Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bailén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bailén

27 colaboradores

10 lugares donde comer en Bailén

Bares de Tapas en Bailén
Cafetería-Bar El Parque
(4)
Saludos viajeros. La cafetería-bar el Parque está situada justo en frente de la Parroquia del Salvador y se encuentra ubicado dentro de una amplia zona verde lo que le da un encanto especial. Puedes disfrutar de su terraza al aire libre o de su local climatizado. Este local es uno de los aproximadamente 20 establecimientos que ha participado en la última edición de "Echa la ligá" o lo que es lo mismo la tan popular "Ruta de la tapa gastronómica" que se lleva a cabo en muchas localidades de nuestro país. Concretamente este local partició con una especialidad a base de patatas picantes. No las probé por lo que no os puedo decir que tal pero si es cierto que es un lugar para relajarse mientras te tomas una cerveza fría en un caluroso día de primavera o verano.
Cafeterías en Bailén
Cafetería Pabellón de la Independencia
(4)
Saludos viajeros. En pleno Paseo de las Palmeras podemos encontras la Cafetería Pabellón de la Independencia. En una pequeña pero bonita construcción moderna de corte clásico hecha de forja, madera, cerámica y enormes cristaleras podemos disfrutar de un descanso tomando cualquier cosa y contemplando el espléndido paseo en el que se encuentra ubicada. No puedo decir mucho más sobre este lugar ya que a la hora que nosotros llegamos estaban abriendo la terraza pero según información encontrada se comenta que el personal es bastante competente y el género con el que trabajan es de calidad. Desde luego el lugar invita a relajarse unos minutos porque tanto el establecimiento como el entorno merecen la pena.
Restaurantes en Bailén
Restaurante Motel Salvador
(3)
El motel Salvador se encuentra convenientemente ubicado en las inmediaciones de la localidad de Bailén donde se produce uno de los cruces de camino mas importantes de la región andaluza. Una vez aquí contaremos con la posibilidad de disfrutar de un bonito espacio para descansar y disfrutar de inmejorables instalaciones.
Restaurantes en Bailén
(1)
Restaurantes en Bailén
Restaurante Zodíaco
En Bailén, Jaén dentro de España se encuentra el restaurante "Zodíaco" dedicada a la cocina andaluza, presta una especial gastronomía internacional como nacional. Su amplia carta de platos hace que cada comensal pueda elegir la mejor comida que le plasca. Cuenta con un servicio excepcional, y con una calidad de productos destacable. Si estan en Bailen debes visitarlo.
Restaurantes en Bailén
Restaurante Casa Andres
(3)
La cocina de este restaurante realiza la increíble tarea de fusionar la innovación y la tradición en todos y cada uno de sus platos. Los más solicitados, y con razón, son el Cochinillo y el Atún fresco, así como el foie-grass asado. Dispone de otros platos que ofrecen sabores inolvidables, que podrán ser acompañados con una buena botella de vino de su bodega.
Restaurantes en Bailén
Restaurante Bailén
El restaurante Bailén, se encuentra en la ciudad de Bailén. Este maravilloso lugar cuneta con una ambientasción moderna y música house para disfrutar con amigos. La carta se especializa en platos típicos de la región y sus platos están elaborados con los sabores más frescos y sabrosos. Su principal objetivo, es podes satifacer las necesidade sy gustos de los comensales y lograr que vuelvan a este maravilloso lugar.
Restaurantes en Bailén
Chino Pekín
(2)
En la localidad de Bailén es recomendable no dejar de visitar el restaurante Chino Pekín el cual, tal y como su nombre lo indica, es ideal para disfrutar los intensos sabores asiáticos. Entre sus platos principales podremos encontrar los tradicionales arrollados primavera como así también una marcada presencia del arroz en mucho de sus platos. En el salón restaurante nos sorprenderá la cálida ambientación con detalles autóctonos del país asiático y un personal amigable y atento que podrá asistirlo en el conocimiento de los platos.
Restaurantes en Bailén
Zodíaco (HOTUSA)
(2)
En la localidad de Bailén podremos encontrar interesantes sitios para visitar y disfrutar de sus vacaciones. Entre estos recorridos, el Hostal Zodíaco (Hotusa) ofrece una excelente alternativa para hospedarse debido a su excelente ubicación, como por su tentador cocina que ofrece su Restaurante con platos típicos de la región y nuevas tendencias culinarias.
Restaurantes en Bailén
1808
(2)
La localidad de Bailén nos ofrece una alternativa a la gastronomía actual. Su nombre es 1808 y su propuesta contiene elementos representativos del siglo XIX y en especial del renombrado enfrentamiento entre españoles y franceses durante la batalla de Bailén. El restaurante cuenta con un ambiente especial y cocina de primer nivel.
Actividades en Bailén y cerca
Tours y visitas guiadas
Oferta: Úbeda y Baeza al completo
(2)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Baeza
(2)
11
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Úbeda
(13)
11
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Baeza
4,50
Tours y visitas guiadas
Tour por los Baños Árabes y Palacio de Villardompardo
(1)
10
Civitatis
(1)
10
Civitatis
(4)
15
Civitatis
10
Civitatis
170
Civitatis
10
Civitatis
270
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Úbeda y Baeza
270
Inspírate con las mejores listas de la comunidad