MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ruidera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ruidera

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Ruidera

Restaurantes en Ruidera
Restaurante Mesón De Juan
(5)
El Restaurante Mesón de Juan se encuentra ubicado en la ciudad de Ruidera y emplazado a pocos metros de la bonita Laguna del rey. Una vez aquí podrá encontrar la experiencia y sabiduría de una cocina trabajando por muchos años, donde podremos degustar platos tales como Chorizos y morcillas caseras, Lomo de orza o una amplia variedad en quesos manchegos.
Restaurantes en Ruidera
Restaurante Entrelagos
(5)
Es un Hotel - Restaurante, su nombre "Entrelagos" es debido a que está ubicado en un lugar con una singular belleza, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Cuenta con una amplia carta de carnes y pescados frescos, también les es ofrecido platos típicos de la localidad, conjugados con una excelente carta de vinos.
Restaurantes en Ruidera
Restaurante Guadiana
(1)
El Restaurante Guadiana (Ruidera - Ciudad Real - España) es un Hotel-Restaurante situado en el pueblo de Ruidera, a menos de 500 m de las Lagunas de Ruidera. Ofrece una gastronomía típica de la zona, como perdiz en escabeche, cordero a la brasa, gazpacho manchego, judías estofadas, conejo al ajillo, etc. Dispone de una extensa carta de Vinos.
Restaurantes en Ruidera
Restaurante-Bar Victoria
(1)
Estuvimos comiendo en el restaurante este restaurante el menú del día por 12€. En cuanto a la bebida solo se incluye dentro del menú agua, vino y casera pero debo decir que el vino estaba muy bueno. Los primeros fueron pisto manchego y arroz caldoso con pollo, ambos en su punto. De segundo secreto de ternera y chuletas de cerdo a la brasa, ambas carnes muy buenas aun que las chuletas yo habría preferido 4 y no 3. Destacar que ambos platos se acompañaban de setas y patatas fritos que estaban de muerte. Los postres caseros estupendos. Solo le veo un pega que el café como en otros muchos no se incluye en el menú pero aun así la relación calidad precio es muy bueno a mi juicio, 27 € para dos persona. Es recomendable si vais en temporada alta que reserveis. Un restaurante muy recomendable.
Restaurantes en Ruidera
Restaurante La Lengua
(3)
CONVIRTIÓ NUESTRA JORNADA EN UN DESASTRE .Llamamos a las 12:30 para reservar mesa . Pero una hora y media más tarde de la que nos dieron aún no habían traído nada más que tres de los ocho primeros platos.... Mientras tanto veíamos como en otras mesas grupo más pequeños llegaban, comían y se marchaban. A las 5 de la tarde la comida que llegó a la mesa estaba fría y seca... Y (claro, a esas horas...) ya no había más postres a elegir que la fruta del tiempo, pero no suficiente para todos..... Espero que mejoréis, teneis mucho que trabajar...
Restaurantes en Ruidera
Restaurante Matías
(2)
Se trata de un encantador restaurante y que además ofrece alojamiento, ya que cuenta con todas las caracteristicas de un hotel. El complejo se encuentra muy cerca de la laguna del Rey. Un lugar ideal para disfrutar junto a sus hijos de actividades al aire libre.
Restaurantes en Ruidera
Restaurante La Mancha
Es un hostal restaurante que ofrece platos de la gastronomía tradicional de la región tales como el menú Cervantino con entrante de jamón y queso manchego, galianos, ajo arriero, migas de pastor, gachas de matanza o de campo, pisto manchego con magro de cerdo.