Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dos Hermanas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dos Hermanas

48 colaboradores

22 lugares donde comer en Dos Hermanas

Restaurantes en Dos Hermanas
Bodega El Rinconcillo
(9)
Si os alojais en Sevilla aproximadamente 15minutos está este rincón de Sevilla, una cocina novedosa ya veis por semana santa "los nazarenitos" los capirotes de narazero que llevan los que acompañan a las cofradias. Un entremes riquisímo hojaldre relleno de gambas y más delicias depositado sobre pure de patata....hay que degustarlos. Encuntras como su nombre indica "el rinconcillo" un lugar ideal para almolzar o cenar, en un ambiente relajado con muy buen trato. Una decoración andaluza, la gran cabeza del toro al lado de los servicios, que tienen banderillas de toreros y la puerta de la mujer un abanico así distinguís los femeninos. Amplio aseo y curioso en el primer lugar que me encontrer una máquina donde podias comprar a precio barato un paquete de cepillo de dientes y su pasta dental. El saloón comedor con sillas de madera comodas cuadros antes de momentos del camino del Rocío, ahora dedicado al mundo del toro y con la virgen del Rocío naturalmente además de la del Valme famosa en la ciudad de Dos hermanas(ya os hablaré de ella); una amplia barra de bar y una completisíma carta con variedad de carnes, pescaito frito, mariscos, además de los carpaccio, de un jamón exquisito, caña de lomo, quesos muy buen surtido de entremeses. Y sus novedades según temporadas como estos curiosos nazarenitos por ser época de semana santa. Unas almejas preparadas con champiñones, jamón, gambas que te dan ganas de chuparte los dedos jajajajajaja. Al principio te ponen una cazuelita con aceitunas ya famosas en Dos hermanas, tierra de aceituneras. rellenadoras y grandes fábricas que trajerón personas de distintas poblaciones cercanas y más lejanas para trabajar en la aceituna. Una canastita con pan calentito, regaña y una bolsa de patas fritas, muy buena carta de vinos aunque en esta ocasión tomamos copas de tinto de verano. Pedimos unas navajas a la plancha...uuummmmm!!! muy frescas, grandes que aun me acuerdo de tan buen sabor. El servicio es rápido aun estando lleno el local, un plato de hojaldre de ternera con almedras, solomillo que en la foto faltan 2filetetitos nos lo comimos antes de fotografiarlo jajajajaja eso es por lo bueno que estaba. De postre había los habituales y estos nuevos hojaldre relleno de frambuesa crema pastelera una composición de sabores que explosionaban en la boca y el helado de chocolate. Siempre que podemos vamos a almorzar a este lugar, siempre tienen platos sorprendentes, además de los ya conocidos, ya me pica la curiosidad pues se acerca el Rocío !Cuál será la novedad!...de seguro delicioso. Si pasáis por Sevilla recordad este buen rincón que no deja a nadie indiferente.
Restaurantes en Dos Hermanas
La Pasteria Tutto
(5)
El mejor lugar donde tomar cocina italiana, pasta fresca pero no ya lo habitual, una gran selección de pasta fresca rellena, PANCIOTTI CON CAPPRESANTE E GAMBERI CREMA DE GAMBAS, delicioso, lleva vieiras, gambas en salsa de mariscos y el secreto de la casa, limpias el plato con el pan recién horneado, pan italiano,UYYY!! estoy deseando volver céntrico lugar en Dos hermanas,tras la iglesia principal Santa María MAgdalena, tiene una amplia carta de pasta freca rellena, antipasto, pan de la casa, ensaladas, combinados infantiles para los peques, risotto, carnes, gratinados, muchos tipos de pizas...etc. El local muy cuidado la decoración sencilla y jugando con los colores de la bandera de Italia, hasta en el color de las servilletas, de la carta, con mucha limpieza. Da gusto comer allí, y no hable de los vinos no precisan ponerte la cubitera, tiene una especie de bolsa elegante negra a modo de forro donde se mete la botella de vino, metida en el congelador porque se ve helada. Ya la podeis ver en las fotos, y de los postres no os hable, son artesanales hechos por ellos, según temporada así el tiramisu lo hay de fresa, en época de fresas..y mucho más.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Los Baltazares
(6)
Muy buena comida acompañada de una buena bodega, mejores postres caseros y copas de 10. Si le unimos a todo esto una original decoracion del local y un trato exquisito de su personal. Resultado fantástico.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Transilvania
(2)
El otro día paseando por dos hermanas me llamo la atención un local, por su aspecto medieval, pensé que seria un pub de moda en la ciudad, en casa me acode y lo busque en mi pc y resulta que era un restaurante y por lo visto bastante económico bueno decidí de ir esta noche con mi mujer y hemos quedados impresionados, tanto por su decoración y detalles ( en plan gótico) como por sus platos, un consejo pedid poco a poco por que salimos tan llenos que no podíamos movernos yo creo que sobraron los nachos con queso que pedimos de aperitivos y el montadito Transilvania que pedimos a medias para picar, una cazuela Transilvania y unos medallones con salsa caramelizada y 4 colas por menos de 20€ muy bueno todo la verdad, las bebidas la sirven en vasos de barro helados y los platos también son de barro. Los camareros muy atentos algo descordinados diría yo, pero si dejas algo de bote se lían a voces todos en plan !!!!!boteeeeee!!!!!!! Y otra cosa me sorprendido que hasta los baños están en plan castillo de dracula, la verdad para este sitio todo halagos pero sobre todo ambientación un 10.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Kiosco Ukelele
(6)
Se trata de un pequeño bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada. Buen ambiente, variedad en tapas y raciones, especialidades en pasteles salados y carnes, ensaladas excelentes y muy pulcro.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Bar Ancio
(2)
Este bar de neto corte sevillano ofrece un verdadero equilibrio entre la calidad de sus platos y atención, y sus precios. Posee amplios espacios para cenar, y cuenta con una zona exterior ideal para los fumadores. Su carta posee una variedad increíble de tapas, y por ello es recomendable realizar reservas para los fines de semana. Ideal para las noches de verano.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Bar Ignacio
(4)
Se trata de un acogedor bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada a la salida del trabajo o bien, quienes quieran recorrer la noche de la ciudad. Allí deleitan con gran variedad de raciones caseras.
Restaurantes en Dos Hermanas
La Tapería
(3)
La verdad es que sólo se puede hablar bien de aquel sitio, buena cocina, buen precio, buen personal.... etc. Si hay que sacarle algún fallo es que es muy pequeño y la verdad es que no sé si se podrá reservar, yo siempre me he ido algo temprano y listos. Para aparcar no suele haber problemas porque está en una avenida grande y suele haber sitio.
Cafeterías en Dos Hermanas
Boga café
(1)
Es un sitio de encuentro entre amigos para desconectar de la monotonía y poder charlar y escuchar música. Sus ginebras premium y el ambiente que se respira en él es lo que particularmente me gusta más. En fín,lo recomiendo a todo aquél que quiera quitarse un poco el stress.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante La Gamba Mesón
(1)
La Gamba(Dos Hermanas - Sevilla - España)es un Mesón restaurante cuya especialidad son los pescados y mariscos dentro de la típica cocina andaluza: Gambas, cigalas, langostas, bogavantes, patas, lubinas, róbalos, con ligeras salsas o a la sal, también fritos andaluces.Ofrece 2 salones para celebraciones con una capacidad para albergar hasta 150 comensales.El ambiente del local está muy bien climatizado.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Más que cañas
(1)
El Bar "Mas que Cañas", como bien dice su nombre, además de ofrecer excelentes cañas permiten acompañarlas con una gran variedad de tapas frías y calientes, dependiendo de los gustos. También tiene a su disposición salsas elaboradas por ellso y muy bueno el pincho de pollo que hacen en este sitio, sin duda una delicia, por eso se diferencia de los demás bares. Todo es muy bueno y el servicio le da su toque especial.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Mesón la Gamba
(1)
El restaurante Mesón la Gamba (Dos Hermanas) ofrece como especialidad a los pescados y mariscos dentro de la típica cocina andaluza.Entre los platos mas destacados se encuentran las gambas, cigalas, langostas, bogavantes, patas, lubinas, róbalos, con ligeras salsas o a la sal y fritos andaluces. El restaurante cuenta con 2 salones para celebraciones de todo tipo con una total de 150 comensales.
Restaurantes en Dos Hermanas
La Tau
(2)
Pinchos y tapas diferentes a lo que estamos acostumbrados en Dos Hermanas. Merece la pena probarlo y acompañar de sus vinos.
Cafeterías en Dos Hermanas
Lolita's Cakes
Pan y pasteles artesanales, la mejor pastelería de Dos Hermanas en mi opinión.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante la paja k suelta leche
(1)
Ubicado en Dos Hermanas, provincia de Sevilla, "La paja K suelta leche" es un restaurante encantador que sorprende no solo por su nombre sino también por su propuesta gastronómica. El lugar cuenta con un salón comerdor lleno de mesas y sillas y una barra espectacular. Dentro de su carta se pude degustar deliciosos platos de la cocina Andaluza. Para no perderselo! Ubicado en Dos Hermanas, Sevilla, el Restaurante La Paja K Suelta Leche, un bonito y simpático lugar donde distrutar las bondades de la buena comida. Ofrece una propuesta gastronómica tradicional de la cocina Andaluza. El lugar cuenta con un salón lleno de sillas y mesas y una barra tmabíen para comer y disfrutar una copa de vino. Un pintoresco restaurante para ir a visitar. Este restaurante cuenta con la ventaja de adaptarse a los requerimientos de cualquier cliente. Quienes quieran ir de tapeo podrán degustar la gran variedad de platos. Y todos aquellos que deseen deleitarse con las recetas de la cocina tradicional, también podrán disfrutar de una extensa carta con productos de calidad.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante En Car Conde
En la bonita localidad de dos hermanas, la cual se encuentra dentro de la provincia de Sevilla, podremos encontrar el tradicional bar de tapas En Car Conde, el cual goza de una excelente emplazamiento con fácil acceso desde el centro de la ciudad. Una vez aquí vale la pena ordenar por ejemplo las gambas al ajillo, como así también los panes de jamón y salmorejo.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante En C
El bar de tapas En C se encuentra ubicado en la localidad de Dos Hermanas, dentro de la ciudad de Sevilla. Se trata de un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una amplia variedad de tapas y combinaciones originales. Cuenta con un ambiente atractivo y agradable, con decoración original. Vale la pena destacar los variados montaditos, como así también los pinchos y revueltos.
Restaurantes en Dos Hermanas
Restaurante Bonn Appetit
Bonn Appetit (Dos Hermanas - Sevilla - España)está ubicado en la avenida de España nº76.Es un Bar pequeño de Dos Hermanas, muy agradable en donde ofrecen una comida muy buena y económica.Dentro de las comidas que preparan se destacan las patatas bravas y sus montaditos y su gran variedad de tapas.Este bar se adapta tanto como para tomar tapas como un café.
Actividades en Dos Hermanas y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(202)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(18)
16
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(7)
43
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(5)
149
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(40)
8
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(26)
33
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(11)
15
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(13)
75
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(1)
79
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Sevilla
(7)
25
Excursiones
Excursión a Gibraltar desde Sevilla
(8)
115
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(2)
90
Exclusivo
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Sevilla
(6)
53
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(5)
8
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Carmona con entradas
(1)
30