¿Te gusta Almagro?

Restaurante La Posada de Almagro

8 opiniones sobre Restaurante La Posada de Almagro

Aitana397

De los sitios que te encuentras en el camino.

La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje,

Carlos Arevalo Jiner

Insuperable

Que más se puede pedir a una buena cena. La comida muy buena y muy bien decorados los platos, el vino de lo mejor, y el sitio es encantador tanto el patio como el mesón, nos hemos ido encantados con este sitio se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros volveremos seguro...

La Posada de Almagro

Donde poder disfrutar con el paladar.

Juan Gillem Moragues

En un lugar de la mancha....

Hemos pasado unos días en esta bonita localidad de la mancha y nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrarnos con este maravilloso sitio. Nos han tratado de maravilla y el sitio merece muchísimo la pena, parece de otra época pero lo mejor es como se come en su restaurante, volveremos.

carlos

un rincon de almagro

Todo esta exquisito, son esos sitios que comes bien y no sales inflado... tiene un comedor muy acogedor y un patio enorme y bonito. el servicio es excelente y todo esta genial.es un ambiente fresco y acogedor, lo recomiendo.

Pedro Fuster Milan

Es una maravilla de sitio

Es un sitio que te hace retroceder en el tiempo a epocas de cervantes,está muy bien conservado y la comida es super buena. Es muy recomendable calidad precio.

Juan Manuel Perez Lopez

Increíble

Carmen Muñoz Lopez

Preciosa bodega reconvertida en restaurante

Información Restaurante La Posada de Almagro