MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Montilla

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Montilla

Restaurantes en Montilla
Taberna Bolero
(3)
Taberna típica cordobesa, situada en el centro de Montilla, donde degustar platos y tapas exquisitos maridados con buen vino natural. Es taberna desde el año 1929. Desde entonces han sabido conservar el sabor original pero con un toque moderno. En su interior, además de comer, podrás disfrutar de espectáculos de flamenco en directo, catas y exposiciones de arte temporales. En cuanto a la comida, podemos degustar platos con productos de la región, maridados con distintos vinos en función del plato. No puede faltar el Salmorejo cordobés, pero tampoco la carne y productos de la mar como la Ventresca o las Ortiguillas. Todo ello a un precio sorprendentemente económico para la calidad que ofrece.
Interés Gastronómico en Montilla
Pastelería Manuel Aguilar
(6)
De elaboración artesanal, pastelería más antigua de Montilla y el lugar lo confirma situada en la calle de la corredera, si estas de visita pasar por aquí es acierto seguro.
Restaurantes en Montilla
Restaurante Las Camachas
(4)
Buena cocina , sitio típico y agradable , buenos precios. Fue una pena que no pudiéramos disfrutar de su preciosa terraza porque estaba lloviendo. Plato típico que me sorprendió, camachinos, parecido a los conocidos San Jacobos
Interés Gastronómico en Montilla
Ruta de Lagares
(3)
La Sierra de Montilla es el privilegiado entorno en el que se extiende la Ruta de Lagares, una iniciativa de la “Asociación Lagares de la Sierra de Montilla”, integrada por cosecheros-elaboradores de vinos exclusivamente de la zona de calidad superior de la Sierra de Montilla, que permite conocer de cerca los extraordinarios pagos integrados en el marco de producción de la Denominación de origen de Montilla-Moriles. Esta zona cuenta con una riqueza natural y paisajística extraordinaria lo que, unido a la implantación histórica de numerosas edificaciones relacionadas con las industrias vinculadas al cultivo de la vid y del olivar, da como resultado un territorio de gran interés para su puesta en valor. Los lagares que componen esta ruta son: Bodegas Lagar Blanco, Lagar Cañada Navarro, Lagar La Primilla, Lagar Los Borbones, Lagar Los Raigones y Lagar Saavedra. Es un producto comercializado directamente por Bacus Travel.
Restaurantes en Montilla
Restaurante Soldorao
(2)
Soldorao, es un complejo donde podremos disfrutar de un buen vino fino y tapas caseras:, entre los destacados, podremos mencionar las carrillada, pajaritos de huerta, ensaladilla, rostral, salpicón de mariscos, cóctel de langostinos, todo muy típico y exquisito, cabe destacar la calidad de todos sus productos, muy frescos y buenos. La atención es personalizada.
Restaurantes en Montilla
Embolao
Fusión Bar "Taberna & Pub Café"
Restaurantes en Montilla
Restaurante Bar Niño II
(1)
El Bar Niño II esta ubicado dentro de Montilla en la ciudad de Córdoba dentro de España. Dicho lugaar cuenta con buenos vinos y tapas caseras exquelentes realizadas con la mas alta calidad en materia prima. Entre las que se destacan Flamequín, crispín, brochetas, sesos, y un largo etcétera de exquisiteces. Muy típico en Montilla, es altamente recomendable.
Actividades en Montilla y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Córdoba al completo con entradas
(450)
43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
(464)
23
Sáltate las colas
Excursiones
Visita guiada a Medina Azahara
(259)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Córdoba ¡Gratis!
(1.052)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo por Córdoba al anochecer
(77)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita y la Judería
(20)
30
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita del Palacio de Viana y sus patios
(35)
18
Espectáculos
Cena y espectáculo flamenco
(6)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Córdoba
(39)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Alcázar y la Judería de Córdoba
(26)
20
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Córdoba
(11)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los Patios de Córdoba
(133)
15
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Córdoba
(7)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Córdoba ¡Tú eliges!
(5)
100
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Córdoba
25
Civitatis
55
Civitatis
40

Comer en Montilla

Comer en Montilla está considerada entre las actividades culturales más importantes de esta ciudad, entregada por completo al turismo en todos y cada uno de los sitios para cenar en Montilla. Situada en plena sierra cordobesa, esta ciudad siempre te ofrecerá buenos restaurantes en Montilla.

Los mejores restaurantes de Montilla para los viajeros de minube son "Ruta de Lagares", para presenciar todo el proceso de elaboración de sus famosos vinos denominación de origen y "Las Camachas", uno de los más conocidos restaurantes en Montilla centro. Si bien es verdad que los viajeros afirman que cualquiera de los sitios para comer en Montilla te sorprenderá gratamente.

Si te preocupa dónde comer en Montilla debes que lo importante no es el lugar sino la materia prima, gazpacho blanco y salmorejo cordobés, pescados de Málaga, los típicos flamenquines y guisos tradicionales para el frío invierno son fundamentales a la hora de cenar en Montilla.

Por último comer barato en Montilla es otra de las grandes ventajas de esta tierra gracias al 'tapeo' y a la generosidad de sus gentes. Un clima agradable
y el mejor ambiente andaluz te están esperando en Montilla para que la visites una y otra vez cuantas veces quieras y te lo puedas pemitir.