MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Estepa

29 colaboradores

11 lugares donde comer en Estepa

Restaurantes en Estepa
Restaurante Cala D'or
(3)
Buenísimo y barato.
Restaurantes en Estepa
Restaurante Manantial de Roya
(1)
El Hotel Manantial de Roya cuenta con un excelente restaurante abierto a todo el público que así lo desee, en el cuál podrá degustar exquisitos platos basados en la cocina tradicional andaluza y autóctona de la comarca de Estepa, en un ambiente de sosiego y tranquilidad que tanto necesita el ciudadano actual. El Restaurante ofrece un esmerado servicio y una excelente carta, que lo convierte en el lugar idóneo para celebrar comidas de empresa o reuniones especiales. El ser cruce de caminos y culturas ha dado origen a una amplia oferta en repostería y postres populares con indudables influencias moriscas, árabes y judías, donde los secretos de la repostería conventual esperan a ser descubiertos.
Restaurantes en Estepa
Restaurante Balcón de Andalucía
(1)
Comer con vistas espectaculares, Estepa es conocida como el balcón de Andalucía y este restaurante nos confirma el porqué. Pero no solo de las vistas vive el hombre por lo que su carta menús son también muy buenos con variedad de platos de la zona donde el aceite de oliva es la estrella. Bien situado en la avenida más importante de la ciudad, fácil aparcamiento y buena atención. también hemos podido encontrar platos aptos para vegetarianos en su carta que salen de la típica ensalada. El local es tranquilo ya que la zona de comedor está separada del bar y si te apetece puedes comer en su terraza-mirador un plus al servicio!
Interés Gastronómico en Estepa
La Estepeña
(4)
Se puede ver la fábrica, la ciudad de chocolate... Tienen un detallito para cada visitante y puedes degustar en la tienda sin problemas. A los peques les ha encantado.
Restaurantes en Estepa
Hostal-Restaurante El Algarrobo
(1)
En el margen derecho de la carretera que va de Málaga a Sevilla por la autovia, paramos a desayunar en un típico Hostal-Restaurante de carretera. Muchos coches aparcados en la puerta y el trasiego mañanero de los desayunos de los que van a visitar los pueblos de los alrededores los Domingos. Para acompañar el primer café del día, podemos elegir para untar en las tostadas diferentes chacinas, así como manteca "colorá" con zurrapa, paté, manteca blanca...Todo ello presentado en unos pequeños vasitos de chupitos en bandeja encima de la barra para que te sirva tu mismo. Los precios muy populares, dos desayunos (café y tostadas con manteca y zurrapa ) por 4,50 Euros.
Interés Gastronómico en Estepa
La Despensa de Palacio
(1)
Imposible pasar por Estepa y no visitar algunas de sus tiendas de mantecados, fábricas, panaderías o museos sobre el pastel preferido de las mesas navideñas españolas. La despensa de Palacio ha ubicado su despacho, tienda degustación , fábrica y visita al museo de chocolate en uno de los polígonos de la localidad. Aún así cuando traspasas la puerta entras en otro mundo, un lugar apto para todos los golosos, sibaritas y amantes de la pastelería y de los productos artesanos y locales 100%. El responsable, antonio, nos ha regalado un buen rato de interesante conversación para contarnos la historia familiar y de la villa. Su nombre deriva de la ilustre posición como panadero del palacio del Marqués de Estepa... visita imprescindible si venís a Estepa sobre todo para los peques, porque después entrar en el único Museo del Chocolate que existe en Andalucía y que pertenece al a misma familia.
Interés Gastronómico en Estepa
Oleoestepa
Cuánto he disfrutado con la visita a esta magnífica cooperativa de aceite que se sitúa a escasos metros de CHocomundo y La Despensa de Palacio, lo que me ha hecho ver que Estepa es mucho más que una localidad de impresionante patrimonio arquitectónico. No se pueden hacer todavía visitas guiadas, pero andan en ello, pensando en las oportunidades del oleoturismo, pero de momento puedes acceder a su tienda donde degustar algunos de sus aceites y conocer la historia. Una colección de zumos de aceituna que cuentan con prestigiosos premios internacionales. ¡Vamos que visitar este polígono es salir cargado de productos autóctonos y artesanales! Ahora disfrutamos en casa de uno de los mejores aceites del mundo.
Interés Gastronómico en Estepa
El Obrador de los Ángeles - E. Moreno
Ofrece al visitante un buen número de tiendas, fábricas, museos y obradores dedicados a su producto estrella, de entre todas ellas nos ha llamado la atención este obrador de la familia Moreno por su diversificación y calidad. Hay mantecados para veganos, sin gluten, vamos, para todos los gustos y bolsillos,es ver su escaparate y empezar a salivar ya que su tienda es un derroche de productos artesanales de todo tipo. El acceso es libre y puedes degustar de manera gratuita cualquiera de los productos expuestos. Nosotros después hemos ido a conocer su fábrica en el polígono. Estepa resulta muy completa si miras más allá de su patrimonio monumental, en sus gentes hay muchas historias de emprendedores apostando por los productos locales. Visita muy recomendable, al final hemos salido bien surtidos de mantecados,polvorones y otros dulces, para nosotros un placer que esta familia apueste por la innovación y cree mantecados "veganos".
Restaurantes en Estepa
Meson El Burladero
(1)
Meson taurino, con una gran variedad de montaditos, pates y cada día una tapa diferente, acompañada con unos buenos vinos y a muy buenos precios. Los encargados, gente joven y muy divertida. Muy buen ambiente para cualquier edad.
Restaurantes en Estepa
Restaurante Kiko
(2)
El bar Kiko (Estepa - Sevilla - España)se encuentra en una céntrica calle de la ciudad monumental de Estepa.Es un establecimiento para relajarse y degustar su carta de especialidades, acompañadas de los mejores caldos.Dispone de un fácil acceso a todo el centro comercial e histórico de Estepa.Es un ambiente agradable, informal y moderno, decorado en colores cálidos.
Restaurantes en Estepa
Restaurante Arador
(1)
El trato bastante bueno y con bastante sitio por si vas con niños. Muy cerca de la Dehesa de Palacio y del Restaurante El Polvorón.
Actividades en Estepa y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(517)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
16
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(75)
8
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
33
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
79
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
43
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
65
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
20
Excursiones
Excursión a Carmona desde Sevilla
(2)
39
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(7)
149
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
8
Civitatis
35
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Carmona con entradas
(1)
30