Restaurante Trattoría Marquinetti

Cerrado

10 opiniones sobre Restaurante Trattoría Marquinetti

No se si seran las mejores, pero riquisimas

Después del homenaje nos habíamos dado en La antigua y los vinos que habíamos tomado en El rinconcito no llegamos con demasiada hambre, así que dejamos a Juan Miguel qué te eligiera.

Fue una cena para 6 personas y pedimos todo a compartir

***Pagamos***
─ El coste de esta comida fue de 24€ por persona todo incluido y de 12€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

***Comimos***
Se decidió por 3 pizzas medianas para compartir entre los seis y la verdad es que salimos completamente satisfechos. A mi gusto personal si debiera ponerlas en un ranking pondria por este orden taglio, rolling y dulcinea.

Volvería

Fuimos porque teníamos que ir a Tomelloso y habíamos visto en la tele la fama de Jesús marquina, así que, no podíamos dejar pasar la oportunidad, una carta muy variada, y de la que posiblemente todo merece la pena ser probado, nosotros queríamos aprovechar y pedir una de las pizzas ganadoras de Marquina, por eso elegimos la "Fantasía de la granja", el camarero nos comentó que esa pizza era grande, ya que la masa es más gruesa que las demás..."al taglio", Así que es como para 3, y así fue, nos sobró una tercera parte que nos llevamos para casa.
El trato del camarero fue excelente, y la rapidez en traer la pizza más aún, el local tiene una personalidad muy agradable y el precio no es excesivamente caro tratándose de platos de calidad, además la terraza tenía muchas mesas, y se terminaron llenando, luego también pudimos ver a Jesús Marquinetti trabajando y la implicación que le pone para que todo el mundo quede satisfecho.

¡5 Veces campeón del mundo de pizza!

Si eres gourmet esta es una visita obligada, tanto si estás visitando el carismático entorno de Tomelloso, como si bien necesitas pegarte el salto, para disfrutar de una de las pizzas de mano del 5 veces campeón del mundo de pizzas y seleccionador nacional.

Recomendable disfrutar además de la pizza con cualquiera del resto de propuestas del local.

El Restaurante Trattoría Marquinetti ...

El Restaurante Trattoría Marquinetti está en la localidad de Tomelloso(Ciudad Real), es un establecimiento con salón de fumadores, comedor para conferencias con conexión a Internet y cocina taller, especializado en Cocina Italiana y Mediterránea.Su chef Jesús Marquina recibió premios nacionales e internacionales.Tiene Capacidad para 60 comensales en sus 2 comedores.

Información Restaurante Trattoría Marquinetti

Enlaces de Restaurante Trattoría Marquinetti