¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cartaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Cartaya

    Hoteles en Cartaya
    Hotel Nuevo Portil Golf
    Hotel pequeño con decoración cuidada, mejor atención y todas las instalaciones que necesitas a un precio inmejorable.
    54,95
    Hoteles en Cartaya
    Playacartaya Spa Hotel
    Es como estar en casa, pero sin obligaciones, disfrutando del sol, de sus parajes naturales, de sus playas, de la buena gastronomía, y de su gente. Junio 2013
    Resorts en Cartaya
    Precise Resort El Rompido-The Hotel
    El Hotel El Rompido Golf es el destino perfecto para los amantes del golf. Situado en la localidad de Cartaya, en la provincia de Huelva, ofrece acceso directo al Campo de Golf El Rompido. Dispone de 184 modernas habitaciones doble estándar y doble superior, 10 junior suites y 2 suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte, escritorio y servicio de habitaciones 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran desayuno buffet, un Spa con piscicna cubierta, baños turcos y sauna, y aparcamiento gratuito.
    107,17
    Hoteles en Cartaya
    Hotel Plaza Chica
    En Cartaya, localidad y municipio español de la provincia de Huelva, se encuentra el Hotel Plaza Chica. Situado en el centro del pueblo y a menos de 200 metros de la Iglesia Parroquial de San Pedro, el Plaza chica envuelve al visitante en un ambiente arquitectónico al más puro estilo andaluz, en una edificación de principios del siglo XX: techos de madera, patio andaluz, sala de estar, salón de celebraciones o reuniones de empresa... Además, también dispone a pocos minutos de sus playas y de el campo de golf, además de la posibilidad de visitar Portugal que se encuentra a sólo 20 minutos de distancia.
    55
    Apartamentos en Cartaya
    Apartamentos Marismas Club
    Los Apartamentos Marismas Club se encuentran ubicados en la localidad de Cartaya, en la provincia de Huelva, en Andalucía. El Marismas Club consta de apartamentos que están equipados con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mejor bienestar posible en una estancia única e inolvidable. El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes un bar, un restaurante, instalaciones deportivas como pistas de tenis y de pádel, spa, gimnasio... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo al Mirador de San Miguel y a las mejores playas de la localidad como la Playa de El Portil y la Playa de El Rompido.
    Resorts en Cartaya
    Hoteles en Cartaya
    39
    Hostales en Cartaya
    20
    Actividades en Cartaya y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour en segway por El Rompido
    (5)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (3)
    35
    Excursiones
    Excursión al Algarve desde Huelva
    (1)
    46
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    25
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    275
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    30