Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanlúcar la Mayor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sanlúcar la Mayor

21 colaboradores

8 lugares donde comer en Sanlúcar la Mayor

Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Restaurante Alhucemas
(2)
El Alhucemas (Sanlúcar la Mayor - Sevilla - España)ofrece una variedad de platos entre los que se encuentran el cus-cus, los arroces, las gambas y los pescaditos fritos que son excelentes.Es un espléndido restaurante, de comedor con decoración un tanto de tabernaria, pero agradable.Otras ofertas de su cocina son las coquinas, langostinos, merluza, boquerones, todo de temporada, recién traído del puerto.Dispone de una carta de vinos no demasiado amplia, pero interesante. Situado en Sanlúcar la Mayor dentro de Sevilla en España se encuentra situado el restaurante "Alhucemas". Sus chef se distinguen por la mano en la cocina que tienen, puesto que realizan comía gurmet de veras muy rica, muy sabrosa, y muy bien decorada. El ambiente del local es muy agradable, se disfruta de una tranquilidad y buen gusto. Algo para recomendar: Los pescaditos fritos. Si de frituras se trata, este será el sitio indicado. Pescados, mariscos, y demás frutos de mar son servidos en recetas típicas y en forma abundante, para compartir con amigos o en familia. Gracias a su elaborada cocina, y a la utilización de productos de primera calidad, estas frituras no traerán pesadez alguna. Otro de sus platos favoritos son los Pinchos de cordero adobado y sus gambas y arroces.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Restaurante Altozano
(1)
Pasaréis y lo veréis vacío. Y es que los andaluces de pueblo somos muy cerrados para variar de tapeo. Pero el Altozano tiene una gastronomía espectacular. Cocina de catering de boda con el cuidado de un pequeño restaurante. Local muy acogedor y limpio. Absolutamente todo de la carta está espectacular. El solomillo al cabrales, la milhoja de solomillo con jamón ibérico y manchego, el helado de azahar...tapas de olé, con un precio y una calidad insuperables. Nosotros vivimos en Barcelona y cada vez que bajamos a Sevilla, visitamos el Altozano religiosamente.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Restaurante La Coquina
(1)
Después de 25 años de existencia, La Coquita se ha convertido en un rincón muy familiar para todos los habitantes de Sanlúcar la Mayor, provincia de Sevilla. En este restaurante los pescados y mariscos más frescos, entre los que se destacan la merluza, los lomos de lubina o el marisco a la sal, estarán al servicio de los lugareños y los visitantes. También merece una atención especial sus postres que son elaborados de forma casera, como la tarta de tiramisú y la leche frita.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Taberna Totapas
Un lugar diferente en Sanlucar Lamayor, para aquellos que les guste sabores distintos, con unas brochetas de cerdo tamaño XXL y trajine de pollo o cordero con una música genial. En pocas palabras algo diferente a un precio más que razonable. Lo recomiendo.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Restaurante La Alquería de Hacienda Benazuza
El restaurnate La Alquería de Hacienda Benazuza se encuentra en Sanlúcar la Mayor dentro de Sevilla en España. Es un excepcional restaurante en un marco incomparable, Hacienda Benazuza, posiblemente el mejor hotel de España. El personal de sala trata de darle una atención especial a cada cliente que los visita puesto que cree un punto mas que importante.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Restaurante Don Curro
(1)
Don Curro es un sitio que ofrece comida andaluza, en el que tienen cuidadosos y elaborados platos, pero sin perder y así conservar la esencia de los sabores de Andalucía. Se encuentra situado en el Gran Hotel Solúcar, cerca del Aljarafe. Ha sido construido en el año 1992 en el que ha estado la Exposición Universal de Sevilla. Está como nuevo debido a que recientemente ha sido remodelado.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Restaurante La Alquería
La Alquería se trata de un Bello Conjunto Dorado Con Un Hall A La Entrada, generando un ambiente y estilo elegante, además cuenta con Unas Acogedoras Salas De Estilo Neorrústico, donde usted tendra la posibilidad de reservarlos para algún tipo de evento o celebración. Los gustos de la comida estan muy bien logrados, con riquisimos sabores.
Restaurantes en Sanlúcar la Mayor
Tu Punto Gallego
(1)
Fantastica experiencia, pescado y marisco fresco directo de Galicia.
Lo más reservado en Sanlúcar la Mayor y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(191)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(18)
16
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(7)
43
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(5)
149
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(38)
8
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(13)
75
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(24)
33
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(11)
15
Excursiones
Excursión a Gibraltar desde Sevilla
(8)
115
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(1)
90
Exclusivo
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Sevilla
(6)
53
Civitatis
79
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Sevilla
(7)
25
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(5)
8
Tours y visitas guiadas
Tour de la Semana Santa sevillana
(9)
25