hamburguesas y los bocaditos. Pescados frescos bien cocinados. La almejas con su receta con un poco de tomate, para mojar el pan y no parar. El carpaccio de atún y el solomillo del mismo también está muy bueno. Suelen tener diferentes cortes de carne de gran calidad. El trato es excelente.
Actividades en El Rompido y cerca
Civitatis
25
Civitatis
15
Tours y visitas guiadas
Tour en patinete eléctrico por Huelva
30
Excursiones
Excursión privada desde Huelva
275
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Huelva
25
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por Huelva
34
Excursiones
Ruta de toros y vino por Huelva
59
Inspírate con las mejores listas de la comunidad