Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ciudad Real

153 colaboradores

53 lugares donde comer en Ciudad Real

Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante La Casuca
(9)
Es muy conocido y valorado en Ciudad Real su cocido, sobre todo para los días de frío. No olvides pedir el venado con chocolate y el cochifrito. Restaurante familiar de cocina tradicional. Muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante La Casona (Complejo Playa Park)
(3)
Hola Julián ... A ver que te explique como a cambiado un poco el mundo de la restauración . En estos tiempos que corren donde la economía esta tan deteriorada , pues como es presumible para los restaurante igual, de lo que en este sentido te digo que prefiero llegar a un restaurante y que me ofrezcan menú que esta echo especialmente para ese día , como se le llama cocina de mercado,y no trabajar con carta que son platos fijos todo el año y eso , con la poca salida que hay en estos momentos, quiere decir que te puedes comer cosas que no son precisamente de ese día.....y lo que me encanta de un restaurante es llegar y que te lleven ellos por que seguro que te pondrán lo mejor en ese momento .....
Restaurantes en Ciudad Real
Miami Gastro
(6)
Si quieres tomar algo en uno de los locales más exclusivos de Ciudad Real, este es el sitio. Toda su carta es exquisita, recomiendo probar la tapa de vieria, y la hamburguesita de buey. Si quieres comer sentado, no llegues tarde, si eres de barra no hay problema. Acabar con un gin tonic, los preparan de muchas formas, todas las probadas hasta la fecha han sido espectaculares.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Casa Farruco
(6)
Los comensales podrán degustar las delicias de la cocina local en un lugar cálido y acogedor especialmente amenizado por los fogones donde se cocinan los mejores cortes de carne. Además, ofrecen una gran variedad de platos de cocina casera al más puro estilo tradicional, como así también una gran variedad en su carta de vinos.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante La Frasca
(13)
La Frasca (Ciudad Real-España)está ubicado en la calle Santa Engracia nº 103, es un restaurante de cocina Argentina que tiene como especialidades las Carnes y las tostas.También ofrece excelentes Migas, gachas, paella y su famoso pisto con tronio.La atención en el lugar es cordial y muy buena y se sirven gran variedad de tapas, todas muy abundantes y sabrosas.
Cafeterías en Ciudad Real
Café Guridi
(6)
El mítico Guridi de Ciudad Real: ese sitio clásico mitad café de jazz mitad bistrot parisino tiene un hermano en verano al aire libre dentro del Parque del Pilar (Avenida de Europa, cercano a la Estación del AVE). Este hermano de verano es de lo más agradable y original: utiliza las instalaciones de un anfiteatro de hormigón junto al lago artificial y arboleda del más contemporáneo de los parques públicos ciudarrealeños. De ambiente y decoración muy actual resalta lo buena y tranquila de su elección musical: jazz, blues, guitarra española o rock tranquilo... En cuanto al yantar, pues tiene una buena carta de vinos donde los manchegos copan y destacan aunque no son los únicos, con una selección de vinos de calidad y de los que más en boga están últimamente: Paso a paso o el extremeño Habla del Silencio. La carta muy actual con buenas ensaladas (atención a la de burrata al pesto) entrantes sugerentes y de plato fuerte carne a la brasa con esmero en ofrecer carnes y cortes de calidad en nuestro caso fue onglet de ternera (no sabíamos de su existencia y por lo visto es un músculo del cuello de nuestras amigas las jóvenes vacas). Los postres espectaculares en general, probamos la milhojas de nata con frutos del bosque: sencillo pero efectivo finas galletas/tortitas crujientes, nata y frambuesas frescas y una clásica tarta de queso más potente de lo habitual ya que era de queso manchego y miel. Precio muy razonable, acorde con la cantidad y la calidad de lo que sirven.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Casa Pitoñi
(6)
Los comensales podrán apreciar las delicias de la más sabrosa cocina de autor que combina la tradicional cocina manchega y la malagueña. Situado en el centro de Ciudad Real, junto a la Plaza del Pilar, ofrece especialidades tales como el Solomillo con con salsa de morilla, trufa y chalota.
Teterías en Ciudad Real
Tetería Arabian
(4)
Hace un año visitamos Ciudad Real aprovechando que el Ave ofrecía una oferta de tren + hotel en esta ciudad saliendo desde Málaga. Nuestro viaje resultó ser un poco decepcionante porque tuvimos la mala suerte de toparnos con casi todos los monumentos y museos cerrados o en obras :( Sin embargo, el día antes de nuestra vuelta visitamos una tetería cuya dirección había encontrado en internet: la tetería Arabian, y nos encantó. L@s camarer@s encantadores, el local enorme y la decoración preciosa, además de unos sillones de lo más cómodos (fuimos después de almorzar, así que tuvimos que luchar por no quedarnos dormidas, jejeje). Música relajante, ambiente íntimo y una carta extensa para disfrutar de todo tipo de sabores. Si pasáis por Ciudad Real os recomiendo su visita :)
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Asador El Fogón
(1)
Un hermoso espacio donde poder degustar de la increíble gastronomía manchega, de lo que destacan en su cocina, son las carnes asadas, al horno de leña o a la brasa, el cohinillo frito, también ofrecen platos de pescado al horno, y de las comidas locales, como Migas o Gachas. Su bodega dispone de vinos de las Denominaciones de Origen La Mancha y Valdepeñas.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Mesón El Ventero
(5)
El Restaurante Mesón El Ventero está situado en el centro de Ciudad Real, en la misma Plaza Mayor de la ciudad.Se especializa en la elaboración de platos de la cocina típica manchega.Ofrece una cuidada decoración, con elementos típicos manchegos y cuenta con 2 salones con capacidad para 30 y 16 comensales.En sus fogones se preparan excelentes carnes, Ensalada Cervantina, Tiznao, Pisto o Paté de Queso Manchego, Duelos y Quebrantos.Dispone de Carta de Vinos.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Pago del Vicario
(3)
Uno de los sitios mas recomendables para comer en la Ciudad Real, se trata del Restaurante Pago del Vicario. Su cocina se encuentra al mando del reconocido Chef José Alfonso Merlo, quien ofrece deliciosos platillos y recetas de la cocina tradicional y moderna. En la elaboración utiliza productos frescos de la zona. El salón es confortable y de ambiente familiar.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Hugo
(4)
El Restaurante Hugo, se encuentra en la Ciudad Real. Este bonito local se encuentra en plena capital de Madrid, a sus alrededores hay una gran variedad de locales, centros turísticos, bares, discotecas que no podrán dejar de conocer. Se caracteriza por sus abundantes raciones y por sus exquisitos menús del día. Es atendido por un amplio personal.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante La Mafia se sienta a la mesa
(4)
Los amantes de la cocina italiana quedarán fascinados con este original restaurante que ofrece la posibilidad de degustar las especialidades caseras en un ambiente cálido y agradable, íntegramente decorado con alusión a la mafia. Aquí los comensales podrán disfrutar de la más sabrosa cocina italomediterránea. Además el local presenta la particularidad de estar íntegramente decorado con accesorios, fotos y pinturas referentes a los capos de la mafia. Un lugar diferente donde apreciar la gastronomía y otros aspectos de la cultura italiana. El restaurante La Mafia esta ubicado en Ciudad Real dentro de España. Cuenta con todos de sus platos elaborados con materia prima de primerisima calidad y además son continuamente actualizados para sorprender el paladar de las personas que nos visitan. Cuenta con un toque de originalidad, animate y venia a conocernos, no te arrepentiras.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante NH Ciudad Real
(1)
El hotel Restaurante NH Ciudad Real se encuentra ubicado en Ciudad Real. Este moderno hotel de 4 estrellas dispone de 91 habitaciones completamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, internet, carta de almohadas... Pensado para sus vacaciones o viajes de negocios dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: salas de conferencia con equipación audiovisual, restaurante, bar, cafetería, conexión Wi-Fi, recepción 24 horas, guardarropa, aparcamiento... Restaurante NH Ciudad Real tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en pleno dentro neurálgico de la ciudad, lo que convierte este hotel en un punto ideal desde donde conocer esta ciudad de Castilla La Mancha.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Alfonso X
(1)
Restaurante montado en un antiguo edificio del siglo XIX. El mismo ofrece un menú diario y una selecta carta en la que su chef incluye platos de la cocina tradicional de La Mancha y platos de creación propia. Entre los postres se destacan la Tarta Alfonso X, el Flan Casero con Nata y Caramelo, y las Natillas de Huevo Caseras con Canela.
Interés Gastronómico en Ciudad Real
El Torreon
(5)
El Torreón es una zona de cañas, tapas, y botellón en Ciudad Real. Todo un clásico si quieres comer y beber bien, bonito, y barrato. En un día soleado de primavera, se llena de terrazas y con pedirte un par de cañas, ya has comido. ¡Esta genial!
Restaurantes en Ciudad Real
Bar Isla de Cuba
(6)
Es de los mejores sitios para ir de tapas que puedes encontrar en la capital manchega a un precio económico y a un paseo del centro de la ciudad. EL trato con el cliente es bueno y rápido, la única pega es que es bastante frecuentado y suele haber mucha gente, aún así totalmente recomendable si nos queremos ir con el estomago lleno por menos de 5€. Recomiendo como tapas a elegir las patatas bravas, las bombas, las hamburguesas y los sandwiches.
Restaurantes en Ciudad Real
Restaurante Asador de San Huberto
(4)
Uno de los mejores sitios para comer en Ciudad Real, se denomina Restaurante Asador de San Huberto II. Como bien indica su nombre, se especializa en la elaboración de recetas al asador, como carnes, verduras asadas y pescados. El salón ofrece un ambiente moderno y elegante, con detalles y confort de alta categoría, ideal para sorprender a su pareja.