Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Córdoba

526 colaboradores

188 lugares donde comer en Córdoba

Restaurantes en Córdoba
Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora
(39)
La sociedad de los plateros data de 1868, esta taberna tradicional de la calle Mª Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada e Bacalao. Presenta una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso montilla moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, Berenjenas fritas y Flamenquin como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle. www.sociedadplateros.com Cuenta la taberna con amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m. entre ellos destacan al acogedor salón Aguilar de Dios, con capacidad para 100 personas dedicado a conferencias, exposiciones, celebraciones etc. el patio de los naranjos y limoneros (ideal para la noche de verano) que da acceso a la bodega con capacidad para 250 comensales y cuenta con mas de trecientas botas donde se crían los vinos, Peseta, Platino y Oro viejo, todos criados con mostos de la D.O. Montilla Moriles que luego acompañaran los sabrosos platos que se elaboran en los fogones de nuestra cocina totalmente casera que podrán disfrutarla la forma virtual y como anticipo a su visita en los videos de nuestra cocina en www.gastronomiacordoba .com
Restaurantes en Córdoba
Bodegas Campos
(27)
Probablemente uno de los mejores sitios para comer en Córdoba. Toda la comida buenísima y un servicio excelente... Buen jamón, buen vino, todos los productos de excelente calidad y la cocina muy bien cuidada. El salmorejo, del mejor que he comido. El rabo de toro, aunque no sea uno de mis platos favoritos, me atreví a probarlo aquí (al contrario que en otros lugares) porque había leído por ahí que era de los mejores de Córdoba... Y acertaron. También nos gustaron mucho las croquetas y los platos de verdura. ¡Un 10! Además de que la comida es exquisita, no os debéis perder los diferentes ambientes: los patios interiores llenos de flores, las diferentes salas de banquetes, en los que, por cierto, suelen celebrarse muchas bodas de la ciudad de Córdoba. También han comido aquí muchos famosos que han dejado su firma en multitud de barriles de vino que adornan los pasillos. Hay también muchas fotos en blanco y negro de famosos que en algún momento visitaron este lugar. En resumen, un lugar elegantísimo y con un toque andaluz muy especial que os recomiendo. El precio varía mucho según lo que comas, lógicamente, pero en general buena relación calidad-precio (digamos unos 40-45 € por persona). Os dejo un montón de fotos del lugar porque me gustó tanto que le tiré muchas, en especial los patios.
Restaurantes en Córdoba
Bar Santos
(31)
El Bar Santos es un bar de tapas ubicado en la calle Magistral González Francés 3, en la cara este de Mezquita Catedral de Córdoba. Fundado en el año 1969, su propietario es Francisco Santos y todos los cordobeses recomiendan que se visite su establecimiento. El local es diminuto y los clientes tienen que tapear fuera de él, en la misma muralla de la Mezquita. Visitarlo vale la pena especialmente para los amantes de una buena tortilla de patatas, que puede comprarse por tapas o entera (da para veintitantas tapas), ya que puede alcanzar los cuatro kilos de peso y un grosor de 14 centímetros. Una curiosidad: la mayor tortilla que se preparó allí pesó unos 25 kilogramos, digna de entrar en el libro Guinness. Una advertencia: Es imposible tomar sólo una tapa de lo buena que es la tortilla, pero también son recomendables su salmorejo y sus cañitas bien frías.
Restaurantes en Córdoba
Casa El Pisto
(12)
Otra sitio muy recomendable para tapear en Córdoba es la taberna de San Miguel, más conocida como Casa el Pisto. Está situada en la plaza de San Miguel, aún en el centro histórico de la ciudad pero sin estar en la zona super turística. Una clara indicación de que este sitio es de fiar es que está siempre “petao” (lleno de gente, vamos) y la calidad de las raciones es fantástica.
Restaurantes en Córdoba
Sojo Ribera
(31)
Mis amigas y yo fuimos por la noche y es impresionante, un lugar nada caro para las vistas y la decoración que hay, son varias salas al aire libre, unas con sofás, otra con cojines, otras como mesas de bares con taburetes....hay muy bien ambiente y buena música, calidad precio genial!
Restaurantes en Córdoba
La Cazuela de la Esparteria
(12)
Se encuentra muy cerquita de la Plaza de La Corredera. Es una taberna típica Cordobesa donde se puede comer bien de pie apoyándose en barriles gigantes o sentarse en pequeñas mesas de madera. El servicio es muy rápido y la comida es deliciosa. Desde un rico salmorejo, un rabo de toro hasta las conocidas berenjenas con miel y los tigres. Además es bastante económico.
Restaurantes en Córdoba
Bodegas Mezquita
(9)
Salmorejo, excelente! Croquetas y quesos cordobeses, Flamenquines, de lujo y, sobre todo, los camareros, de quitarse el sombrero! Y todo regado por un buen vino de la tierra, Villa Ceballos. Una buena elección para pasar un rato muy agradable! Gracias "chiquitín" and company!
Restaurantes en Córdoba
Taberna Plateros
(14)
Estupenda taberna, muy especial, con un patio interior hecho en una antigua corrala. Ambiente muy agradable. Tapas ricas. Camareros muy amables. Una de las tabernas con más tradición de Córdoba. Recomendable.
Restaurantes en Córdoba
Taberna El Poema
(20)
Aprovechamos el festivo de andalucia, 28 de febrero para visitar una de las ciudades más bonitas de España, Córdoba. Despues de callejear por encantadoras callejuelas entorno a la Mezquita-Catedral llegamos a una taberna de reciente creación que ha sabido aprovechar la belleza de su ciudad para crear un entorno muy acogedor y agradable con multiples fotografias y objetos de la cultura cordobesa. Su carta de menú incluye el delicioso salmorejo cordobés así como otros platos elaborados como el flamenquin a la cordobesa y otras delicias como las setas a la plancha. Todo eso acompañado por un personal atento y que trata a su clientela con amabilidad y simpatía. Nos sentimos allí como en casa. Si tenemos oportunidad repetiremos visita.
Restaurantes en Córdoba
Restaurante El Churrasco
(14)
Un sitio típico y con muy buena calidad en el centro de Córdoba. Estos son los Rabos de Lagartija. Deliciosos
Restaurantes en Córdoba
Taberna la Montillana
(10)
Si quieres probar uno de los mejores salmorejos de la ciudad de Cordoba, te recomiendo una visita al Restaurante Taberna La Montillana, dónde el salmorejo así como los flamenquines bien merece que incluyas este restaurante en tu ruta gastronomica de la ciudad. La Taberna La Montillana mezcla la cocina típica con otra más elaborada o de fusión, que podrás disfrutar dentro de un buen ambiente en pleno centro de Cordoba. La atención es fantastica y los precios son los acorde con la calidad de la carta y el servicio.Ah, no olvidar si eres goloso probar los postres caseros de la casa, seguro que repites.
Restaurantes en Córdoba
Casa Manu
(6)
El lugar es amplio, la terraza espaciosa y la cantidad es buena. Para ser una cervecería los precios son bastante caros, el servicio es desesperantemente lento, 30 min para dos Cañas y dos tapas, lo peor, bien porque haya pocos camareros o mucha gente, incluso la gente de la terraza esta abriendo las sombrillas ya que los camareros han muerto por lo visto. La comida esta buena pero para darle tanta publicidad a los "pintxos" hay muy poca variedad: 10 aproximadamente. Pros: el lugar, el sabor Contras: el precio y el servicio que es de lo peor. No volvería, puesto que hay otros bares de este estilo más baratos y con la misma calidad y tamaño de platos. Si me seguís, os prometo publicarlos jeje.
Restaurantes en Córdoba
Taberna Casa Salinas
(13)
Tenéis que ir a probar el mejor flamenquín de Córdoba, además con la receta auténtica de toda la vida, buenísimo. Además probamos el revuelto campero por sugerencia del camarero y fue todo un acierto. Estuvimos comiendo el miércoles pasado en el patio interior que tiene y estuvimos muy cómodos. Es un sitio muy típico de Córdoba que merece la pena visitar, sobre todo por la situación en la que está, en plena judería.
Restaurantes en Córdoba
Taberna Sotos Del Río
(6)
Taberna situada al lado del puente romano, con comida muy buena a un precio asequible. Platos típicos de Córdoba y nacionales excelentemente preparados. Comedor muy íntimo y acogedor. El lugar inaugurado en Mayo del 2012.
Restaurantes en Córdoba
Pizarro Taberna
(1)
A escasos 80 metros de la Mezquita-Catedral, es un lugar ideal para almorzar y recargar pilas. Tiene un salon pequeño al frente y otro similar al fondo bajo un hermoso techo de cristal. Tiene aseos adaptados para sillas de ruedas. Variedad de tapas, raciones y platos combinados a buen precio y cantidad. Cocina tradicional. Muy buena la morcilla, las croquetas de cocido, las patatas bravas. Excelente tempura de verduras y las berenjenas rebozadas. Promedio 10€ por persona.
Restaurantes en Córdoba
Casa Pepe De La Juderia
(3)
Tiene una terraza estupenda en la azotea. Aunque fuimos en agosto y hacía bastante calor, merece la pena cenar al aire libre con vistas al minarete de la mezquita. Ambiente muy tranquilo y silencioso. Lo mejor, el salmorejo y los pescados. El postre de chocolate bipolar, una delicia. Family friendly :)
Restaurantes en Córdoba
Taberna Rafalete
(8)
Famosa desde 1965 por sus pinchitos morunos y lechugas al ajillo,con una excelente relación calidad-precio. Dividida en dos plantas,la taberna rafalete refleja en la planta baja el ambiente selecto y elegante de un típico café de finales del siglo XIX,mientras en su sótano se ha recreado el ambiente de un tradicional mesón andaluz.Esta zona también se reserva para la celebración de eventos de carácter familiar y/o laboral. Ademas de su especialidad en los pinchitos y lechugas al ajillo,Rafalete cuenta con una carta muy extensa de mas de cien platos,recreamdo en cada uno de ellos la rica gastronomía andaluza y poniendo especial interés en la calidad de sus productos. Es importante recordar que este establecimiento permanece abierto los 365 días del año,con un horario ininterrumpido de 12 de la mañana hasta el cierre. Tapass buenisimaaaass! Y baratisimass! Caña+ tapa de perrito 1,60€ Tapass buenisimaaaass! Y baratisimass! Caña+ tapa de perrito 1,60€
Restaurantes en Córdoba
Restaurante Taberna D'Ucles
(21)
Nos ha gustado mucho , fuimos a comer dos dias y todo estaba buenísimo, verduras a la plancha, revuelto de bacalao , calamares a la andaluza , secreto iberico , berengenas rebozadas y rociadas con miel de caña ; y sin olvidar un postre que repetimos: yogurt con frutos secos y miel ( una delicia ), tanto el servicio como la comida fué perfecto, relación calidad precio muy bien, volveriamos a repetir , totalmente recomendable .
Tours y visitas guiadas
Tour de Córdoba al completo con entradas
(405)
43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
(401)
23
Sáltate las colas
Excursiones
Visita guiada a Medina Azahara
(224)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Córdoba ¡Gratis!
(959)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los Patios de Córdoba
(131)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita y la Judería
(20)
30
Imprescindible
Espectáculos
Cena y espectáculo flamenco
(6)
30
Tours y visitas guiadas
Paseo por Córdoba al anochecer
(64)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Alcázar y la Judería de Córdoba
(26)
20
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Córdoba
(11)
17
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Córdoba
(37)
12
Tours y visitas guiadas
Visita del Palacio de Viana y sus patios
(32)
18
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Córdoba
(7)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Córdoba ¡Tú eliges!
(5)
100
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Córdoba
25
Civitatis
55
Civitatis
40

Comer en Córdoba

¿Estás buscando sitios para comer en Córdoba? La fusión de las gastronomías mediterránea y andaluza están esperándote en los mejores restaurantes de Córdoba para responder a todas tus dudas sobre dónde cenar en Córdoba.

Comer barato en Córdoba nunca será un problema en esta calurosa ciudad, que vive para el turismo. Los restaurantes en Córdoba centro son los más afamados, tanto en el Barrio de la Cruz como por los alrededores de la Mezquita, donde además podrás disfrutar de las mejores vistas a la hora de cenar en Córdoba.

Comer en Córdoba siempre debe incluir una visita a sus bodegas más famosas para catar sus vinos con denominación de origen. Otro de los productos estrella de todos los restaurantes en Córdoba es el rabo de toro, precedido por un buen plato de salmorejo andaluz con berenjenas fritas empanadas y culminado por un trozo de turrolate, cuyo sabor perdurará en tu paladar.

Entre los sitios para comer en Córdoba más recomendados por los viajeros de minube destaca la "Taberna San Miguel", más conocida como "Casa el Pisto". El último consejo es que visites Córdoba en primavera, durante la fiesta de Los Patios, cuando la ciudad resplandece aunando el colorido de sus flores con la amabilidad de sus gentes.