Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lepe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lepe

24 colaboradores

11 lugares donde comer en Lepe

Cafeterías en Lepe
La Casa Lepe
(3)
¿Dónde pasar la tarde del sábado en un pueblo como Lepe? ¡En La Casa! Se trata de una antigua casona que, manteniendo su estructura original, ha sido reconvertida en un bar cafetería. Puedes tomar desde un café o una cerveza a unas copas, siempre acompañadas de un buen ambiente y buena música española. La Casa de Lepe está distribuida en distintas habitaciones (reservados), con diferente mobiliario y decoración (mesas bajas, sofás...), lo que la hacen el lugar perfecto para pasar una tarde tomando algo entre amigos. También hay dos patios, uno central (en torno al cual se distribuyen las diferentes estancias), y otro más grande en la parte posterior de la casona. Los sábados por la tarde suele haber conciertos de música en directo, desfiles de moda flamenca, y otros eventos... (Puedes cosultarlos en su página de Facebook). También puedes ir a mediodía a tomar unas tapas. Su milhojas de rabo de toro ha ganado el 2º premio de la X Ruta de la Tapa de Lepe 2015.
Restaurantes en Lepe
Taberna La Rinconá
(3)
Situado en pleno centro de Lepe -en una de las calles peatonales que salen de la plaza del Ayuntamiento- la Taberna La Rinconá es un buen sitio para comer o cenar a base de raciones y tapas para compartir. Cocina de mercado y una carta basada en productos de la tierra, es lo que podrás degustar en esta típica taberna decorada en estilo rústico. Sus carrilleras al Pedro Ximénez o su atún "de la abuela Cintia" se han hecho con el galardón del premio a la mejor tapa en el certamen anual de la Ruta de la Tapa de Lepe.
Cafeterías en Lepe
Cafetería Los Ángeles
(2)
Esta heladería y cafetería, pertenece a una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el ramo gastronómico del dulce, se encuentra cargo de la misma la segunda generación de quienes fueran sus fundadores. Ellos se ocupan de mantener y conservar la trayectoria que en tantos años han logrado, trabajando y fabricando todo lo que allí venden, desde el más pequeño y sencillo de los bollos, pasando por sus excelentes churros, sus magníficas tortas de chocolate que son una bomba atómica de exquisito sabor y tersura, un excelente tiramisú, todo tipo de pasteles caseros, tartas y dulces a pedido, que pueden ser elegidos y preparados de acuerdo al gusto de quien lo solicite. Además, y por supuesto, de su ya exquisito y tradicional café el que acompaña unos excelentes desayunos, podemos agregar churrería, bombones, chocolates, y unos helados tan cremosos y variados que uno no sabría cual elegir, aunque a mí particularmente el que más me agrada es el chocolate amargo combinado con menta, pero podríamos sumar también el de crema con piñones, frutillas del bosque, frutillas a la crema, cerezas, banana (plátano), chocolate con nueces, manzana verde, oreo, etc. Tal como les comento y como bien pudimos observar, todo aquello que a los golosos deleitaría.
Restaurantes en Lepe
A'brasas
(4)
Nuevo restaurante donde puedes comer rica carne a la Brasa. Tiene un ambiente moderno, tanto en las personas que suelen ir a comer allí como el decorado del restaurante. Mesas de madera, sillas de colores y flores en las mesas. La comida muy buena. Os dejo fotos de Huevos estrellados con chistorra, mini hamburguesa de Buey y pastel de berenjena. Todo buenísimo, sobre todo la hamburguesa! Suelen tener platos fuera de menú que merece la pena probar. El precio muy económico en relación calidad-precio.
Restaurantes en Lepe
Pavarotti Pizzeria Restaurante
(2)
Ubicado en una calle casi escondida de Islantilla, el Restaurante Pavarotti fue una sorpresa ya que el aire de italiano de la comida es excelente. Comimos pan de ajo, canelones y risotto de setas, por probar otras cosas por eso de que las pizzas seguro que estaban bien, y acertamos de lleno. Los canelones estaban hechos en el día (era lunes) con bolognesa sabrosa, y el risotto, que normalmente es una muestra, era abundante y delicioso. De postre sólo tenían tiramisú casero, pero también era exquisito. Es un sitio cómodo que espero que mantenga el nivel en el futuro.
Restaurantes en Lepe
Restaurante El Rincón de Rafa
El Rincón de Rafa pilla un poco a desmano, pero merece la pena coger el coche y acercarse porque se come muy bien. Se emplaza en recinto romero de Lepe (muy cerca del puerto de El Terrón), donde cada año se celebra la popular romería de La Bella. El comedor es muy amplio (también hay terraza), por lo que no creo que tengas problemas para encontrar mesa, salvo que sea el día de la romería ;) Su carta ofrece variedad de platos, tanto los típicos de la zona, como otros de cocina más elaborada (“de autor”). Carnes, pescados y mariscos de la costa tienen excelente calidad. Algunas recomendaciones: hojaldre de morcilla con queso azul, parrillada de carne ibérica, bacalao al pimentón, pimentá con morrillo de atún aliñado, ensalada de rulo de cabra con langostinos, salmón y nueces, atún rojo relleno... Todo muy rico y de buena calidad, aunque ésta se paga.
Restaurantes en Lepe
Restaurante La Piu Bella
No dejes de probar las milhojas de Berenjena con salsa gorgonzola, y sus pizzas, Riquísimas. Sin duda un lugar para repetir y para sorprender a tu pareja.
Interés Gastronómico en Lepe
YeSmoothie
Increíbles helados de yogurt con topings a elegir. También disponen de crepes y tortitas, así como desayunos varios. Precios bastante buenos.
Restaurantes en Lepe
Restaurante La Baila
El restaurante La Baila(Lepe) se encuentra ubicado junto a la ermita de la virgen de la bella. Se destaca por sus platos tradicionales elaborados a base de pescados y mariscos que son preparados a la plancha.También se destacan los guisos marineros de pescados atlánticos, las gambas fritas, los calamares y la exquisita dorada.Son muy buenos los postres caseros que ofrecen.
Restaurantes en Lepe
Restaurante El Otro Sitio
El Otro Sitio es uno de los mejores restaurantes que se encuentran situado en la localidad de Lepe, en la provincia de Huelva. El personal es excelente, en el que estará para ayudarte con tu pedido. La calidad gastronómica es excelente para disfrutar junto con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable.
Restaurantes en Lepe
La Bella Casa Revuelta
Quizá fue el restaurante que menos nos cautivó de todos los que fuimos, pero la comida no estaba mala ni mucho menos. Servicio rápido. Algo más caro que el resto de restaurantes, que a mi parecer no lo justifica la cocina.