Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campo de Criptana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Campo de Criptana

29 colaboradores

10 lugares donde comer en Campo de Criptana

Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Las Musas
(9)
El Restaurante Las Musas está situado en la localidad de Campo de Criptana. Dispone de 2 comedores con capacidad de 50 personas cada uno, uno es para no fumadores y el otro para fumadores. Elaboran diversos platos de la cocina tradicional con toques de autor, con platos realizados con productos autóctonos. Cuenta con una cueva-vivienda habilitada como café bar y una terraza con capacidad para 200 personas en verano.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Asador Victoria
(1)
Para salir del paso, del montón.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Casa de la Torrecilla
(1)
El Restaurante Casa de la Torrecilla está situado en el centro histórico de la localidad de Campo de Criptana. Era una casa de finales del siglo XIX fue rehabilitada recientemente. El restaurante ofrece una amplia carta de platos de cocina regional, nacional e internacional. Dispone de de una gran selección de vinos. Cuenta con varias salas y salones para la celebración de cualquier tipo de eventos e incluyen medios audiovisuales de ultima generación. Tiene una capacidad para atender a 100 comensales en sus 3 comedores.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Mirasol
Especializado en cocina tradicional y regional, este restaurante cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situado en la localidad de Campo de Criptana, cerca de los famosos molinos de viento inmortalizados por Cervantes en El Quijote.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Ego´s
(3)
El Restaurante Ego´s se encuentra ubicado en Campo de Criptana. Ofrece una variedad de platos típicos manchegos, donde se destacan especialidades como las carnes a las brasas y pucheros preparados a la leña. Cuenta con cafetería. Dispone de habitaciones climatizadas y baños completos, televisión digital. Brinda servicio de Restaurante y Cafetería.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Bahía de María
(1)
El Restaurante Bahía de María está situado en Campo de Criptana. Ofrece un ambiente de estilo moderno con colores suaves. Ofrece una cocina con una amplia oferta gastronómica entre la que destacan el Tartar de Bonito, el Arroz Cremoso de Perdiz con Foie, la Lechona Confitada, la Paletilla de Cordero Lechal y el Timbal de Lenguado con Gambas y Gulas. Ofrece especialidades de la Cocina típica e internacional y dispone de capacidad apara 85 comensales.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Atila
(1)
El Restaurante Atila está situado en la localidad de Campo de Criptana. El Restaurante se encuentra en un edificio de los años 60 del siglo pasado que fue restaurado para lograr un ambiente moderno. Se destacan entre sus especialidades las carnes y los pescados. Tiene un salón comedor con una capacidad para atender a 40 comensales. El restaurante cierra los días martes y atiende de 9,30 a 0 horas.
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Pasanme
(1)
El Restaurante Pasanme se encuentra ubicado en Campo de Criptana y se caracteriza por su trato amable y sus productos de primera calidad. Entre sus especialidades se destacan las carnes a las brasas. Dispone de 2 comedores con capacidad para atender a 140 comensales. El horario de atención es de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Brinda un trato muy amable a sus clientes.
Interés Gastronómico en Campo de Criptana
Queso Valdivieso
(1)
Buenísimos quesos y un trato excepcional. Me he ido encantado con el trato, pero sobre todo he descubierto un queso buenísimo y tirado de precio. Sin duda les encantará a los queseros.
Restaurantes en Campo de Criptana
Cueva la Martina
(1)
Siempre que voy de visita a Campo de Criptana, tengo que ir a cenar un día a este restaurante, esta situado en la Sierra de los Molinos y, como su nombre indica, son unas cuevas comunicadas entre si, una antigua casa habilitada para restaurante. Os enamorará. Tienen todo tipo de platos típicos manchegos y carnes y pescados a la brasa, pero de postre os sugiero el corazón de chocolate con helado de violetas, buenísimo.