MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almagro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almagro

70 colaboradores

26 lugares donde comer en Almagro

Restaurantes en Almagro
BikiBat
(7)
Plaza Grande, preciosa, y bien cuidada, gente amable y educada, locales pequeños, plaza grande, inmensas terrazas, comer, comer con abundancia, comidas buenísimas, en especial en este lugar, personal agradable, la comida no se si será cocinada con toque vasco o no , porque el chico no paraba de correr,y nos trato como en casa, todos pidiéndole de comer, el magro con ese toque picantillo divino, las croquetas ni te cuento, el asadillo fabuloso y no se que decir, me falto probar el ciervo que se le había acabado, que lo recomendaron, y mi pareja quedo encantado con el combinado manchego que pidió, sinceramente lo bueno siempre es bueno, y me quedo con este sitio de los tres a los que visite. Espero q os sirva de algo , y deciros también que sobre gustos no hay nada escrito, que esta es mi opinión pero que cada uno puede opinar como quiera o gustarle otro sitio. Un saludo , que magnifico fin de semana pase...
Restaurantes en Almagro
Restaurante La Muralla
(5)
Descubrí este restaurante gracias a Minube, cuando buscaba un sitio donde comer en Almagro... Siempre tengo la sensación de que en estos sitios tan atractivos para el turismo es muy fácil equivocarse en la elección para comer o cenar.... A mi me ha pasado: Sitios muy caros, atención mediocre o mala, comida que a pesar de la promesa de los platos típicos no resulta muy allá... Así que esta vez decidí no improvisar, y en efecto La Muralla es una buenísima elección. La atención, buenísima... Te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Los precios, muy buenos (comimos por menos de 25 euros cada uno). Y la comida, buenísima!! Además, tienen varias fórmulas que están muy bien: -Menú degustación para 2 personas, 36 euros (no cada uno, no :-)... O sea, 18 euros cada uno), sin bebida: Migas manchegas + pisto + gachas y chuletas de lechal o cordero a elegir... Buenísimo todo, doy fe, aunque sólo lo probé porque yo me decidí por otra cosa... -Gazpacho manchego: No tengo ni idea de por qué se llama gazpacho, ya que es un guiso de carne, en este caso perdiz y conejo, con una pasta característica (una especie de pequeños "lacitos" de pasta) y con una salsa aromatizada con hierbas... Buenísimo. Es también un plato potente!! Por eso, de entrada decidí compartir una ensalada y un paté de perdiz riquísimo, presentado con virutas de cebolleta y frutas del bosque (hay que decir que este plato dio para que comiéramos paté los 7 de la mesa, no digo más... Y costaba unos 12 euros). Para terminar, decir que el salón comedor, del que me he traído un par de fotos, es muy agradable... Es un patio manchego, que han cubierto con una gran claraboya por donde entra la luz del día, y está decorado de manera original y resulta bonito. En fin, una buena elección. Ah! El restaurante está justo enfrente del Parador, así que no tiene pérdida!!.
Restaurantes en Almagro
Restaurante La Posada de Almagro
(9)
La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Abrasador
(6)
Lugar en Almagro donde podrás degustar las carnes a la brasa de lujo un lugar con encanto acogedor céntrico (junto al teatro municipal, plaza mayor y corral de comedias) prueba sus (((deseos carnosos de berenjena de Almagro en tempura con jugo meloso de las cepas de la mancha))) una tapa de concurso deliciosa
Restaurantes en Almagro
El Patio de Ezequiel
(10)
El Patio de Ezequiel es un establecimiento ubicado en el casco urbano de la localidad de Almagro, en donde podrás degustar la mejor comida manchega, disfrutando de un entorno tranquilo, como es su patio exterior y un trato del servicio impecable. El Patio de Ezequiel esta formado de un café-bar interior y como no por un gran patio exterior típico de la mancha. Entre sus platos, cabe destacar los preparados en el abrasador ubicado en el patio. Cuando cae la noche es un momento excepcional, para disfrutar de una buena cena en este patio, el cual estadas en un ambiente plácido alumbrado por sus faroles y velas. En definitiva, si visitas Almagro, tienes que visitar " El Patio de Ezequiel ".
Restaurantes en Almagro
Restaurante La Membrilleja
(4)
El Restaurante La Membrilleja (Almagro - Ciudad Real - España) dispone de una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que se destacan platos como asados en horno de leña, los buñuelos de corzo con salsa de frambuesa, el Carpaccio de atún rojo, pimiento verde italiano relleno de presa ibérica, Solomillo en salsa de coco, Pastel de liebre y venao o Tarta de chocolate blanco.
Restaurantes en Almagro
Restaurante El Pollo
(2)
Ofrece una comida típica manchega, como las famosas croquetas caseras, que son muy conocidas por como las hacen. Dispone también de bar, terraza en el verano, television, aire acondicionado y calefacción. El restaurante El Pollo es muy reconocido por encontrarse en la ciudad de Almagro, donde se celebra el Festival Nacional de Teatro Clásico.
Restaurantes en Almagro
Restaurante El Señorío De Almagro
El Restaurante El Señorío de Almagro se encuentra ubicado en la ciudad de Almagro, la cual fue declarada Conjunto Histórico-Artístico y debe su fama al Festival Nacional de Teatro Clásico, que toma lugar en el mes de Julio. Una vez aquí podremos disfrutar de una amplia y variada selección de la cocina regional y de mercado, con platos típicos de la zona inspirados en el recetario tradicional, acompañados por los mejores vinos de la tierra.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Calatrava
(1)
El Restaurante Calatrava (Almagro - Ciudad Real - España) ofrece la elaboración de la cocina tradicional manchega. Entre sus especialidades y platos típicos se destacan las berenjenas de Almagro, el tiznao, las migas del pastor, el pisto manchego, el asadillo manchego, el lomo de Orza, las gachas, el revuelto de Trigueros, la Perdiz en escabeche, el cordero a la caldereta y las paletillas de cordero al horno.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Asador Casa Mauri
Restaurante de ambiente rústico que se especializa en las delicias de la cocina manchega. Cabe destacar el cabrito al horno, el paté de perdiz y los asados castellanos y de los postres, el sorbete de limón con orujo blanco, la bizcochada manchega o el chocolate de queso fresco con crema de naranja que deleitarán los paladares de los visitantes.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Plaza Mayor
El Restaurante Plaza Mayos se encuentra ubicado en la localidad de Almagro, dentro de la provincia de Ciudad Real. Esta ciudad cuenta con la particularidad de haber sido declarada Conjunto Histórico-Artístico, debido a su Festival Nacional de Teatro Clásico que se celebra en julio.
Bares de Tapas en Almagro
Bar El Gordo
(2)
es un bar de toda la vida. mis amigos y yo vamos todos los fines de semana. es genial para tapear y comer raciones típicas. muy recomendable. no dejes de probar la merluza con su rebozo. duelos y quebranto, mías y gachas
Restaurantes en Almagro
Restaurante Las Nieves
Desastre es poco, la semana pasada fue la boda de mi hijo y son imnumerables los fallos catastróficos que ocurrieron; de entrada el gerente o arrendatario Juan Sanchez, había prometido una serie de cosas que no tuvieron que ver con la realidad, se le aviso que diera la cara a través del maitre a lo cual hizo caso omiso; entre la cantidad de fallos garrafales, pusieron, y cuando se les pidió, botellas de vino de unas 15 marcas distintas, cuando en realidad se contrato Canforrales, y el rosado estaba caliente. La duración de la cena fue de 5 horas. Toda la comida fría y la mayoría de las carnes incomestibles, el solomillo era un acúmulo de nervios. No hubo para todos los comensales carne ni postres, que eran vergonzosos. Ni siquiera un brindis con cava para los novios. Estamos totalmente indignados con este personaje; hasta los camareros se avergonzaron y estuvieron a punto de irse. En la barra libre se acabo el hielo a los 20 minutos y el novio tuvo que dar dinero a un camarero para ir a la gasolinera. En fin todo surrealista.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Cepa Vieja
(4)
El bonito y tradicional restaurante Cepa Vieja goza de una excelente ubicación en la localidad de Almagro, ciudad real. Una vez aquí podremos aprovechar la parada luego de visitar la ciudad de almagro, la cual ha sido declarada conjunto histórico artístico. El restaurante ofrece platos de marcado carácter regional, con productos y elaboraciones deliciosas.
Bares de Tapas en Almagro
Bar El Tapeo
(2)
Una cerveza con tapa y de regalo una ración de simpatía. Esto es lo que ofrecen en el bar El Tapeo. Un pequeño local de dos plantas con vistas a la plaza mayor de Almagro. Cazuelas varias, serranitos, hamburguesitas, croquetas, rejos, careta, y muchas mas tapas a elegir con tu consumición. Y para los mas tragones los impresionantes bocadillos "CEPELIN" y "OBELIX". Casi se me olvida, el paté de perdiz esta de muerte.
Restaurantes en Almagro
Arrocería Señorío de Rosalva
(7)
Estuvimos la semana pasada en Almagro, este pueblo manchego que rebosa historia por los cuatro costados. Al terminar de visitar el Teatro Municipal de camino a la Plaza Mayor descubrimos un Restaurante que ofrecía arroces del mediterráneo, carnes y mariscos. Al principio desconfiamos un poco sobre todo en lo referido al marisco, ya que hemos tenido malas experiencias con el marisco del interior. Aun así nos decidimos a pasar y desde el principio nos sentimos de lo mas a gusto, el sitio decorado con un gusto exquisito, el trato del metre profesional al 100x100 en definitiva nos sentíamos bien. Pedimos la Carta y vimos una variedad amplia de mariscos, carnes, arroces, platos típicos manchegos... nos decidimos por un menú para compartir entre dos, una mariscada y un chuletón de buey, con un vino manchego. Cuando vimos el plato de marisco nos miramos mi pareja y yo por que la cantidad era abundante y la pinta.. ojalá hubiera echado una foto para que la vieran, ya que el sabor no se puede describir, delicioso, fresquisimo... Después con la carne la misma situación, una pinta excelente en su punto y una delicatessen. A la hora de los postres nos mostraron una amplia carta, de la que elegimos una milhojas con crema y chocolate que casi pudimos terminar por que estamos llenos de los platos anteriores pero también estaba riquísima. En calidad precio de los mejores de la zona. Una grata experiencia y solo decir que es muy aconsejable visitar, nosotros sin duda que lo haremos otro día para probar uno de sus arroces y el pulpo al horno.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Restoran Valdeolivo
Algo nuevo y tradicional, acogedor y sofisticado,complemento ideal para estar en una ciudad fantástica. Además de la Q de calidad turística, Valdeolivo tiene la A de Amabilidad, la E de exquisitez, la I de Idílico, la O de Original y la U de Único
Restaurantes en Almagro
Restaurante La Encajera
El Restaurante La Encajera se encuentra ubicado en la ciudad de Almagro y dista a solo metros de la Plaza Mayor de Almagro. Una vez aquí podrá disfrutar de excelentes platos de cocina típicamente local, como así también de una reproducción del famoso Corral de Comedias de Almagro.

Comer en Almagro

La ciudad de Almagro es conocida por su Corral de Comedias, sus encajes y las berenjenas. Este producto típico ha dado la vuelta al mundo y es una de las cosas que no puede dejar de comer en Almagro. Podrás encontrarlas en todas las tiendas de la ciudad, pero también las ofrecen como tapa en muchos de los restaurantes y tabernas de la ciudad.

La variedad de restaurantes en Almagro también es amplia a pesar de no se una ciudad extremadamente grande. Los turistas y lugareños encuentran siempre un rincón acogedor en esta ciudad y su buena cocina acompaña e invita a quedarse. No dejes de probar el queso, pisto manchego, las gachas, migas y las ya citadas berenjenas.

Cerca del Corral de Comedias y también repartidos por toda la ciudad encontrarás sitios para comer en Almagro. ¿Buscas platos típicos, cocina tradicional o prefieres algo más vanguardista? Busques lo que busques siempre encontrarás un hueco para ti. Si prefieres comer barato en Almagro, también hay pequeños bares con menú diario y otros de comida rápida por menos de 10€.

Consulta los mejores restaurantes de Almagro y haz de tu visita a esta mítica ciudad toda una experiencia. Tan importante es en la ciudad sus monumentos como su buena comida.