Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Minas de Riotinto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Minas de Riotinto

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Minas de Riotinto

Restaurantes en Minas de Riotinto
Restaurante La Fabrica
(5)
Materia prima bien cuidada en cocina. Precios intermedios (según la zona). Poco personal para las terrazas. La presa de paleta con salsa de boletus es muy buena. Los postres son caros (para la calidad/cantidad de los mismos) y fuera de carta.
Restaurantes en Minas de Riotinto
Restaurante Galán
(1)
Situado a las espaldas del museo minero, un lugar idóneo para ir después de visitar el museo. Tiene una zona reservada a modo de restaurante donde hay un camarero exclusivamente pendiente de los clientes, en ese lugar hay platos y vinos a la carta. Fuera de ese lugar se puede tapear, tapas muy ricas frias y calientes como: albondigas caseras, carrilleras y sarmorejo están que quita el sentido. Tambien hay montaditos como el de lomo que por 2,20€ es muy rico y abundante!. En postres personalmente probé la tarta de queso (que realmente no fué nada del otro mundo) y una crema catalana casera que estaba Riquisima!!
Restaurantes en Minas de Riotinto
Restaurante Atalaya
(1)
Situado junto al museo minero de Riotinto, e restaurante Atalaya es sin más, un sitio "donde quitar el hambre". Cocina casera, como en casa, pero un menú bastante básico: lentejas, macarrones, fabada o puré de verduras para elegir entre los primeros; y lomo plancha o hamburguesa (de las compradas hechas) con patatas fritas entre los segundos. De postre, flan, arroz con leche o naranja. Eso sí, es barato: 7€ el menú.
Restaurantes en Minas de Riotinto
Restaurante Epoca
Restaurante y bar de tapas de cocina andaluza. Decoración exquisita relativa a las minas de riotintio y su historia.Buena comida y amabilidad en el trato. Cuenta con dos salones para celebraciones.Amplia carta de platos típicos de la zona y tapas variadas.