¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Daimiel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Daimiel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Daimiel

    Hoteles en Daimiel
    Hotel Doña Manuela
    El Hotel Doña Manuela esta ubicado en Daimiel dentro de Ciudad Real. Está creado para que el cliente logre un descanso pleno y que pueda disfrutar de todo lo que acontece dicho hotel. Todas las habitaciones cuentan con ambientes distintos y un diseño particular. Ademas de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo con secador y minibar, posee habitaciones con terraza individual y una habitación adaptada completamente para minusválidos.
    58
    Hostales en Daimiel
    Hostal Las Brujas
    El Hostal Las Brujas (Daimiel-Ciudad Real-España) está ubicado en un edificio con arquitectura típica y decoración rústica. Sus habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión y tiene capacidad máxima para albergar a 22 huéspedes. El Restaurante se especializa en comidas manchegas, asados y sopas castellanas. Brinda los servicios de 2 salones, uno con capacidad para 150 personas y otro para banquetes y convenciones con capacidad para 350 personas. Tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Daimiel
    Hotel Las Tablas
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, goza de una ubicación inmejorable en el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, centro neurálgico de la localidad, a tan solo 12 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.
    Hoteles en Daimiel
    Hotel - Restaurante Valle del Sol II
    El Hotel - Restaurante Valle del Sol II ofrece una decoración con una mezcla moderna y vanguardista. El Hotel dispone de 33 habitaciones reformadas y muy luminosas. Dispone de habitación para minusválidos y habitaciones triples. Todas las habitaciones disponen de: Baño Completo, aire Acondicionado, Televisión, conexión a Internet Wifi y servicio de despertador. En el Restaurante se puede disfrutar de variados platos, acompañados de excelentes postres y caldos de la tierra.
    Hostales en Daimiel
    Hotel Rural Los Pinos
    El Hotel Rural Los Pinos se encuentra próximo al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.Dispone de 12 habitaciones amplias y luminosas con baño completo.Dispone de una habitación adaptada a minusválidos y de camas supletorias.Permanece abierto todo el año.Se encuentra a 7,5 Km de Daimiel y a 50 m de los límites de protección del parque nacional de las tablas.
    60
    Casas Rurales en Daimiel
    Albergue Rural Tablas de Daimiel
    Muy recomendable, para ser un Albergue es fantástico. Muy nuevo, limpísimo, la comida genial, la gente simpatiquísima y además tienen un montón de actividades para realizar en el entorno, Parque Nacional Tablas de Daimie, Parque de Cabañeros,Lagunas de Ruidera, Ruta de Don Quijote,Molinos de viento,Un 10.
    Hoteles en Daimiel
    Hotel Nueva Tierrallana
    El Hotel Nueva Tierrallana (Daimiel-Ciudad Real-España) ofrece las comodidades de sus 21 habitaciones, 20 son dobles y 1 es individual, todas disponen de aire acondicionado, teléfono y Televisión. El hotel ofrece los servicios de bar y cafetería, terraza y salón de convenciones para diferentes eventos. Tiene categoría de 1 estrella.Está situado en Daimiel, en la provincia de Ciudad Real.
    Hoteles en Daimiel
    Hotel El Cortijo de Daimiel
    Espectacular hotel de 2 estrellas situado a 8 kilómetros de Daimiel. Piscina, padel, tenis, animales en el cortijo. Descanso asegurado. Los guardeses encantadores.
    49
    Hoteles en Daimiel
    28
    Casas Rurales en Daimiel
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad