Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villarrubia de los Ojos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villarrubia de los Ojos

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Villarrubia de los Ojos

Restaurantes en Villarrubia de los Ojos
Restaurante La Aldaba
(3)
El Restaurante La Aldaba esta ubicado en Villarrubia y dispone de 2 ambientes.El primer ambiente es de estilo clásico y esta destinado a fumadores y el segundo es de estilo moderno.En la elaboración de sus platos utilizan productos de primera calidad como el aceite de oliva.Se destacan las Especialidades de la cocina de mercado.Tiene capacidad para 74 comensales en sus 2 comedores.
Restaurantes en Villarrubia de los Ojos
Restaurante La Estrella
Este restaurante ya no existe. Está cerrado.
Restaurantes en Villarrubia de los Ojos
Restaurante-Marisqueria El Ancla
El Restaurante-Marisqueria El Ancla, se encuentra en la maravillosa ciudad de Villarrubia de los Ojos. Este encantador lugar cuenta con un ambiente tranquilo. Está decorado con objetos relacionados con el mar. Si bien tiene una amplia carta donde se ofrecen variedad de platos, su especialidad son los marisco y los pescados. Las carnes también tienen su protagonismo por ser siempre frescas y de primera calidad. En este local se pueden llevar a cabo cualquier tipo de evento tales como: bodas, bautizos y comuniones.
Restaurantes en Villarrubia de los Ojos
Restaurante Delis
El Restaurante Delis se encuentra ubicado en la localidad de Villarrubia de los Ojos. En su comedor tiene disponibilidad para atender a 24 comensales. Cuenta con aire acondicionado, Bar y Cafetería, calefacción, terraza y un parque infantil. El establecimiento se encuentra en un lugar céntrico. Dispone de un ambiente agradable con muy buena iluminación.
Restaurantes en Villarrubia de los Ojos
Restaurante Cuesta de la Virgen
(1)
El Restaurante Cuesta de la Virgen ofrece una cuidada decoración, cercano al Santuario de la Virgen de la Sierra. En su comedor se sirven platos de la gastronomía regional. Dispone de Carta de Vinos. y su especialidad son las carnes a las brasas. Tiene capacidad para 100 comensales en el salón comedor. El local permanece cerrado los días lunes y atiende en el horario de 9 a 23 horas.
Restaurantes en Villarrubia de los Ojos
Restaurante Mesón La Hontanilla
Junto al Parque Nacional De Las Tablas De Daimiel, sobre la localidad de Villarrubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real, se encuentra el Restaurante Mesón La Hontanilla. Cuenta con un amplio y confortable salón que nos invita a sentarnos para disfrutar de exquisitos platos de elaboración casera de las recetas tradicionales de la región.