Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carmona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Carmona

38 colaboradores

19 lugares donde comer en Carmona

Restaurantes en Carmona
Restaurante La almazara de Carmona
(1)
Me encantó mi experiencia en este Restaurante de Carmona, gran calidad en la comida, buena presentación y servicio muy agradable. Sin duda recomiendo una visita a Carmona, para después darse un homenaje en este Restaurante.
Restaurantes en Carmona
La Crêperie
(1)
Tras el alcázar de la puerta de Sevilla que da entrada a la ciudad vieja se encuentra este pequeño local esquinero y de amplios ventanales dónde la cocinera hace las veces de camarera. Tiene un menú que incluye ensalada, crêpe, bebida y postre por 9.50 euritos, a fecha de Agosto de 2012. Una buena alternativa a las tabernas y locales de comida tradicional dónde abundan los fritos... también para desayunar un buen zumo natural.
Restaurantes en Carmona
Asador Hacienda Don Juan
Es un lugar diferente, no tiene otra palabra. Es una antigua Hacienda Andaluza del siglo XVIII.Tiene una plaza de toros y unos patios increíbles. A parte de servir para celebrar eventos como bodas y tal, han habilitado un salón donde han puesto un asador con unas carnes a la brasa riquísimas. Aunque yo me quedo con la paella que pedí. Merece la pena ir, porque es un lugar diferente al resto que he visitado en Sevilla.Os lo recomiendo. Este Asador es...Diferente, no tiene otra definición. Es una Hacienda Andaluza del siglo XVIII, cuenta con varios salones privados para comuniones y todo tipo de eventos,patios externos e internos...Es preciosa! Además han habilitado en uno de los salones un Restaurante-Asador que hace una carne a la brasa riquísima, aunque yo me quedo con la paella que pedí. Es un lugar muy diferente a todos los que he visitado en Sevilla y de verdad que merece la pena ir. Os lo recomiendo a todos!
Restaurantes en Carmona
Bar Goya
(2)
El Bar Goya se encuentra en el casco histórico de Carmona. Tiene unas mesas fuera para comer si el tiempo acompaña. El sitio es el típico bar de pueblo. Sin embargo la relación calidad precio de las medias raciones (en mesa solo sirven medias raciones o raciones), me sorprendió gratamente. Íba con mi mujer y dos niñas pequeñas. Empezamos por la tortilla y a mi mujer (que es especialmente critica con ellas) le gustó. Yo pedí carrillada y estaba de diez. Seguimos con revuelto de habas con jamón que término de conquistar a mi mujer y terminamos con bacalao frito. Todo muy bueno y lo mejor la cuenta, que con cervezas y refrescos ascendió a unos 26 euros. Seguro que volveré con mejor tiempo
Restaurantes en Carmona
Bar el Mingalario
(2)
Un lugar en pleno casco histórico de la ciudad dónde disfrutar de una gran variedad de tapas, totalmente recomendable.
Restaurantes en Carmona
El Rinconcito
(1)
Increíblemente bueno, recomendable para desayunar, comer y cenar. Una experiencia única con inresistibles platos, como el paté con mermelada de tomate, pluma ibérica, pulpo, lubina deliciosa
Restaurantes en Carmona
Molino de la Romera
Si quieres comer en uno de los lugares más privilegiados de Carmona, divisando su vega y disfrutando de una buena carne a la brasa y otros platos de la gastronomía local y andaluza este es tu sitio. En su interior, la atmósfera nos hace saltar en el tiempo para disfrutar en los muros de este edificio con más de 500 años
Restaurantes en Carmona
Restaurante Casa de Carmona
En la localidad de Carmona podremos encontrar el bonito restaurante Casa de Carmona, el cual ofrece un ambiente agradable y relajado. El restaurante cuenta con la particularidad de estar emplazado en una antigua casa palacio, la cual ha sido cuidadosamente remodelada para hoy albergar este bonito y particular restaurante. La cocina y el servicio son de primer nivel.
Restaurantes en Carmona
La Alacena, Restaurante
(2)
Con estilo propio andaluz, este restaurante cuenta con la ventaja de adaptarse a los requerimientos de cualquier cliente. Quienes quieran ir de tapeo podrán degustar la gran variedad de platos. Y todos aquellos que deseen deleitarse con las recetas de la cocina tradicional, también podrán disfrutar de una extensa carta con productos de calidad. También dispone de cafetería.
Interés Gastronómico en Carmona
Anís Los Hermanos
En Carmona hay una tradición en destilería de reconocido prestigio, Anís Los Hermanos, además consideran que es importante dar a conocer la forma artesanal de produccion de sus anises y licores, así que ofrecen la oportunidad de visitar su empresa, además podrás degustar sus productos, participar en talleres de gastronomía, etc.
Restaurantes en Carmona
Abacería Museo Restaurante
Restaurante El Museo em C/San Idelfonso, 1. Unas antiguas caballerizas restauradas con un gusto exquisito en su decoración y un selecto ambiente dónde el turista podrá disfrutar de lo más variado de la gastronomía andaluza.
Restaurantes en Carmona
Bar Comidas
En Carmona tenemos el Restaurante el Puente, de comidas caseras ideal para ir a comerte un buen cocido montañés el fin de semana. El pueblo de Carmona no es muy grande así que no tendrás problema en encontrar el bar, por no decir que quizás es el único bar que vimos abierto. Como fuimos en grupo, y habíamos reservado con antelación, nuestro objetivo era degustar el plato cántabro más típico por excelencia: el cocido montañés. Efectivamente, no defraudó, estaba buenísimo. Lo servían por un lado el cocido con la berza, y aparte el compagno que lo acompaña. Posteriormente pedimos para compartir unas chuletas y unos escalopines al queso que también estaban muy buenos. Y para finalizar un flan de postre casero. El precio de la comida fue de 20 euros por persona, la verdad es que no nos pareció caro teniendo en cuenta que nos pusimos morados y que el cocido estaba espectacular. Sin lugar a dudas, volveremos enseguida a pasar un día por esta zona.
Restaurantes en Carmona
restaurante el puente
fuimos un día por casualidad, había muchisima gente , no teniamos reserva pero conseguimos hueco, el sitio nos encantó, fue como entrar al comedor de casa de mi güela...casona de pueblo, con sus vigas de madera, sus aparadores gigantes y sus cacharros por las paredes, ellos son encantadores, y la comida espectacular, unas raciones hermosas. Pedimos un cocido que te sirven con el compango aparte ( todo de matanza casera) riquísimo! tb unos callos acompañados de patatas caseras que sabian a patata! y la salsa de los callos era para untar y re-untar! para la peke pedimos una ración de croquetas que tb la acompañaron de patatas, de esa ración comimos los tres, no por hambre, si no porque hacia que no probabamos unas croquetas así de ricas....creo que desde que las hacia mi mi güela.... mi marido pidió para abrir el apetito un blanco de solera, que según dice, merece la pena ir hasta allí solo por eso! y de postre crema montañesa ummmmm total todo no llegó a los 30 euros volveremos fijo!!
Cafeterías en Carmona
Cafetería Parador de Carmona
Ubicado sobre un alcázar árabe del siglo XIV, con un increíble patio, ricos salones, como su antiguo refectorio y sus decoraciones cerámicas y mudéjares, es visita obligada si vais a Carmona. Si el alojamiento no es posible, si lo es tomar un café y ver al atardecer el conjunto, y las vistas de la lejanía desde su terraza colgada en lo alto, seguro no os arrepentís.
Restaurantes en Carmona
Restaurante El Ancla
El Ancla este restaurante ubicado en una hermosa zona de Carmona,España donde podrá disfrutar de los mejores paisajes.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.
Restaurantes en Carmona
Restaurante Yedra
Es uno de esos sitios, en los que se ofrece Ambiente Acogedor, Una Cocina Innovadora y el infaltable y elegante Sonido del Piano. En su interior el salón es elegante Y minimalista, donde se ofrecen platos de elaboracion propia y con toques particualres de su chefs. El complejo cuenta con zona de wi fi exclusivo para los clientes del complejo.
Restaurantes en Carmona
Restaurante Ferrara
Ferrara es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciuda de Carmona, en la provincia de Sevilla. En este restaurante podrás degustar los mejores platos de la zona y acompañarlo con un excelente vino. Podrás reunirte con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable.
Bares de Tapas en Carmona
Bar Plaza
Situado junto a la Plaza de San Fernando, nosotros paramos a tomar una caña en la terraza y, al final, acabamos comiendo el menú; buen precio y buena comida, además de variedad de platos. Al pasar al interior del local para ir al servicio, quizá necesite un poco de reforma y limpieza.
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Carmona con entradas
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por la Carmona romana
(1)
25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(443)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
16
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(75)
8
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
33
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
79
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
43
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
65
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
20
Excursiones
Excursión a Carmona desde Sevilla
(2)
39
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(14)
21
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(7)
149
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
8
Civitatis
35