Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de los Infantes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villanueva de los Infantes

21 colaboradores

9 lugares donde comer en Villanueva de los Infantes

Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante Casa Milagros
(4)
Estimada señora, Siento que el servicio en nuestro restaurante no fuera de su agrado, pero en referencia a su reclamación hay ciertos puntos que quisiera aclarar a los usuarios: -En primer lugar, ustedes no llenaron el restaurante puesto que había más clientes en el local. -Seguidamente el servicio le pudo resultar tan maleducado como su actitud hacia el mismo, puesto que la reserva era para un grupo de personas, agregándose posteriormente un matrimonio que retraso la espera y dificultó el servicio (se tuvo que cambiar la mesa inicial). -Este matrimonio posterior, no solo no avisó, ni preguntó por un menú especial (que se le podría haber preparado, normalmente adaptamos nuestros platos) porque venia con su propio tupper preparado al restaurante. -En cuanto al menú de niños, no tenemos la obligación de ofrecerlo. Pero el cliente puede elegir cualquiera de nuestros platos ofertados en la carta o pedir que se le prepare el plato que considere. Ustedes en este caso prefirieron tomar 3 menús de 17€ (menú especial) para 5 niños. -Aclararle, que no servimos menús ni platos medios. -En cuanto al cambio de pañales de su bebé, es cierto que no disponemos del vestidor oportuno pero usted dispone de un aseo con los servicios básicos, que incluye su correspondiente papelera que NO es la del restaurante. También puede tomar las medidas oportunas para depositarlo sin que tenga que exhibirlo por la instalaciones donde hay más comensales. Para concluir, no todo el grupo comparte su opinión puesto que al finalizar su comida, varios de los acompañantes muy amablemente felicitaron a la dueña por la comida en general y en especial, por la codorniz escabechada. Agradeciendo su interés en nuestro servicio, Restaurante Casa Milagros
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Bar Las Peñas
(8)
La plancha de Antonio no tiene rival. Cerveza fría, aperitivo caliente. Chuletas fetén, chorizos riquísimos, pinchitos excelentes, morcillas buenísimas, sesos a la porreta de escándalo, repetiras sin duda. Parada aconsejable 100%. Frente a la preciosa Iglesia de Santo Domingo. Vuelves: seguro.
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante la Plaza
Saludos viajeros. En nuestra visita de verano a Villanueva de los Infantes tuvimos la suerte de comer en la terraza del Restaurante La Plaza que como su nombre indica se encuetra en la Plaza Mayor de la localidad con estupendas vistas de la zona. No fué una parada larga pero pudimos comprobar en su carta un amplio menú de platos típicos regionales para disfrutar de la gastronomía manchega. Los precios son bastante asequibles para todos los bolsillos y también dispone de una carta de aperitivos que es la opción que escogimos para relajarnos al aire libre en su terraza. Ubicado en los bajos de uno de los edificios antiguos que rodean la plaza es un estupendo lugar para hacer una parada sin perder el contacto con la zona turística de la localidad. Por cierto, también podrás elegir entre un amplio surtido de montados y disfrutar de una gran jarra de cerveza fría si lo que deseas es algo más informal.
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante-Venta del Retiro de Don Quijote
(2)
El Restaurante-Venta del Retiro de Don Quijote se destaca por su amplia terraza de verano y por las zonas ajardinadas. En el complejo se encuentra una cueva privada con chimenea donde se realizan cenas y comidas para 12 comensales. Brinda servicio de restaurante a un complejo turístico con 6 casas con una decoración rustica. Ofrece platos de la gastronomía típica y cuenta con 3 comedores con capacidad total para 120 personas. El horario es de 17 horas hasta el cierre.
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante La Gavilla
(2)
El Restaurante La Gavilla se encuentra ubicado en la localidad de Villanueva de los Infantes, en la provincia de Ciudad Real.Está situado en un Hostal de categoría de 2 estrellas que fue reformado y cuenta con cafetería.Prepara y ofrece platos típicos de la cocina tradicional manchega, con una carta con especialidades donde se destacan el Pisto, las Gachas, las Migas, las Judías con Perdiz y los Galianos.También ofrece a sus comensales excelentes pescados, guisos de la zona y carnes como la de cordero.
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante Santo Tomás
(1)
El atractivo de la localidad de Villanueva de los Infantes es sorprendente. Declarada conjunto histórico artístico, nos asombraremos con cada paso que demos por esta bonita localidad. Para disfrutar de la buena cocina, debemos de concurrir al Restaurante Santo Tomás, que se encuentra en el antiguo Convento De Los Dominicos Del Siglo Xvi y que forma parte de La Hospedería Real El Buscón De Quevedo.
Restaurantes en Villanueva de los Infantes
Restaurante El Fogón de Manolo
El Restaurante El Fogón de Manolo está ubicado en la localidad de Villanueva de los Infantes. Está especializado en carnes de caza y cocina típica manchega. Es un restaurante con salón para 60 comensales que cuenta con instalaciones como bautismos, comidas familiares y cenas de empresa. Cierra los días domingos y ofrece acceso para discapacitados.
Interés Gastronómico en Villanueva de los Infantes
Aceite Campo de Montiel
Saludos viajeros. Esta cooperativa creada en los años 50 por agricultores de la zona sigue produciendo a día de hoy productos de calidad. La podemos encontrar a la entrada o salida, según se mire, de la localidad de Villanueva de los Infantes. Dedicada a la elaboración de excelente vinos y aceites de la región cuenta con los medios más avanzados para conseguir que disfrutes de estos productos en tu mesa. Dispone de bodega y almazara donde fabrican sus productos con marcas comerciales reconocidas como "La Mancha", "Casa Capitán" o "Señorío de Quevedo". Cuenta con la denominación de origen de "Campo de Montiel" en aceites de oliva virgen extra. Dicha denominación se la concedieron en el año 2007 y sus productos se exportan fuera de nuestras fronteras. Así que ya sabes, si te encuentras en la localidad y tienes tiempo puede ser un buen momento para llenar tu despensa con todo tipo de variantes procedentes de los olivos de esta tierra llena cultura, tradiciones y buen hacer.
Interés Gastronómico en Villanueva de los Infantes
Quesería Las Terceras
(1)
Quesería tradicional con más de 200 años de historia y experiencia en la elaboración de queso manchego artesano Denominación de Origen. Una grata experiencia para conocer de primera mano el proceso de elaboración artesanal del queso manchego y a la vez disfrutar de un paraje totalmente natural enmarcado en los Campos de Montiel.