Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ciudad Real

975 colaboradores

390 lugares donde comer en Ciudad Real

Restaurantes en Venta de Cárdenas
Casa Pepe
(9)
En la línea que separa las comunidades de Castilla la Mancha y Andalucía y justo al lado del paso de Despeñaperros se encuentra un curioso y pintoresco lugar de obligada parada para muchos que por trabajo o por placer pasamos por allí. El sitio en cuestión es CASA PEPE, el cual nos ofrece una estupenda y sobrosa gastronomía basada prácticamente en su totalidad en platos de caza de la zona como son el jabalí, el ciervo, el cordero etc... Todo ello con una estupenda bodega. Pero quizás su principal atracción sea su peculiar decoración por la que nos trasladaremos a otros tiempos pasados de este país. Y quizás sea bueno DEJAR ATRAS NUESTROS VIEJOS PERJUICIOS.
Restaurantes en Almagro
BikiBat
(7)
Plaza Grande, preciosa, y bien cuidada, gente amable y educada, locales pequeños, plaza grande, inmensas terrazas, comer, comer con abundancia, comidas buenísimas, en especial en este lugar, personal agradable, la comida no se si será cocinada con toque vasco o no , porque el chico no paraba de correr,y nos trato como en casa, todos pidiéndole de comer, el magro con ese toque picantillo divino, las croquetas ni te cuento, el asadillo fabuloso y no se que decir, me falto probar el ciervo que se le había acabado, que lo recomendaron, y mi pareja quedo encantado con el combinado manchego que pidió, sinceramente lo bueno siempre es bueno, y me quedo con este sitio de los tres a los que visite. Espero q os sirva de algo , y deciros también que sobre gustos no hay nada escrito, que esta es mi opinión pero que cada uno puede opinar como quiera o gustarle otro sitio. Un saludo , que magnifico fin de semana pase...
Restaurantes en Almagro
Restaurante La Muralla
(5)
Descubrí este restaurante gracias a Minube, cuando buscaba un sitio donde comer en Almagro... Siempre tengo la sensación de que en estos sitios tan atractivos para el turismo es muy fácil equivocarse en la elección para comer o cenar.... A mi me ha pasado: Sitios muy caros, atención mediocre o mala, comida que a pesar de la promesa de los platos típicos no resulta muy allá... Así que esta vez decidí no improvisar, y en efecto La Muralla es una buenísima elección. La atención, buenísima... Te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Los precios, muy buenos (comimos por menos de 25 euros cada uno). Y la comida, buenísima!! Además, tienen varias fórmulas que están muy bien: -Menú degustación para 2 personas, 36 euros (no cada uno, no :-)... O sea, 18 euros cada uno), sin bebida: Migas manchegas + pisto + gachas y chuletas de lechal o cordero a elegir... Buenísimo todo, doy fe, aunque sólo lo probé porque yo me decidí por otra cosa... -Gazpacho manchego: No tengo ni idea de por qué se llama gazpacho, ya que es un guiso de carne, en este caso perdiz y conejo, con una pasta característica (una especie de pequeños "lacitos" de pasta) y con una salsa aromatizada con hierbas... Buenísimo. Es también un plato potente!! Por eso, de entrada decidí compartir una ensalada y un paté de perdiz riquísimo, presentado con virutas de cebolleta y frutas del bosque (hay que decir que este plato dio para que comiéramos paté los 7 de la mesa, no digo más... Y costaba unos 12 euros). Para terminar, decir que el salón comedor, del que me he traído un par de fotos, es muy agradable... Es un patio manchego, que han cubierto con una gran claraboya por donde entra la luz del día, y está decorado de manera original y resulta bonito. En fin, una buena elección. Ah! El restaurante está justo enfrente del Parador, así que no tiene pérdida!!.
Restaurantes en Ruidera
Restaurante Mesón De Juan
(4)
El Restaurante Mesón de Juan se encuentra ubicado en la ciudad de Ruidera y emplazado a pocos metros de la bonita Laguna del rey. Una vez aquí podrá encontrar la experiencia y sabiduría de una cocina trabajando por muchos años, donde podremos degustar platos tales como Chorizos y morcillas caseras, Lomo de orza o una amplia variedad en quesos manchegos.
Restaurantes en Daimiel
Mesón-Restaurante El Bodegón
(6)
Daimiel es una población que acoge en su interior más de un secreto. Uno de los mejores es el restaurante El Bodegón, comida de autor en Castilla-La Mancha. Sinceramente, se trata de uno de los mejores restaurantes en los que jamás he estado. Y se nota nada más entrar, ya que un buen restaurante no es sólo la comida, sino el trato. Y el trato aquí es tan familiar como exquisito. De El Bodegón destaca su carta de vinos y su bodega, seña de identidad y por la que pasan grandes “cazadores” de botellas. Pero sobre todo destaca la cocina de Rubén Sánchez, un chef que poco tiene que envidiar a los grandes de España. De hecho, es uno de ellos. Comimos el menú degustación. Excelente. Una variedad constante de platos cada cual mejor: Del ajoblanco al rissoto pasando por la carne o terminando por el postre. Además, pude vivir en primera persona cómo Rubén preparaba un postre de auténtico lujo en la cocina. Una comida irrepetible en un restaurante al que sé que volveré. Http://www.Turismocastillalamancha.Com/restaurantes/ciudad-real/daimiel/meson-restaurante-el-bodegon/
Restaurantes en Almagro
Restaurante La Posada de Almagro
(9)
La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
Restaurantes en Almagro
Restaurante Abrasador
(6)
Lugar en Almagro donde podrás degustar las carnes a la brasa de lujo un lugar con encanto acogedor céntrico (junto al teatro municipal, plaza mayor y corral de comedias) prueba sus (((deseos carnosos de berenjena de Almagro en tempura con jugo meloso de las cepas de la mancha))) una tapa de concurso deliciosa
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Trattoría Marquinetti
(8)
Fuimos porque teníamos que ir a Tomelloso y habíamos visto en la tele la fama de Jesús marquina, así que, no podíamos dejar pasar la oportunidad, una carta muy variada, y de la que posiblemente todo merece la pena ser probado, nosotros queríamos aprovechar y pedir una de las pizzas ganadoras de Marquina, por eso elegimos la "Fantasía de la granja", el camarero nos comentó que esa pizza era grande, ya que la masa es más gruesa que las demás..."al taglio", Así que es como para 3, y así fue, nos sobró una tercera parte que nos llevamos para casa. El trato del camarero fue excelente, y la rapidez en traer la pizza más aún, el local tiene una personalidad muy agradable y el precio no es excesivamente caro tratándose de platos de calidad, además la terraza tenía muchas mesas, y se terminaron llenando, luego también pudimos ver a Jesús Marquinetti trabajando y la implicación que le pone para que todo el mundo quede satisfecho. Al probar la pizza la primera impresión fue muy buena, algo diferente...sin embargo a medida que sigues comiéndola ves que le falta quizás un poco de fuerza a los ingredientes, más potencia...pensamos que quizás hubiera estado mejor elegir una de las pizzas de siempre: 4 quesos, margarita, barbacoa...porque las vimos pasar a otras mesas y tenían muy buena pinta... Como digo es una pizza buena, con sabores bien mezclados, seguramente digna del título que tiene, pero quizás nosotros queríamos algo con más queso, aunque tal y como he leído en este artículo: http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2013/12/el-mejor-pizzero-del-mundo/comments/page/2/#comments , Marquina es experto en masa, y en eso si es verdad que se nota la diferencia... Así que creo que si tenemos ocasión de pasar por tomelloso volveremos para probar más platos y recomiendo a quién pase por allí que lo haga.
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Casa Justo
(9)
El restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar las delicias de la cocina típica manchega. Está especializado en cordero al horno, carnes rojas y marisco en sus propios viveros. Además, está integrado en la rutas de Caminos del Vino y de don Quijote de La Mancha.
Restaurantes en Alcázar de San Juan
Restaurante Pizzería Las Cancelas
(3)
De las mejores pizzas que he probado en los últimos tiempos! El pasado verano fuimos allí por recomendación de nuestra amiga Ali y fue todo un acierto. El sitio es archiconocido en la zona, pero yo era la primera vez que iba y me sorprendió muy gratamente. La decoración es muy peculiar, cuesta definir el estilo porque en las paredes te puedes encontrar de todo! Desde barbies hasta postales :) Aunque estaba muy concurrido, el servicio no rebajó ni un poco su atención y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Víctor, el dueño, fue muy amable con nosotros y se pasó hasta 3 veces por nuestra mesa para ver si todo estaba bien. Nos contaba que llevaba la vida dedicado a esa pizzería y que le encantaba servir bien a sus clientes, y desde luego que lo hace! Mientras esperábamos las pizzas, nos pusieron empanada de entrante (buenísima!) pero fue cuando llegó la pizza cuando nos dimos cuenta del acierto, y es q por 5€ comes genial y en un ambiente súper agradable. Gracias a Ali por descubrirme 'Las Cancelas' y a Víctor por el buen rato que pasamos. Guardo en mi casa el corta pizzas q me regalaste y lo uso siempre que como pizza, pero claro... no es lo mismo ;)
Restaurantes en Tomelloso
Restaurante Casa Antonio Tomelloso
(11)
Siempre que voy a Tomelloso, paro a comer en este restaurante. Tienen un menú del día por 12€ que está delicioso. Ensalada, primero, segundo, postre casero y bebida. Todo está realmente bueno, especialmente el bacalao, los crepes, la caldereta de cordero, los galianos de jamón... Las raciones son abundantes y los platos están bien elaborados. La relación calidad precio es la mejor de la zona. El trato es muy agradable, y el ambiente es muy acogedor. Está decorado con fotos antiguas y cosas curiosas de Tomelloso. Te puedes encontrar desde cartillas de racionamiento de la guerra civil hasta carteles de cine de los estrenos de los años 40 en el pueblo. Parada obligatoria si pasas por Tomelloso!
Restaurantes en Campo de Criptana
Restaurante Las Musas
(9)
El Restaurante Las Musas está situado en la localidad de Campo de Criptana. Dispone de 2 comedores con capacidad de 50 personas cada uno, uno es para no fumadores y el otro para fumadores. Elaboran diversos platos de la cocina tradicional con toques de autor, con platos realizados con productos autóctonos. Cuenta con una cueva-vivienda habilitada como café bar y una terraza con capacidad para 200 personas en verano.
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante Casa Milagros
(4)
Estimada señora, Siento que el servicio en nuestro restaurante no fuera de su agrado, pero en referencia a su reclamación hay ciertos puntos que quisiera aclarar a los usuarios: -En primer lugar, ustedes no llenaron el restaurante puesto que había más clientes en el local. -Seguidamente el servicio le pudo resultar tan maleducado como su actitud hacia el mismo, puesto que la reserva era para un grupo de personas, agregándose posteriormente un matrimonio que retraso la espera y dificultó el servicio (se tuvo que cambiar la mesa inicial). -Este matrimonio posterior, no solo no avisó, ni preguntó por un menú especial (que se le podría haber preparado, normalmente adaptamos nuestros platos) porque venia con su propio tupper preparado al restaurante. -En cuanto al menú de niños, no tenemos la obligación de ofrecerlo. Pero el cliente puede elegir cualquiera de nuestros platos ofertados en la carta o pedir que se le prepare el plato que considere. Ustedes en este caso prefirieron tomar 3 menús de 17€ (menú especial) para 5 niños. -Aclararle, que no servimos menús ni platos medios. -En cuanto al cambio de pañales de su bebé, es cierto que no disponemos del vestidor oportuno pero usted dispone de un aseo con los servicios básicos, que incluye su correspondiente papelera que NO es la del restaurante. También puede tomar las medidas oportunas para depositarlo sin que tenga que exhibirlo por la instalaciones donde hay más comensales. Para concluir, no todo el grupo comparte su opinión puesto que al finalizar su comida, varios de los acompañantes muy amablemente felicitaron a la dueña por la comida en general y en especial, por la codorniz escabechada. Agradeciendo su interés en nuestro servicio, Restaurante Casa Milagros
Restaurantes en Almagro
El Patio de Ezequiel
(10)
El Patio de Ezequiel es un establecimiento ubicado en el casco urbano de la localidad de Almagro, en donde podrás degustar la mejor comida manchega, disfrutando de un entorno tranquilo, como es su patio exterior y un trato del servicio impecable. El Patio de Ezequiel esta formado de un café-bar interior y como no por un gran patio exterior típico de la mancha. Entre sus platos, cabe destacar los preparados en el abrasador ubicado en el patio. Cuando cae la noche es un momento excepcional, para disfrutar de una buena cena en este patio, el cual estadas en un ambiente plácido alumbrado por sus faroles y velas. En definitiva, si visitas Almagro, tienes que visitar " El Patio de Ezequiel ".
Restaurantes en Puerto Lápice
Restaurante El Puerto
(1)
Restaurante que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar las delicias de la gastronomía manchega. Cabe destacar las especialidades de la casa tales como Paté de perdiz, Gachas de matanza, Bacalao de la abuela, Solomillo de corzo con salsa de higos o Ensalada de cogollos, ventresca y anchoas. También podrán probar sus alimentos ecológicos y adquirir productos locales.
Restaurantes en Daimiel
Restaurante Las Brujas
(2)
El exterior del restaurante es muy llamativo, por lo que además de sus recomendables platos que se especializan en comidas manchegas, asados y sopas castellanas, el decorado rústico también le hará sentirse a gusto. De arquitectura típica de la región y decoración rústica, este restaurante se caracteriza en comidas típicas manchegas, asados y sopas castellanas.
Restaurantes en Pedro Muñoz
Finca Mirador El Encinar de Haldudo
(6)
Quién me iba a decir que en mitad de la Mancha encontraría esta joyita. Un Complejo Turístico con restaurante y alojamiento que nos dio buen precio y calidad. Estuvimos este mes de Abril, pagamos 53€ por alojamiento y desayuno y cenamos la noche de antes por 30€ en calidad y cantidad. Recomendadísimo.
Restaurantes en Valdepeñas
Restaurante Seis de Junio
(7)
Fundado en 1960 por la familia Sanchez Delgado,concretamente por los hermanos Jose,Manolo y Paco. Con el paso de los años,los hijos de José y Tomás Patón fueron tomando las riendas del negocio y no solo remodelaron el local,sino que fueron introduciendo numerosas novedades gastronómicas.Hoy en día ,este restaurante es uno de los más populares de Valdepeñas,tanto por los residentes en esta ciudad,como por los viajeros que pasan por estas latitudes manchegas,sobre todo para degustar las famosas tapas de Valdepeñas,no solo famosas en su elaboracion y buen sabor sino también en cantidad,son famosos sus riñones,que se dice ser los mejores de la Mancha,pero yo me decanto mas por sus revueltos de espárragos,sus setas a la plancha y sus gambas al ajillo,muy recomendables también sus carnes,como la paletilla de cordero,el solomillo y el entrecot,sus potajes , sus pescados como las pijotas y los calamares y como no sus platos manchegos, el "tiznao",el "pisto",el "asadillo"....Todo regado con los mejores vinos del mundo (que voy a decir yo), pero es la verdad ,los vinos de Valdepeñas.