MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Toboso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Toboso

12 colaboradores

6 lugares donde comer en El Toboso

Restaurantes en El Toboso
Restaurante Dulcinea Del Toboso
(36)
Hemos estado hoy un grupo de Barcelona que vamos haciendo la Ruta del Quijote, hemos dado con el Restaurante Dulcinea de casualidad y de toda la Ruta que llevamos nos ha sorprendido bastante, hemos comido menú degustación machego, otros menú diario y la verdad que todo exquisito y abundante, y lo que más nos ha sorprendido ha sido su precio, hasta incluso dos de mis compañeros, han preferido la carta y no han llegado entre primero y segundo a 26 euros, con un Chuletón super grande y de buenísima calidad postre,bebida ...todo. Probar el postre de la casa en una Sartén, una delicia. La carta es amplisima con gran variedad en menús, platos típicos y cocina de hoy. A la vuelta seguro que haremos por volver a comer o cenar a este restaurante. Muy recomendable.
Restaurantes en El Toboso
Restaurante Mesón La Noria de Dulcinea
(7)
Nos guiamos por la recomendación que daba Alicia en su Blog 'rutasporespana.es' y la verdad que un 10, totalmente recomendado, lugar acogedor, buena comida, al calor de la lumbre en esa tarde nevada del 4 de marzo y buen precio. Muchas gracias al camarero que nos atendió todo un placer, como te dijimos comentarios y recomendaríamos el lugar. Os recomendamos 'migas manchegas', 'duelos y quebrantos' y un asado de cordero espectacular. La tarta de queso casera para chuparse los dedos.
Restaurantes en El Toboso
Restaurante El Toboso
(3)
Almagro, Campo de Criptana, Mota del Cuervo, Puerto Lápice, Alcázar San Juan... Varios son lo pueblos y villas que visitó Don Quijote buscando aventuras. El Toboso es otro rincón ineludible donde buscar el rastro del Caballero de la Triste Figura. El pueblo es prolijo y coqueto, con aires más señoriales que el resto. Aquí se ve más piedra y ladrillos que muros bicolores. Todo en el pueblo recuerda al visitante que del Toboso era Dulcinea. Un museo, tiendas, una calle... Sólo la venta del pueblo tiene nombre masculino: ‘de Alonso Quijano’, se llama. Está en el centro de la villa, aunque si la imaginamos solitaria podría ser una venta de aquéllas donde pernoctaban el caballero andante y su escudero. Sus mesas, alrededor de un hermoso y rústico patio, son tentadoras, especialmente cerca del almuerzo. Huevos con chorizo, que aquí se llama ‘Duelos y Quebrantos’, luego Conejo con tomate, o Pisto, o Caldereta de cordero, con un buen vino de La Mancha. La sabrosa cocina popular, en un sitio así, sabe mejor que en cualquier lado.
Restaurantes en El Toboso
La Venta de Don Alonso Quijano
Este pintoresco y colorido mesón del pueblo de El Toboso, recrea alrededor de su gran patio una venta típica manchega de siglos atrás. En su comedor se sirven deliciosos platos tradicionales, como el pisto manchego, los ‘Duelos y Quebrantos’ -huevos con chorizo-, las perdices en escabeche, el ‘tiznao’ -a base de bacalao-, gachas y migas. El mesón cuenta con una bodega donde destacan los ricos vinos D. O. La Mancha. La venta también cuenta con habitaciones -simples y un tanto básicas, pero confortables.
Restaurantes en El Toboso
Restaurante El Quijote
El Restaurante El Quijote, se encuentra en la maravillosa ciudad de El Toboso, en la provincia de Toledo u bello pueblo de dulcineas. El Quijote se caracteriza por su gran ubicación en un lugar tranquilo, con un increíble paisaje rural. En cuanto a la carta, hay una gran variedad de platos elaborados con materias primas de alta calidad. Los vinos son excelentes.
Interés Gastronómico en El Toboso
Queseria El Fraile, Miguel Hernandez, El Toboso
(2)
Catas de auténtico queso manchego
Actividades en El Toboso y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(272)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(310)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(89)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(107)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(14)
100
Tours y visitas guiadas
Free tour por Toledo ¡Gratis!
(32)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(24)
16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Toledo
(3)
12
Entradas
Toledo Card
(22)
23
Civitatis
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(2)
160