Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guarromán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Guarromán

15 colaboradores

7 lugares donde comer en Guarromán

Restaurantes en Guarromán
Hojaldres Moreno
(3)
En la localidad de Guarromán, dentro de la provincia de Jaén, podremos visitar los Hojaldres Moreno los cuales cuentan con una importante reputación y trayectoria por su exquisita repostería. Sus fundamentos se encuentran sobre la cocina casera tradicional con recetas milenarias las cuales se conservan en la familia como un gran tesoro.
Restaurantes en Guarromán
Restaurante Venta Los Granaos
Buen menú, comida tradicional y casera con el añadido de la excepcional tahona-pastelería que ctienen y de la que te puedes llevar más de un capricho. A la entrada del pueblo, interesante en pleno viaje. buena atención y calidad de los platos. Menú económico a diario. Si vas con más tiempo disfruta de su especialidad que son los pescados, aunque parezca mentira :-). Imprescindible el salmorejo y los platos de caza.
Restaurantes en Guarromán
Gasolinera Guarromán
Situada en la provincia de Jaén, se encuentra el establecimiento funcional denominado "Gasolinera Guarromán" en la localidad que describe su nombre. Comprende servicios de cafetería y restaurante de cocina tradicional y de elaboración propia. El estilo sencillo de sus instalaciones le brindarán un ambiente familiar y aromas de recetas caseras. Con un precio promedio accesible, podrá degustar de exquisitos platos. Al mediodía se ofrecen el Menú del día y por las noches la cocina permanece abierta hasta las 23 horas.
Restaurantes en Guarromán
La Mezquita
(3)
Situado sobre la Avenida de Andalucía 111, de la localidad de Guarromán, provincia de Jaén, se encuentra el restaurante La Mezquita. El aroma a leña se percibe desde su estacionamiento propio, y nos invita a ingresar para degustar de su especialidad en la elaboración de Lechazo, cochinillo ibérico y carnes rojas.
Restaurantes en Guarromán
Andamur
(1)
El restaurante Andamur se encuentra ubicado en la localidad de Guarromán, dentro de la provincia de Jaén y cuenta con la particularidad de tomar como modelo el concepto de restauración tipo americano donde la rapidez en la entrega de los alimentos representan el objetivo número 1. Esta rapidez trae aparejada también altos estándares de calidad de servicio.
Restaurantes en Guarromán
Centro
La localidad de Guarromán, se ubica en la zona central de la provincia de Jaén. La situación actual de la actividad económica del municipio se basa en el servicio turístico de paso y en la actividad industrial ubicada en el gran polígono industrial del Guadiel. En pleno centro de la localidad se pueden visitar sus principales monumentos compuestos por la Iglesia Parroquial y el Santuario de Zocueca.
Restaurantes en Guarromán
Casa Chaves
(1)
Si nos encontramos de paso por la localidad de Guarromán y deseamos encontrar un hospedaje agradable, sencillo y familiar, entonces sin lugar a dudas, la Casa Chavez reunirá todos nuestros requisitos. Excelentemente ubicada ofrece también un recomendable servicio de gastronomía donde de manera conveniente, podremos degustar platos regionales.