La cocina de los restaurantes en Jaén es conocida por su tradición andaluza, a la que se unen las influencias castellana y mediterránea. Dónde cenar en Jaén es una de las preguntas más recurrentes entre los turistas que visitan la ciudad pero no es algo de lo que debas preocuparte, los sitios para comer en Jaén abundan y destacan por su trato excepcional.
La cultura de la tapa es una de las mayores ventajas a la hora de cenar en Jaén, tus bebidas siempre irán acompañadas de un trocito de la gastronomía de este lugar y harán que comer barato en Jaén sea lo más sencillo del mundo. Pipirrana, migas ruleras, embutidos y legumbres son algunos de los platos típicos de la zona, siempre regados por un buen vinoTierra de Bailén en todos los sitios para cenar en Jaén.
Los mejores restaurantes de Jaén para los viajeros de minube son "El Parador" y el asador argentino "La Boca", aunque ya busques restaurantes en Jaén centro o rincones apartados del bullicio, el arte y la alegría de los habitantes harán que nunca olvides la experiencia de comer en Jaén.
Si algo está claro es que te encantará planificar dónde comer en Jaén en cualquiera de tus viajes y tus ganas de volver irán aumentando conforme abras tu paladar.