Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Tomelloso?

Restaurante Casa Justo

7 opiniones sobre Restaurante Casa Justo

Turismo Castilla La Mancha

El restaurante ofrece a los comensales...

El restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar las delicias de la cocina típica manchega. Está especializado en cordero al horno, carnes rojas y marisco en sus propios viveros. Además, está integrado en la rutas de Caminos del Vino y de don Quijote de La Mancha.

pedrojbl

Espectacular

Un espacio lleno de magia y elegancia dirigido por un grupo de profesionales , todo era un espectáculo desde la acogida hasta la despedida comas en barra o en comedor serás bien atendido por profesionales

Silvia Sanjuan

Espectacular la comida.

De camino de córdoba a Valencia usamos esta aplicación y fuimos a este sitio. Menú por 11 euros: pido manchego con huevo, rabo de toro a la cordobesa y natillas de postre. Pan, bebida y café.Había muchos platos q elegir en menú y tb a la carta.. Altamente recomendabl.

Carlos Godino

Almuerzo en tomelloso

De viaje en coche desde Barcelona a Cádiz paramos a comer. Buen tapeo, exquisita carta y mejor precio. Tienen buen marisco. Felicidades a los dueños! Sin esta aplicación siempre nos costaba encontrar buenos sitios donde comer en nuestros viajes. La primera experiencia ha sido un éxito.

M. Carmen

Paco Villahermosa Godoy

De los restaurantes más famosos y mayor calidad de Tomelloso.

Ana Moreno Moreno Moreno Moreno

Chulo