¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almagro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almagro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    37 alojamientos donde dormir en Almagro

    Paradores en Almagro
    Parador de Almagro
    Para mí, uno de los mayores encantos de Paradores es la posibilidad de dormir en edificios antiguos, cargados de historia. Tal es el caso del Parador de Almagro, ya que se trata de un antiguo Convento Franciscano fechado a comienzos del siglo XVI, el Convento de Santa Catalina, para más señas. Situado a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, este sobrio edificio de regias paredes, patios interiores, y luminosas galerías alberga un hotel de 43 habitaciones que antaño fueran las celdas de los monjes que lo habitaron. Su categoría: 4 estrellas, porque lo histórico no está reñido con la comodidad. También tiene WiFi gratuita, piscina exterior, y una curiosa cafetería-bodega con enormes tinajas. No olvides degustar los "platos estrella" de su restaurante.Te recomiendo probar los "entretenimientos", una selección de entrantes de la gastronomía típica manchega; así como la perdiz escabechada. Delicioso!
    77,62
    Hostales en Almagro
    Hostal La Posada De Almagro
    La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
    Hoteles en Almagro
    Hotel Spa La Casa del Rector
    El hotel ocupa la antigua casa solariega de D. Pedro Oviedo, que fue un mecenas del siglo de oro. Tradicionalmente la actividad cotidiana en una casa en La Mancha giraba en torno a un patio central, este patio central original se ha conservado y asimismo también hay una serie de habitaciones rústicas en la parte antigua de la casa, luego hay otro patio en el que las habitaciones son modernas (yo estuve en esta parte, aunque hubiese preferido la parte antigua). Las habitaciones son muy amplias, así como el baño con una estupenda ducha. Hay WiFi en todo el hotel. El personal es muy agradable y el desayuno está muy bien, no es el típico buffet con todo preparado, te preguntan lo que quieres y te lo hacen sobre la marcha. Tienen un restaurante que se llama El Corregidor, pero no está en el mismo hotel aunque aquí las distancias son cortas, tardas 5 minutos en llegar.
    77,62
    Hoteles en Almagro
    Hotel Almagro
    A través de Letsbonus encontramos una oferta de 2 noches en un 3 estrellas por 98€. Aunque no está en el centro, son sólo 10 minutos andando hasta la Plaza Mayor. Además incluía desayuno, botella de cava, y tenía piscina (de agradecer en el verano manchego). No está mal, y menos por ese precio, pero tenía detalles mejorables. No había amenities en el baño, algo que ya encuentras en cualquier hotel. La televisión era como la que tenía mi abuela en su cocina hace 20 años, pequeña y de muy mala calidad. Y nosotros tuvimos que pedir un par de almohadas más porque era como dormir en plano. Eso sí, no tardaron ni 5 minutos en subírnoslas. Pero lo peor estaba por llegar. Habíamos oído que las paredes eran finas y se oía la habitación de al lado. Eso es cierto y sobre todo se escuchan cosas como cerrar ventanas, la ducha o el secador. Pero la sorpresa fue cuando de madrugada empezó a sonar música de una discoteca que está enfrente. Era imposible pegar ojo y menos mal que llevábamos tapones para los oidos. Por cierto el desayuno tiene un bastante variedad ( incluida una mermelada de albaricoque natural). Al lado hay una sala de juegos con billar.
    40
    Hostales en Almagro
    Hostal Hospedería Municipal
    El Hostal Hospedería Municipal (Almagro - Ciudad Real - España) está ubicado en las dependencias del antiguo Convento de la Asunción de Calatrava, fundado en el siglo XVI en las afueras del casco antiguo de la ciudad. Ofrece 42 habitaciones con baño, televisión, teléfono, calefacción y dos dormitorios colectivos, con literas, para pequeños grupos. Hay un Restaurante especializado en platos típicos manchegos, cafetería y bar en el patio.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Almagro
    Hotel Hosteria de Almagro Valdeolivo
    El Hotel Rural Hostería De Almagro Valdeolivo (Almagro - Ciudad Real - España) es una antigua casona manchega situada en el centro de Almagro que ha sido cuidadosamente restaurada y transformada en un hotel que mantiene muchos de sus elementos originales. Almagro es una localidad rica en monumentos, entre los que se encuentra el famoso Corral de Comedias, un teatro del siglo XVII perfectamente conservado que actualmente es una de las sedes del Festival Internacional de Teatro Clásico. Dispone de 8 habitaciones.
    66
    Hostales en Almagro
    Hostal Los Escudos
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Ofrece 13 habitaciones totalmente climatizadas, con colchones de látex para garantizar su máximo descanso, baño completo, minibar, TV , radio-Despertador y DVD. Además, cuenta con dos habitaciones especiales con camas dobles y bañera con hidromasaje.
    33
    Hostales en Almagro
    Hostal San Francisco
    En la localidad de Almagro, famosa por ser sede del Festival Nacional de Teatro Clásico, se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, y donde podremos encontrar el Hostal San Francisco, nombre inspirado en la iglesia homónima. Su reciente construcción ha conservado las líneas típicas de la zona, donde también se han utilizado materiales típicamente regionales, tales como maderas nobles y forjados artesanales.
    32
    Hoteles en Almagro
    Casa Rural Tía Pilar
    Situada cerca de los Parques Naturales de las Tablas de Daimiel o de las Lagunas de Ruidera, en pleno centro histórico de la increíble ciudad de Almagro, en la provincia de Ciudad Real). Fue construida en el siglo XVII, destacan las dos galerías acristaladas con vistas a los patios y a una cueva-museo del que está decorado. Cada habitación tiene una decoración muy diferenciada y personalizada.
    Hoteles en Almagro
    Casa Rural La Aldaba
    Es una casa rural con encanto enclavada en una casa solariega de finales del siglo XIX, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Es un establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hoteles en Almagro
    Casa Rural Venta Del Fraile
    La Casa Rural Venta del Fraile tiene una cocina que ofrece gachas, migas, duelos y quebrantos, etc. La Venta del Fraile es de tipo manchego, con patio del mismo origen con pórticos y pozo. Unos 1000 metros cuadrados de edificación dentro de 20000 metros cuadrados de terreno. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño y calefacción haciendo de total confort al establecimiento para que los clientes puedan disfrutar en todo momento.
    Apartamentos en Almagro
    Apartamentos Turísticos Loft Almagro
    Los Apartamentos Turísticos Loft Almagro esta ubicados en Almagro dentro de la Ciudad Real en España. Cuenta con dos apartamentos y una construcción abuhardillada y la mezcla de materiales nobles como la madera y el acero. Esta a dos pasos de la Plaza Mayor y en pleno centro histórico y comercial, lo que le permite, con tan solo abrir sus puertas, respirar un aire con aroma de un teatro y disfrutar de la monumentalidad de la ciudad. Cuenta con dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, amplio salón con sofá-cama y un gran Ventanal, amplia cocina tipo de oficina, cuarto de aseo en planta baja, calefacción y aire acondicionado.
    Hoteles en Almagro
    Hotel Don Diego
    Cuenta con una privilegiada ubicación en una zona residencial y tranquila. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Almagro
    Hotel Retiro del Maestre
    Este hotel se constituye de una antigua casa solariega de estilo manchego que dispone de 26 habitaicones dobles, totalmente equipadas, con TV, internet, AA, calefacción, teléfono, minibar y baño completo, con columna de hidromasaje, bañera, secador de cabello y más. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
    60
    Hoteles en Almagro
    Casa Rural Entre Volcanes
    La casa rural Entre Volcanes se encuentra ubicada en la localidad de Almagro, dentro de la provincia de Ciudad Real donde podrá encontrar un ambiente especial, tranquilo y relajado que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. Su emplazamiento se da en un terreno de mas de 3000 metros cuadrados donde seguramente podrá relajarse y disfrutar de un ambiente verde.
    Hostales en Almagro
    Hostal Segovia
    El Hostal Segovia (Almagro-Ciudad Real-España) dispone de habitaciones dobles e individuales provistas de televisión, aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño completo. Ofrece los servicios de 6 habitaciones con capacidad de alojamiento para 12 pasajeros.Es un hotel de categoría de 2 estrellas. Está situado en el centro de la localidad de Almagro a 200 metros de la concurrida Plaza Mayor.
    Hostales en Almagro
    Casa Rural Arte y Descanso
    Cuatro habitaciones con baño, cuatro estilos diferentes. En pleno centro de Almagro (andando a tres minutos de la Plaza Mayor. Disfrute de un desayuno buffet, combinando el dulce con el salado, con productos de la zona, en un típico patio de la casa. Con piscina cubierta. Ubicación.- Entre Madrid y Andalucía. A menos de 1 hora de Madrid en AVE y menos de dos en coche. A menos de cuatro horas de Barcelona en Ave (Barcelona - Lleida - Zaragoza y Ciudad Real). A poca distancia de tres Parques, dos Nacionales: Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y uno natural: las Lagunas de Ruidera. Todas las paredes de la casa están decoradas con multitud de estilos y técnicas procedentes en su mayoría de varios países de África, centro y sur de América. Casa con encanto para gozar de la tranquilidad y descanso. Para disfrutar de una escapada. Calefacción ecológica de biomasa (hueso de aceituna que abunda en la zona), con habitaciones climatizadas y wi-Fi gratuito en toda la casa. Le ofrecemos múltiples detalles que harán su estancia más agradable, ¡descúbralos! Almagro: Arte y Descanso, más que Turismo Rural… rutas, arte, cultura y turismo solidario.
    65
    Casas Rurales en Almagro
    Casa Rural Posada Los Caballeros
    El hotel está edificado sobre una antigua casa del siglo XVI con fachada del siglo XVIII, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hostales en Almagro
    Hostal San Bartolomé
    El hotel está levantado en una antigua casa del siglo XVI totalmente rehabilitada perteneciente al poderoso linaje San Bartolomé, familia mecenas del Siglo de Oro. La casa ofrece desde habitaciones individuales, con cama de matrimonio y dobles, hasta las más amplias de 4 y de 6 camas. Todas ellas disponen de chimenea y otras amenidades.
    Casas Rurales en Almagro
    Casa Rural Casa San Juan
    La Casa Rural Casa San Juan está ubicada en pleno centro de la histórica ciudad de Almagro, famosa por el Festival Internacional de Teatro Clásico. Se encuentra a poca distancia de los Parques Naturales de Las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera. La casa ofrece los servicios de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y 1 habitaciones con cama de matrimonio para un máximo de 6 personas,3 cuartos de baño, cocina y salón.

    Alojamientos baratos en Almagro

    Situada en el Campo de Calatrava, la ciudad de Almagro ofrece un importante conjunto histórico-artístico del que podrás disfrutar si decides viajar a esta bonita ciudad. Podrás encontrar varias ofertas de hoteles en Almagro que te acerquen a la cultura, arte y tradición de monumentos tan emblemáticos como el Corral de Comedias.

    El centro es la zona más bella y donde mayor número de monumentos hay, así que es perfecta para reservar hotel en Almagro. En los alrededores que conforman la Plaza Mayor y la Iglesia de San Agustín es donde hay más hoteles en Almagro, aunque puedes alejarte un poco de esta zona y aumentar las posibilidades de encontrar alguna que otra oferta en calles un poco alejadas de los principales puntos de interés..

    Las casas rurales son el otro alojamiento que abunda en el municipio. Tanto en la zona centro como a las afueras puedes encontrar sitio para dormir en Almagro para un grupo de varias personas en un entorno diferente.

    Una de las mejores épocas para buscar alojamiento en Almagro es durante el Festival Internacional de Teatro Clásico. Unas fechas totalmente acertadas para ver cómo la ciudad se llena de vida, al igual que en la Semana Santa, otra buena época para buscar un hotel en Almagro, aunque en estos casos es necesario planificarse con tiempo la escapada debido a la alta demanda.