Tomelloso Dirección
Visita guiada por Tomelloso
Tour del vino por Tomelloso
Tour privado por Tomelloso ¡Tú eliges!

9 opiniones sobre Tomelloso

Tour por la Tierras de Don Quijote

Un itinerario cultural y gastronómico inolvidable por La Mancha para descubrir el origen del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha. Un viaje por una Tierra Universal, desde Campo de Criptana al Campo de Montiel, el Siglo de Oro Español, los paraísos y escenarios naturales de la novela, con toda la esencia de nuestros pueblos y aldeas, y disfrutando de nuestra rica gastronomía, en la que no puede faltar el delicioso y afamado queso manchego.

Sin duda, una auténtica experiencia cultural universal gracias a sabersabor.es - Turismo en La Mancha.

Una experiencia excepcional

Fueron unos días maravillosos, lo pasamos genial disfrutando de sus bodegas, de la gastronomía, la cultura. Visitamos un bombo, absolutamente impresionante, y conocimos la obra del tío de Antonio López García. Si os gusta éste, no os defraudará el museo de Antonio López Torres. Hay por toda la ciudad unas chimeneas de las antiguas alcoholeras maravillosas. Visitamos también las Lagunas de Ruidera, que están muy cerca. Disfrutamos un montón.

Tomelloso

Un pequeño paseo por Tomelloso situado en el corazón de La Mancha en Ciudad real.

Calle Don Víctor Peñasco, una calle llena de vida.

Esta calle está en pleno centro de Tomelloso, y en cualquier época del año se ve abarrotada de gente que sale de compras o simplemente da un paseo. Me encanta porque es una de esas calles que muestran que Tomelloso tiene alma de ciudad.

El rinconcito

Buen vino, buen queso y una mesa alta o un trozo de la barra para elegir dónde disfrutar del agradable ambiente que se respira en este lugar: en las paredes del pequeño local no falta un metro cuadrado por cubrir de magníficas pinturas o fotografías, que a la vez son expuestas por su autor. De precios más que razonables, propician la reunión de amigos. También tienen jamón y chacinas. Altamente recomendable!!

Concurso de arada en Tomelloso

Molinos en Tomelloso en la provincia de ciudad real en la comunidad de castilla la mancha

Tierra de Don Quijote y Sancho Panza

Sus vinos y quesos excelentes

Un pueblo lleno de encanto y buena gastronomía.

Un lugar donde comer bien es "La Alhambra".

Imprescindible

Información Tomelloso