Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hostal La Posada De Almagro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hostal La Posada De Almagro

    Paseando por Almagro

    La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje,

    Leer más
    +5

    Esta preciosa posada ubicada en el...

    Esta preciosa posada ubicada en el corazón de Almagro es una opción confortable, céntrica y económica. El hotel rural, que ocupa la muy antigua Posada de San Bartolomé, ha sido renovada conservando el encanto de un hospedaje con 400 años de vida. La posada cuenta con 11 sencillas aunque bonitas habitaciones, un gran patio lleno de plantas y un restaurante de renombre.

    +2

    Es un sitio con encanto

    Hemos visitado esta localidad de la mancha y nos hemos llevado una grata sorpresa. Nos metimos sin saber donde nos metíamos pero es un sitio donde nos han tratado como en casa y tiene un encanto especial, te hace retroceder en el tiempo este lugar y está situado en frente del museo del teatro en todo el centro. Las comidas en ese bonito mesón que nos han preparado son una delicia y de precio muy asequible, volverémos!

    Hemos visitado Almagro

    Excelente

    Hemos llegado a este pueblo manchego guiados por la curiosidad y nos hemos ido encantados de la visita y de como nos han tratado en esta bonito sitio. Nos han dado estupendamente de comer, nos han tratado fenomenal y el sitio es una preciosidad. No se lo que fué en la antiguedad pero ahora es un lugar donde se duerme bien y se come de fábula, os lo recomiendo viajeros...

    En un lugar de la mancha ...

    Hemos pasado unos días en esta bonita localidad de la mancha y nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrarnos con este maravilloso sitio. Nos han tratado de maravilla y el sitio merece muchísimo la pena, parece de otra época pero lo mejor es como se come en su restaurante, volveremos.

    Un sitio inolvidable

    Os encantará

    +4
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal La Posada De Almagro
    Datos del Hotel
    C/ Gran Maestre,5, 13270 Almagro, España
    Dirección
    Página web
    926 88 22 44
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más