Casa Rural Arte y Descanso

2 opiniones sobre Casa Rural Arte y Descanso

Casa rural solidaria, con descuentos para gente solidaria

Cuatro habitaciones con baño, cuatro estilos diferentes.
    En pleno centro de Almagro (andando a tres minutos de la Plaza Mayor.
    Disfrute de un desayuno buffet, combinando el dulce con el salado, con productos de la zona, en un típico patio de la casa. Con piscina cubierta.
    Ubicación.- Entre Madrid y Andalucía. A menos de 1 hora de Madrid en AVE y menos de dos en coche. A menos de cuatro horas de Barcelona en Ave (Barcelona - Lleida - Zaragoza y Ciudad Real). A poca distancia de tres Parques, dos Nacionales: Las Tablas de Daimiel y Cabañeros y uno natural: las Lagunas de Ruidera.
    Todas las paredes de la casa están decoradas con multitud de estilos y técnicas procedentes en su mayoría de varios países de África, centro y sur de América.

Exquisita atención por parte de los ...

Exquisita atención por parte de los propietarios. La casa y las habitaciones tienen una preciosa decoración.

Información sobre Casa Rural Arte y Descanso
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 08:00 - 12:00
    Calle Daimiel, 4
    +34654 31 58 46
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela
    Si revisa nuestra web'https://www.arteydescanso.com' y en alrededores puede ver las excursiones, tanto con guias como privadas, que podrá realizar.
    Un cordial saludo
    Propietario - Casa Rural Arte y Descanso
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Alicia Barbosa
    La cuna no tiene suplemento, serían dos habitaciones, debería decirme fechas.
    Un saludo.
    Francisco.