¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almagro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Almagro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Almagro

    ¿Conoces Almagro? Escribe tu experiencia

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural posada los caballeros
    Casas Rurales en
    Almagro
    El hotel está edificado sobre una antigua casa del siglo XVI con fachada del siglo XVIII, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 2
    casa rural casa san juan
    Casas Rurales en
    Almagro
    La Casa Rural Casa San Juan está ubicada en pleno centro de la histórica ciudad de Almagro, famosa por el Festival Internacional de Teatro Clásico. Se encuentra a poca distancia de los Parques Naturales de Las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera. La casa ofrece los servicios de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y 1 habitaciones con cama de matrimonio para un máximo de 6 personas,3 cuartos de baño, cocina y salón.
    Top 3
    casa rural la casa naranja
    Casas Rurales en
    Almagro
    La Casa Rural La Casa Naranja está situada en la localidad de Almagro en Ciudad Real, cuna del teatro en Europa.Dispone de habitación de matrimonio con vestidor y baño con bañera de hidromasaje y ducha, habitación doble con 2 camas, cocina completa con patio interior y ofrece hilo musical, calefacción, aire acondicionado y salón con TV, DVD.Se encuentra situada en las afueras de la ciudad en pleno campo manchego a minutos de la plaza mayor, donde se pueden saborear tapas y vinos.
    Top 4
    casa rural candeal
    Casas Rurales en
    Almagro
    La Casa Rural Candeal, se encuentra en el municipio de Almagro. Este maravilloso alojamiento se enclava en plena ruta cultural y aristocrática, así también como gastronómicas. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que a poca distancia se encuentran las principales atracciones turísticas que son ideales para visitar en familia o bien con amigos.
    Top 5
    hostal rural san bartolomé
    Casas Rurales en
    Almagro
    El hostal cuenta con catorce habitaciones, con capacidad individual, para cuatro y seis personas equipadas con baño completo. Podrás realizar distintas actividades como: senderismo, visitas guiadas, deportes de aventura, observación de aves rapaces y cicloturismo.
    Top 6
    casa rural tia pilar de almagro
    Casas Rurales en
    Almagro
    Top 7
    casa rural don martín rural
    Casas Rurales en
    Almagro