Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Paloma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel Paloma

    Lo recomiendo !!

    Solía recomendar este hotel cuando venían amigos o familiares a Tomelloso, sobre todo por la ubicación tan buena que tiene, justo a la espalda del Ayuntamiento, a menos 20 metros de la Plaza de España.
    Desde que lo han reformado, ha cambiado por completo. Ha pasado de ser un hostal a un precioso hotel de 3 estrellas con todo lujo de detalles. No hay hoteles como este en todo Tomelloso ni comarca.

    Y sobre todo, las camas, mejor que las de casa.

    +3

    El Hostal Paloma es un establecimiento...

    El Hostal Paloma es un establecimiento que se sitúa en el centro de la localidad de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, frente al Ayuntamiento.

    Encontrara un ambiente muy cálido y acogedor permitiendo que disfrute todo el día de su estancia, además de que el personal cualificado estará atento a sus necesidades, por lo que lo hará que este mas grato y cómodo posible. Dispone de habitaciones dobles e individuales.

    Hotel Paloma

    Desde luego muy recomendable por su ubicación, instalaciones y trato... La experiencia me dice que quien se ha hospedado aquí (familiares y compañeros de trabajo extranjeros) se ha llevado una impresión buenísima.

    Formidable.

    Muy bien

    Limpio, céntrico, bonito, buena cocina y cuidan el mínimo detalle. Solo le pongo una pequeña pega, faltan cajones en las habitaciones. Viajé con un grupo grande y el precio fue bueno.
    Lo reomiendo sin duda.

    Perfecto

    Excelente

    Lugar muy bueno limpio y confortable. De volver a Tomelloso seguro que repito. El personal muy amable.

    Es un hotel francamente recomendable

    Totalmente recomendable

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Paloma
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:30
    Horario
    Campo, 12
    Dirección
    Página web
    Preguntas y respuestas
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?
    Álvaro Bedi
    Buenos días,<br/><br/>Lo que tienen para visitar es obligatorio en coche debido a que esta lejos de Tomelloso. Teneis dos parques naturales; uno es las Lagunas de Ruidera a 28 km y las tablas de Daimiel a 45 min o 1 h en coche. Por otro lado, pueden ver los molinos de Campo de Criptana, se encuentran a 20 minutos aproximadamente en coche.<br/><br/>En la ciudad de Tomelloso pueden visitar el museo del pintor Antonio Lopez Torres, el Museo del Carro, la cooperativa mas grande de Europa (cita previa).<br/><br/>Las visitas del pueblo que te he dicho anteriormente no se pueden hacer por transporte público, tan sólo tienen uno que va directamente al hospital. Lo único que si podeis visitar a pie el es museo Antonio Lopez Torres, el resto ha de ser en coche.<br/><br/>Saludos.<br/>Ana.
    Propietario - Hotel Paloma
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Aubrey Martin
    Buenos días,<br/><br/>para hacer una escapada por estas tierras la mejor época es primavera o verano, así puede aprovechar y desplazarse a las lagunas de ruidera donde realizan multitud de actividades para conocer toda aquella zona. Si por el contrario prefiere ver otras cosas tiene también el parque natural de Daimiel, los molinos de Campo de Criptana, etc, y si por el contrario un día desea quedarse en Tomelloso puede llamar a la Cooperativa Virgen de las Viñas, la cual hay grupos para visitar sus bodegas y museo que tienen en la misma Cooperativa, puede visitar el museo de arte del pintor Antonio López Torres, comer/cenar en la pizzeria Marquinetti, ganadora de multitud de premios gastronómicos.<br/><br/>Saludos.<br/>Ana.
    Propietario - Hotel Paloma
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Servicios
    Caja fuerte
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más