Asador Argentino La Boca

+34953 25 99 59
+34953 25 99 59

3 opiniones sobre Asador Argentino La Boca

Este restaurante de cocina...

Este restaurante de cocina italo-argentina es una de nuestras elecciones fijas cuando salimos a comer por Jaén. El local cuenta con un conjunto de mesas dentro, y con una terraza cubierta fuera ideal para cuando van grupos algo mas numerosos. Su personal es muy agradable y atento. No dudéis en hacerle caso a sus recomendaciones sobre la carta. No dejéis de probar sus chorizos criollos, el Asado argentino (la especialidad de la casa) las brochetas de churrasco y sus Entrecots (podéis ver uno en la foto adjunta) ¡Esta todo delicioso!

La calidad precio esta descompensada

El sitio es incómodo y no tiene nada de glamour. La cerveza de barril a 2,80€ y el precio de los platos subidos de tono, hacen del lugar poco recomendable. Solo podemos darle buena nota a la cocina, que aunque supera la media, no es para tirar cohetes.

Neecesita un buen lavado de cara, la pintura esta descolorida. Dejar bastante más espacio entre mesas (estás como las sardinas en conserva). En definitiva, muy poco recomendable.

Una experiencia muy buena. La calidad...

Una experiencia muy buena. La calidad de la comida exquisita y el trato también acorde.

Información Asador Argentino La Boca

Enlaces de Asador Argentino La Boca