Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almonte

24 colaboradores

10 lugares donde comer en Almonte

Restaurantes en Almonte
Aires de Doñana - La choza del Rocio
(11)
Este restaurante se ha construido con la forma de la choza típica del Parque de Doñana, y tiene un gran atractivo adicional, pues mientras se come o se toma alguna consumición de forma relajada en su terraza y comedor, se puede estar contemplando la laguna de Doñana que esta frente a la ermita de la Virgen del Rocío, con todas las aves y animales que viven y se alimentan en ella. En esta primavera está muy concurrida por diferentes clases de aves acuáticas, entre las que destacan los flamencos, además de caballos y vacas que pastan en las praderas de alrededor. El restaurante que ahora se llama "Aires de Doñana" tiene una amplia carta con productos de la gastronomía de la zona de Huelva y Doñana.
Restaurantes en Almonte
Restaurante El Tamborilero
(2)
Comida casera que puedes elegir entrando en la cocina donde te muestran apilador una gran variedad de platos del día (carne o pescado) que te ofrece el cocinero. La lista de postres caseros es amplísima: predominan la tartas. Muy recomendable
Restaurantes en Almonte
Restaurante El Pastorcito
El restaurante El Pastorcito esta ubicado en Almonte dentro de Huelva en España. Dicho restaurante cuenta con unos productos muy ricos, elaborados con materia prima destacanble pero la característica mas resaltada de aquí es que la relación precio calidad es muy razonable. Mas bien podríamos decir que es un restaurante en donde se come muy bien a un precio super económico.
Restaurantes en Almonte
Restaurante Las Carretas
En un entorno inigualable como es el Rocío, tras visitar la gran ermita nos paramos a comer en este restaurante, como un aspecto típico nos sorprendió la calidad y rapidez de la comida.Con una terraza con vistas a las marismas y este restaurante situado en medio de la plaza y con la mejor terraza nos hizo pasar un rato inigualable.Os recomiendo este restaurante como plan de familia o para pasar una gran velada tranquilos.
Restaurantes en Almonte
Meson El Tamborilero
Un Mesón muy particular ya que la principal característica es que no te ofrecen carta, sino que te pasan a la cocina y tu eliges directamente de los fogones lo que te apetece, cada día es una sorpresa porque aunque tienen platos fijos otros son en función del mercado del día. Exquisito el bacalao con tomate, el atún en salsa de almendras, la caballa al horno con mayonesa o las benjenas rellenas. Los precios son fantásticos en relación con la calidad ya que la media fue de 15 euros por persona, dos platos por comensal, bebidas con postre y café. Muy recomendable.
Restaurantes en Almonte
Restaurante La Cantina de los Mimbrales (Hotel El Cortijo de los Mimbrales)
Ubicado a pasos del Parque Nacional de Doñana, el Restaurante La Cantina de los Mimbrales, ofrece una amplia carta de exquisitos platos elaborados con productos de primera calidad. La carta cuenta con algunas de las siguientes especialidades: Guisos de arroces con carne de caza, pata de Ánsar en salsa a la naranja de Mimbrales, cordero lechal de Segovia, pescados de la costa y sabrosos mariscos.
Restaurantes en Almonte
Restaurante Da Pino
(1)
Da Pino es un establecimiento que se encuentra en la ciudad de Almonte, en la provincia de Huelva. En este sitio podrás reunirte con tus amistades o familiares y pasar un rato inolvidable, en el que además de comer lo mejor de la zona, te sentirás muy cómodamente gracias a la excelente decoración que ofrece. Sin lugar a dudas, lo mejor de toda la ciudad.
Restaurantes en Almonte
Restaurante La Malvasía (Hotel)
El hotel La Malvasía, se encuentra en la ciudad de Almonte. Este amravilloso alojamiento cuenta con un restaurante. Los comensales podrán disfrutar de paltos elaborados con materias primas de alta calidad, mientras contemplan una de las mejores visats de la región. El prestigioso chef de la casa, Jose María Mellado ha recuperado y actualizado recetas trandicionales Andaluzas.
Restaurantes en Almonte
Taberna Tio Paco
(1)
Gran calidad y un buen servicio. Recomendable 100%
Restaurantes en Almonte
Taberna Del Cristo
(1)
Los twister de langostinos, saquitos de camember, presa ibérica y con el flamenquin y como no las habas enzapata, producto tradicional de la zona

Comer en Almonte

Los sitios para comer en Almonte son conscientes del gran atractivo turístico de la playa de Matalascañas, el Parque Nacional de Doñana y la Aldea del Rocío, porque, efectivamente, estas tres maravillas convergen en la ciudad y se manifiestan en los mejores restaurantes en Almonte a cada momento.

La respuesta de los viajeros de minube a la pregunta de dónde cenar en Almonte es unánime: "Restaurante Aires de Doñana-La Choza", aunque la mayoría de las comidas las hagas en restaurantes en Almonte centro debes acudir por lo mejor una vez a este lugar mágico. Puede que no se cumpla la norma general de comer barato en Almonte pero merecerá la pena siempre que reserves con antelación.

Los sitios para cenar en Almonte se erigen entre los más prestigiosos de toda la provincia de Huelva a través de sus vinos, productos vegetales naturales, carnes y pescados de la costa, haciendo de comer en Almonte un goce para todos los sentidos acompañado de un clima mediterráneo, que aunque suave, es mejor visitar en primavera u otoño.

Si cenar en Almonte es ya costumbre mensual obligada entre los onubenses, esto no puede ser otra cosa que la mejor señal de que como en esta salada tierra andauza, en ninguna parte.