Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Argamasilla de Alba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Argamasilla de Alba

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Argamasilla de Alba

Restaurantes en Argamasilla de Alba
Restaurante Peñarroya
(4)
El Restaurante Peñarroya es un establecimiento donde se pueden degustar los platos tradicionales manchegos. Su carta ofrece diversas opciones pero los clientes elegir por el cordero y por la merluza a la vasca. En el menú se destaca como especialidad la paletilla de cordero lechal frita en ajos, además de los carabineros con gulas. Está en un edificio rehabilitado en el año 2008.
Restaurantes en Argamasilla de Alba
Restaurante Tara
(1)
Es un pequeño restaurante pero muy acogedor por cierto, con un ambiente completamente relajado y muy bien logrado. La capacidad total del local cuenta con aproximadamente capacidad para unos 50 comensales bien ubicados. Entre sus platos podremos destacar exquisitos platos de la cocina castellano-manchega y mariscos.
Restaurantes en Argamasilla de Alba
Bar La Vía
(1)
Excelente sitio, relación calidad precio, Carnes a la brasa, comida casera, menus, tapas variadas, comidas manchegas
Restaurantes en Argamasilla de Alba
Restaurante La Entrada
(1)
El Restaurante La Entrada se encuentra situado en Argamasilla de Alba.Se especializa en la preparación de pollos asados y comidas caseras.Sirve el Queso Manchego.Está ubicado en un lugar céntrico.Solo permanece cerrado los días Miércoles por la tarde a partir de las cuatro.Atiende de 6,30 a 24 horas.Tiene capacidad para 50 comensales y cuenta con 1 comedor.
Restaurantes en Argamasilla de Alba
Restaurante Mesón Medrano
(1)
El Restaurante Mesón Medrano dispone de más de 2000 m2 de superficie y dentro de sus servicios ofrece cafetería, restaurante, comida para llevar y una sala de juegos. En su carta se destaca el Bacalao rebozado, el queso frito con pimientos, la magret de pato con salsa de reducción con ciruelas y pasas y la lubina al horno con vino albariño. Tiene 1 comedor con capacidad para 90 comensales.