Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villacarrillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villacarrillo

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Villacarrillo

Restaurantes en Villacarrillo
Resturante verde oliva
(1)
Suelo ir a menudo.los menús diarios y los especiales están genial.muy bien de precio.Además hay gran variedad de platos para elegir, comida típica de la zona y a muy buen precio.siempre te quedas con ganas de volver y el sitio donde esta ubicado es una antigua casa señorial preciosa.
Restaurantes en Villacarrillo
Restaurante Casa Pegote Mesón Ideal
Durante 100 años este mesón ha deleitado a sus clientes con las delicias de la cocina tradicional y una gran varieda de tapas y raciones elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad. Se destacan las especialidades de la casa tales como Exquisitas sus croquetas de voletus y su jamón ibérico.
Restaurantes en Villacarrillo
Restaurante Rincón Ibérico
El Rincón Ibérico se encuentra ubicado en la ciudad de Villacarrillo, dentro de la provincia de Jaén, donde podremos encontrar un lugar perfectamente acondicionado y con un servicio de primer nivel. Según los días la especialidad de sus platos cambian, destacándose el día jueves con su extensa presentación de mariscos. Cuenta con muy buenos vinos y precios accesibles.
Restaurantes en Villacarrillo
Restaurante Casa Paco
(1)
La Casa Paco (Villacarrillo - Jaén - España)está ubicado en la Calle del Ministro Benavides (junto al Mercado de Abastos).Es un clásico bar de tapas de mediodía (cierra por las tardes y los domingos).Ofrece Tapas gratis a elegir con el pedido de los tragos, pero también tienen en su menú montaditos, panceta con patatas, chorizo al infierno y lomo a la plancha entre otros platos.
Restaurantes en Villacarrillo
Restaurante Bar Juanito
Bar Juanito (Villacarrillo - Jaén - España) Clásico local de inspiración y decoración andaluza situado en una céntrica y bulliciosa calle jerezana, rodeado de locales de similar factura. Cocina típica de la zona donde destacan los pescados adobados, las alcachofas guisadas, las frituras y los mariscos. También cuenta con excelentes y variadas tapas a elegir, frías y calientes.
Restaurantes en Villacarrillo
Pizzería Il Pomodoro
Sitio tranquilo pequeño y acojedor para tomar unas tapas en compañía
Lo más reservado en Villacarrillo y cerca
Civitatis
(12)
18
Tours y visitas guiadas
Oferta: Úbeda y Baeza al completo
(2)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Baeza
(2)
11
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Úbeda
(12)
11
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Baeza
5