MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moguer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Moguer

26 colaboradores

12 lugares donde comer en Moguer

Restaurantes en Moguer
Mesón El Lobito
(9)
Una bodega familiar donde se come de fábula,, con una parrilla en la que se hacen las carnes a la vista, y con una decoración que nos lleva a tiempos antiguos de bodegas
Restaurantes en Moguer
Restaurante Fuentepiña
(2)
Se come estupendamente y la calidad es lo mejor que tiene os recomiendo visitarlo.
Restaurantes en Moguer
Bar Restaurante El Ancla del Lepero
(2)
Mazagón
Restaurantes en Moguer
Bar Cafetería Vendederas
(1)
Un sitio donde comer a base de tapas en Moguer: el Bar Vendederas. Situado en pleno centro peatonal del pueblo, este bar cafetería ofrece una gran variedad de tapas a precio económico (entre 1,50 y 2€ cada una). Entre ellas, cabe destacar el atún en escabeche, tapa ganadora de la VIII edición de la Feria Gastronómica de Moguer del año 2012.
Restaurantes en Moguer
Azahares Tapas
A pesar de estar situado en la misma plaza del Ayuntamiento de Moguer, este bar de tapas pasa desapercibido porque apenas tiene fachada a la plaza (tan solo la puerta de entrada). El interior es también pequeño, muy largo y estrecho. Sin embargo, te recomiendo que entres a tomarte algo porque la cocina es bastante buena. No en vano, sus albóndigas de merluza con salsa de marisco al azafrán ha resultado ser la tapa ganadora en el certamen convocado con motivo de la Feria 1900 este año 2018. Otras tapas: Calamares rellenos, chipirones plancha, albóndigas de choco, habas enzapatás, montadito de carne mechá... Tamaño generoso y precios bastante económicos.
Restaurantes en Moguer
Restaurante Montemayor
(1)
¡¡Camino al Rocío!! El restaurante Montemayor se sitúa en Moguer, provincia de Huelva y próximo a diferentes lugares de interés como es:La Rábida, a los lugares Colombinos, al Rocío, al Coto de Doñana, a Huelva y a las playas de Mazagón. El Salón de Celebraciones Montemayor se fundó en 1.996 por Manuel Jiménez Gómez, para dar mayor servicio a toda la provincia de Huelva. Este restaurante organiza todo tipo de eventos desde aniversarios, bodas, bautizos y comuniones, hasta comidas o cenas de empresa, conferencias, cenas o comidas de Navidad e incluso menús especiales para grupos de excursiones y menús para niños.
Restaurantes en Moguer
Restaurante La Parrala
Situado en la aldea de Rocío con excelentes carnes y pescado como el marisco son de la costa de Huelva recién pescados. Especialista en arroces de pato, conejo y marisco con una gran terraza y excelente servicio todo hecho al braza de encina que le da un excelente sabor.
Restaurantes en Moguer
El Rincón de Rafa
Situado en la Avenida de los Conquistadores, junto a la Plaza Trainera, enfrente de un parque infantil, nos encontramos este local en el que poder tomar una baguette, pizza, rosca, hamburguesa, ... rica y a buen precio.
Restaurantes en Moguer
Restaurante Albaida
Restaurante Albaida este restaurante se especializa en carnes de la Sierra y pescados de la costa de Huelva.Se encuentra ubicado en el corazón de Moguer,en España.Cuenta con una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Su amistoso personal estará a su disposicion durante su estadía por este restaurante.
Restaurantes en Moguer
Restaurante Choco
El restaiurante Choco esta ubicado en Moguer dentro de Huelva en España. Dicho restaurante cuenta con una decoracion muy apreciable, no muy cargada, mas bien simple pero linidisima a la vista. Además la distribución de las mesas es muy buena, no hay amontonamientos de personas. Se puede disfrutar de una velada tranquilo. La comida es excelente.
Restaurantes en Moguer
Restaurante El Remo
El Restaurante El remo se encuentra ubicado en Moguer, Provincia de Huelva, España. El lugar cuenta con interesante carta de platos basados en recetas de la tradicional cocina casera. Dentro de las especialidadesque no hay que perderse están las anchoas, la merluza a la gallega y entrecte de ternera. Una propuesta con mucho sabor, colores y aromas.
Restaurantes en Moguer
Bodeguita Los Raposos
(1)
¡Fantástico!

Comer en Moguer

Si estás buscando dónde cenar en Moguer no pienses más y disfruta de todas las ventajas que ofrece este pequeño pueblo lleno de historia, donde la gastronomía es uno de los puntos fuertes más explotados por los sitios para comer en Moguer y donde además los mejores restaurantes de Moguer están al alcance de tu mano.

Comer barato en Moguer también es otro de los principales atractivos de la ciudad, consciente de la creciente demanda turística de todos los restaurantes en Moguer. Todo ello, unido a un clima excepcional y a una calidad humana muy alta por parte de de sus gentes, hace que cenar en Moguer sea un auténtico placer.

Los restaurantes en Moguer centro destacan por su especialidad en chocos con habas, raya en pimentón, gambas blancas y otros pescados de sus costas. Pero además los sitios para cenar en Moguer también ofrecen sus famosos fresones ya que son los primeros exportadores a nivel nacional. Tampoco dejes de probar sus vinos bajo la Denominación de origen "Condado de Huelva", que convertirán el acto de comer en Moguer en toda una experiencia.

Queda claro que dónde cenar en Moguer nunca será un problema sino más bien una actividad de culto entre todos los afortunados que la visitan cada día.