Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Daimiel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Daimiel

43 colaboradores

18 lugares donde comer en Daimiel

Restaurantes en Daimiel
Mesón-Restaurante El Bodegón
(6)
Daimiel es una población que acoge en su interior más de un secreto. Uno de los mejores es el restaurante El Bodegón, comida de autor en Castilla-La Mancha. Sinceramente, se trata de uno de los mejores restaurantes en los que jamás he estado. Y se nota nada más entrar, ya que un buen restaurante no es sólo la comida, sino el trato. Y el trato aquí es tan familiar como exquisito. De El Bodegón destaca su carta de vinos y su bodega, seña de identidad y por la que pasan grandes “cazadores” de botellas. Pero sobre todo destaca la cocina de Rubén Sánchez, un chef que poco tiene que envidiar a los grandes de España. De hecho, es uno de ellos. Comimos el menú degustación. Excelente. Una variedad constante de platos cada cual mejor: Del ajoblanco al rissoto pasando por la carne o terminando por el postre. Además, pude vivir en primera persona cómo Rubén preparaba un postre de auténtico lujo en la cocina. Una comida irrepetible en un restaurante al que sé que volveré. Http://www.Turismocastillalamancha.Com/restaurantes/ciudad-real/daimiel/meson-restaurante-el-bodegon/
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Las Brujas
(2)
El exterior del restaurante es muy llamativo, por lo que además de sus recomendables platos que se especializan en comidas manchegas, asados y sopas castellanas, el decorado rústico también le hará sentirse a gusto. De arquitectura típica de la región y decoración rústica, este restaurante se caracteriza en comidas típicas manchegas, asados y sopas castellanas.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Mesón de La Duquesa
(3)
Ubicado en un edificio construido siguiendo la arquitectura típica de la zona, cocina típica manchega regada con los mejores caldos de la región. Los clientes podrán disfrutar allí de las delicias regionales y hasta adquirir productos autóctonos de las tierras manchegas como quesos, vinos, artesanía, etc.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Los Manchegos
Sitio único en españa, playas a ambos lados mar mediterráneo a la derecha y mar menor a la izquierda.especial para familias ya que el agua del mar menor es muy cálida y no hay olas, es un gran lago de agua salada.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Casa Julián
(3)
El Restaurante Casa Juliánse encuentra situado en la localidad de Daimiel en Ciudad Real.Es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes platos de la Cocina Manchega.Dispone de un local rústico y amplio, con 3 salones, donde se sirven tapas, raciones, montaditos o también se puede comer a la carta.Tiene estacionamiento y entre sus especialidades se destacan:la Carne de buey, el lomo de novillo y los pescados frescos.Tiene capacidad para 200 comensales.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante La Posada
(3)
Este restaurante se encuentra calidamente decorado con colores blancos y una chimenea que se prende durante todo el invierno. Se encuentra muy cerca Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel que podremos visitar luego de comer un suculento platos de típica comida regional.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Las Tablas
El restaurante Las Tablas ofrece una decoración que lo hará disfrutar de sus platos, en un ambiente muy acogedor pudiendo relajarse y degustar de la excelente gastronomía. Los comedores están diseñados con un ambiente moderno y práctico, dispone de un chef especializado en comidas típicas.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Asador Silver
El restaurante Asador Silver se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Este restaurante es ideal para realizar una parada mientras recorremos el bonito Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Aquí podremos degustar lo mejor de la cocina casera de la región, donde encontraremos platos elaborados a base de la rica carne asada.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Los Pinos
Junto al Parque Nacional De Las Tablas, en plena localidad de Daimiel de la provincia de Ciudad Real, podremos encontrar el sitio ideal para disfrutar de una rica comida en familia. Se trata del restaurante Los Pinos, que ofrece una variada oferta de los mas exquisitos platos de la cocina tradicional. Se recomiendan los postres caseros, elaborados con materias primas frescas.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante S´abores
El Restaurante S´abores, se encuentra en la maravillosa ciudad de Daimiel. El establecimiento se destaca por contar con una arquitectura moderna y sobre todo funcional, por la calidez en el ambiente y por la calidad en todos sus servicios. Cuenta con 350 m. de superficie que permiten tres ambientes diferentes, intimidad y trato personalizado con los clientes.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante La Marinela Crisan
En las inmediaciones de la localidad de Daimiel podremos aprovechar su conveniente ubicación y visitar el restaurante La Marinela Crisan. Este restaurante ofrece un ambiente agradable y bien decorado que se complementa de manera excelente con el amable y dedicado servicio. Sin duda, la especialidad de la casa es la sopa de Daimiel, tradición en el restaurante.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante El Portón de Daimiel
El Restaurante El Portón de Daimiel está situado en la localidad de Daimiel. El restaurante ofrece una variedad para degustar de exquisitos platos típicos manchegos en los 2 salones de ambiente rústico que dispone el restaurante. Dentro de sus especialidades se destacan las judías, perdiz y cordero al horno. La capacidad de los salones es para 60 comensales. El horario es de 13 a 16 y de 21 a 24 horas, todos los días de la semana.
Restaurantes en Daimiel
Mesón Restaurante Taray
(1)
La Mesón Restaurante Taray, se encuentra en el municipio de Daimiel. Se sitúa en pleno centro de Daimiel a 20 kilómetros del parque nacional de las Tablas de Damiel. Cuenta con una ubicación estratégica ya se encuentra a pocos pasos de los principales centros de interés. Los turistas se podrán manejar solos sin ningún tipo de problema. Cuenta con una maravillosa decoración, sencilla y rústica.
Restaurantes en Daimiel
Mesón Villamiel
Pedazo de platos manchegos, caseros... eso sí, los platos eran fuentes de servir, con un menú de 10€ comen 4 personas. Cantidades barbaras de comida , buenísimo todo, postres también caseros. Volveremos seguro en la próxima ruta del Quijote!
Restaurantes en Daimiel
Mesón Villamiel
(2)
Comida casera, típica manchega: duelos y quebrantos, atascaburras, pisto manchego... postres también caseros. Unos platos enormes, realmente eran fuentes para servir, con un menú de 10€ comen 4 personas. Buenísimo todo, sin duda volveremos en la próxima ruta del Quijote!
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Los Llanillos
El Restaurante Los Llanillos se encuentra situado en la localidad de Daimiel.Es un lugar desde donde se puede visitar el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel.Tiene Capacidad para atender a 40 huéspedes.Cuenta con un amplio comedor.Dentro de los servicios que brinda incluye aire acondicionado, calefacción, bar y cafetería y una cómoda terraza.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante el Chaparral
El Restaurante el Chaparral se encuentra ubicado en la Casa Club, un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Dispone de un espectacular campo de golf, para complementar el evento. Cuenta con un amplio comedor interior y una terraza con vistas al campo de golf y al Mar Mediterráneo. El interior se caracteriza por su decoración. Dispone de acceso para minusválidos, Bar y estacionamiento,
Restaurantes en Daimiel
Restaurante la Barbacoa
El Restaurante la Barbacoa, se encuentra en el municipio de Daimiel. Aquí los turistas podrán disfrutar de abundantes comidas. Si bien son simples y sencillas sus sabores son sorprendentes. Los mismos despiertan los sentidos de sus visitas. El ambiente es cálido y está muy bien ambientado. Cuenta con un estilo rústico muy bien dispuesto. El personal es amplio.