¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almagro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Almagro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal la posada de almagro
    Hostales en
    Almagro
    La posada que nos hemos encontrado en este pueblo tan bonito ha sido una sorpresa, es como de otra época pero totalmente restaurado. Nos alojamos en el y las habitaciones sencillas conservando el encanto de antaño pero no les falta de nada y esas galerías y esos patios una pasada. En cuanto a la comida que nos sirvieron cuando vimos que estaba lleno y alguna de la gente parecía ser asidua por el trato con los camareros, nos dimos cuenta que hacertamos en el sitio y cuando la probamos la comida nos quedó claro y por otro lado cuando nos pareció muy asequible tanto el restaurante como el hospedaje, nos fuimos muy contentos de pasar por allí.
    Top 2
    hostal hospedería municipal
    Hostales en
    Almagro
    El Hostal Hospedería Municipal (Almagro - Ciudad Real - España) está ubicado en las dependencias del antiguo Convento de la Asunción de Calatrava, fundado en el siglo XVI en las afueras del casco antiguo de la ciudad. Ofrece 42 habitaciones con baño, televisión, teléfono, calefacción y dos dormitorios colectivos, con literas, para pequeños grupos. Hay un Restaurante especializado en platos típicos manchegos, cafetería y bar en el patio.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 3
    hostal los escudos
    Hostales en
    Almagro
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Ofrece 13 habitaciones totalmente climatizadas, con colchones de látex para garantizar su máximo descanso, baño completo, minibar, TV , radio-Despertador y DVD. Además, cuenta con dos habitaciones especiales con camas dobles y bañera con hidromasaje.
    Top 4
    hostal san francisco
    Hostales en
    Almagro
    En la localidad de Almagro, famosa por ser sede del Festival Nacional de Teatro Clásico, se encuentra dentro de la provincia de Ciudad Real, y donde podremos encontrar el Hostal San Francisco, nombre inspirado en la iglesia homónima. Su reciente construcción ha conservado las líneas típicas de la zona, donde también se han utilizado materiales típicamente regionales, tales como maderas nobles y forjados artesanales.
    Top 5
    hostal segovia
    Hostales en
    Almagro
    El Hostal Segovia (Almagro-Ciudad Real-España) dispone de habitaciones dobles e individuales provistas de televisión, aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño completo. Ofrece los servicios de 6 habitaciones con capacidad de alojamiento para 12 pasajeros.Es un hotel de categoría de 2 estrellas. Está situado en el centro de la localidad de Almagro a 200 metros de la concurrida Plaza Mayor.
    Top 6
    casa rural arte y descanso
    Hostales en
    Almagro
    Cuatro habitaciones con baño, cuatro estilos diferentes. En pleno centro de Almagro (andando a tres minutos de la Plaza Mayor. Disfrute de un desayuno buffet, combinando el dulce con el salado, con productos de la zona, en un típico patio de la casa. Con piscina cubierta. Ubicación.- Entre Madrid y Andalucía. A menos de 1 hora de Madrid en AVE y menos de dos en coche. A menos de cuatro horas de Barcelona en Ave (Barcelona - Lleida - Zaragoza y Ciudad Real). A poca distancia de tres Parques, dos Nacionales: Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y uno natural: las Lagunas de Ruidera. Todas las paredes de la casa están decoradas con multitud de estilos y técnicas procedentes en su mayoría de varios países de África, centro y sur de América. Casa con encanto para gozar de la tranquilidad y descanso. Para disfrutar de una escapada. Calefacción ecológica de biomasa (hueso de aceituna que abunda en la zona), con habitaciones climatizadas y wi-Fi gratuito en toda la casa. Le ofrecemos múltiples detalles que harán su estancia más agradable, ¡descúbralos! Almagro: Arte y Descanso, más que Turismo Rural… rutas, arte, cultura y turismo solidario.
    Top 7
    hostal san bartolomé
    Hostales en
    Almagro
    El hotel está levantado en una antigua casa del siglo XVI totalmente rehabilitada perteneciente al poderoso linaje San Bartolomé, familia mecenas del Siglo de Oro. La casa ofrece desde habitaciones individuales, con cama de matrimonio y dobles, hasta las más amplias de 4 y de 6 camas. Todas ellas disponen de chimenea y otras amenidades.
    Top 8
    casa rural entre volcanes de almagro
    Hostales en
    Almagro
    Mención especial a Entre Volcanes, un alojamiento sencillo donde el lujo es la intimidad, el espacio, el trato....Con mucho espacio para disfrutar del sol, el amanecer, la luz sus puestas de sol, el canto de los pájaros...Se disfruta de la soledad y a la vez de la compañía que elijas al ser de alojamiento íntegro. Yo la recomiendo
    Top 9
    Otras tipologías de alojamiento