MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cartaya

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Cartaya

Restaurantes en Cartaya
Aguas del Pino
(3)
Este restaurante, rodeado de bellísimos jardines y toda la belleza de La Flecha del Rompido , la Playa del Rompido y la Desembocadura de la Ría del Piedras , está preparado para recibir a gran cantidad de comensales en su tres grandes salones, con un servicio de mesa excelente, una exquisita cocina a la carta con platos de autor, cuyos precios que rondaban los € 13 por persona, excelentes vinos aunque nosotras preferimos la caña y una encantadora terraza desde la cual disfrutar de toda esa belleza natural que ofrece la zona. También disponen de salones para celebraciones y eventos especiales.
Restaurantes en Cartaya
Restaurante Consolación
(2)
Restaurante familiar que cuida al detalle las sencillas instalaciones del local. La carta de este restaurante ofrece los langostinos y gambas más frescos de la costa de Huelva. Se suma una cordial y amable atención que hará sentir a los comensales como en casa. Entre sus platos se destacan los elaborados con pescado del día. Consolación, este restaurante se encuentra ubicado en Huelva. Cuenta con una ambiente agradable y una capacidad para 60 personas. Ofrece platos como ensalada de queso de cabra con pimentada y vinagreta de frambuesa, champiñones rellenos de jamón y gambas, langostinos del rió piedras cocidos, bacalo dorado con cebolla y patatas paja, entre otros excelentes platos.
Restaurantes en Cartaya
Rincón de pescadores
El pescado riquísimo. Recomiendo pedir coquinas, brocheta de rape con langostinos o rodaballo en salsa de gambas al pilpil. Muy buena relación calidad-precio. Un lugar bonito donde puedes comer frente a la playa.
Restaurantes en Cartaya
Beach Club Restaurante Grill Hotel Fuerte el Rompido
En este restaurante los comensales podrán degustar deliciosos platos caseros. Ofrecen una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local. Por su ubicación el restaurante permite contemplar el mar mientras se degustan los sabrosos platos.
Bares de Tapas en Cartaya
La Marea
Cervecería , bar o Restaurante a la salida del Ferry que lleva a la flecha. Cerveza fría, cosa importante en esta zona, buenas gambas y cigalas cuando las tiene, coquinas que se comen tal pipas, ventresca de atún y arroz a la marinera. Imprescindible
Restaurantes en Cartaya
Bar restaurante Bodega La Parada
(3)
La Bodega La Parada se encuentra situada en Cartaya, calle San Pedro 70. Cuenta con un salón muy acogedor adornado con útiles y aperos antiguos y con un patio que es muy agradable en las noches de verano. El servicio es familiar y muy agradable en el trato, pero haciéndote sentir muy a gusto desde el principio. Tienen una gran variedad de marisco, pescados y carnes a la brasa. Imprescindible la gamba cocida, siempre fresquísima, y araña adobada (mi plato preferido). Las almejas y coquinas también son una delicia. Chocos, acerías, pulpo, boquerones..... Las carnes incluyen chuletones, lomo, secreto y presa a la brasa. El todo exquisito y de mucha calidad. Recomiendo dejar hueco para el mousse de chocolate casero. Si estás cerca de Cartaya no dejes de visitar La Parada. Yo lo hice y todos los veranos voy varias veces.
Restaurantes en Cartaya
(1)
Restaurantes en Cartaya
Restaurante Albatros
Se nota que el servicio es super profesional y el precio es muy razonable por la calidad recibida.