¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tomelloso?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

8 opiniones sobre Restaurante Casa Justo

El restaurante ofrece a los comensales...

El restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar las delicias de la cocina típica manchega. Está especializado en cordero al horno, carnes rojas y marisco en sus propios viveros. Además, está integrado en la rutas de Caminos del Vino y de don Quijote de La Mancha.

Espectacular

Un espacio lleno de magia y elegancia dirigido por un grupo de profesionales , todo era un espectáculo desde la acogida hasta la despedida comas en barra o en comedor serás bien atendido por profesionales

Espectacular la comida.

De camino de córdoba a Valencia usamos esta aplicación y fuimos a este sitio. Menú por 11 euros: pido manchego con huevo, rabo de toro a la cordobesa y natillas de postre. Pan, bebida y café.Había muchos platos q elegir en menú y tb a la carta.. Altamente recomendabl.

Almuerzo en tomelloso

De viaje en coche desde Barcelona a Cádiz paramos a comer. Buen tapeo, exquisita carta y mejor precio. Tienen buen marisco. Felicidades a los dueños! Sin esta aplicación siempre nos costaba encontrar buenos sitios donde comer en nuestros viajes. La primera experiencia ha sido un éxito.

Muy bien

Muy bien

De los restaurantes más famosos y mayor calidad de Tomelloso.

Bien

Chulo

Excelente

Local agradable

Muy bien

Buena comida y buen trato.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Justo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta