Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Linares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Linares

48 colaboradores

23 lugares donde comer en Linares

Restaurantes en Linares
Restaurante Los Sentidos
(15)
Calle doctor n. 13 Linares @lossentidos13 Precio medio 25 / 35 €
Restaurantes en Linares
Restaurante Canela en Rama
(6)
El restaurante Canela en Rama de Linares es uno de los sitios más recomendables para disfrutar de la gastronomía del aceite de oliva de Jaén. Su chef, Juan Carlos Trujillo Teruel, ha recuperado el tradicional recetario andaluz al que aplica las técnicas de cocina más modernas, dando como resultado una carta de lo más vanguardista. En su carta podrás encontrar los productos de temporada más característicos de Andalucía: setas y carnes de caza de Sierra Morena, cerdo ibérico de Huelva, verduras de la vega granadina, quesos de Ronda, pescados y mariscos de la costa... todo ello aderezado con los mejores "aceites selección" de Jaén. Recomiendo dejarte aconsejar y probar su menú degustación. Entre los platos que yo probé, me encantaron: -Foie micuit con velo de frutos rojos, compota de orejones y limón confitado, regado con AOVE selección. -Sashimi ibérico de orza, con mahonesa de AOVE al curry y asadillo. -Arroz de ibéricos (¡espectacular!) El establecimiento tiene dos plantas: la inferior es un bar- taberna para tomar unas tapas y un picoteo de manera informal; la superior es un comedor más formal, donde degustar una buena comida o cena. Conviene reservar, ya que es pequeño. Canela en Rama está recomendado por la Guía Repsol, y la guía Michelín (categoría Bib Gourmand), y ha sido nominado "restaurante revelación" en Madrid Fusión 2013.
Restaurantes en Linares
La Carboneria
(4)
La taberna La Carbonería de Linares es una de la mejores opciones que tienes para tapear. Productos de primera calidad tanto en la comida; ibéricos, quesos, patés (el jamón es el mejor de todo Linares) como en la bebida: Rioja, Navarra, Jumilla, Ribera del Duero, Valdepeñas, etc. Es un lugar emblemático de esta ciudad. Cada vez que vengo a Linares, es una visita obligada con mis amigos y familia.
Bares de Tapas en Linares
Mañas Bar Los Jamones
(5)
Llevo toda la vida viniendo a este bar por su gran variedad de tapas, si pides perdices, no esperes que te pongan carne... Las tapas son bastante generosas y la cerveza bien fría, también os recomiendo que probéis el mosto.
Restaurantes en Linares
Portofino
(1)
El restaurante Portofino está justo al lado de la plaza del ayuntamiento de Linares y del Corte Inglés.
Restaurantes en Linares
Restaurante chino Pekín
Llevan toda la vida en este restaurante que tiene salas privadas por si vais de cena de empresa o algo así. Para mi gusto es el mejor restaurante chino no sólo de Linares, sino de todos en los que he estado. La comida es de calidad y los platos bastante generosos. Está muy cerca del hotel y del teatro Cervantes. De hecho, se llama restaurante Pekín pero en Linares todo el mundo lo conoce como el chino de Cervantes. La calidad en el servicio es inmejorable!
Bares de Tapas en Linares
Bar Los Mejillones
(3)
Tienen los mejores caracoles de Linares y además a partir de primavera tienen terraza. Me encanta este bar, siempre que visito linares voy!
Restaurantes en Linares
Restaurante Envero
(2)
El sitio es único pero la gente que lo lleva no tiene ni idea de hostelería. Platos manchados, con mala presencia y comida que puedo hacer yo en casa. 12 croquetas congeladas 10 euros, en cualquier bar te ponen croquetas de tapa (regalada) y son caseras. No volvería ni regalado.
Bares de Tapas en Linares
El refugio
(2)
El bar el refugio en Linares . Jaen con 2 cañas comes. Y para muestra esa tapa por 1,70€ caña incluida. Hay mas de 50 tapas para elegir recién hechas. un sitio donde te tratan bien, para volver a visitarlo.
Cafeterías en Linares
Café castellano
(2)
Se encuentra en el centro de Linares, muy cerca de las tiendas.
Restaurantes en Linares
Taberna Los Candiles
(2)
Taberna Los Candiles, activa desde 1957, con tapas caseras de toda la vida.. Lugar imprescindible en Semana Santa y con estética taurina.
Restaurantes en Linares
Bar Kapi
(1)
Disfruta de una gran variedad de tapas. Los menús Diarios, con comida casera, calidad magnifica buen precio e inmejorable servicio
Restaurantes en Linares
Restaurante LA CASONA
(2)
Muy céntrico, al lado del corte Inglés. Engaña cuando entras, parece una cafetería de tertulia y un poco frio, pero la comida calidad/precio es genial. De carta pequeña pero de calidad. Mi consejo pedir de entrante las Berenjenas (al horno creo que se llaman) y las habas con jamón y de segundo Lubina a la espalda. Cuatro personas con 4 entrantes, cuatro principales, café y 2 botellas de vino blanco 105 euros. Muy bien
Bares de Tapas en Linares
Bamboleo Tapas
(1)
Tapas innovadoras, riquísimas y de calidad. Muy bien decorado y relación calidad precio... ¡Excelente!
Restaurantes en Linares
Restaurante La Lubina
(3)
Buen sitio para comer en Linares en el que te sentirán como en tu casa. El servicio es muy bueno así como la relación calidad-precio. Tienen cocina española con una amplia variedad de platos, a cual mejor. Sus especialidades son los pescados y mariscos, así que no hay que perdérselos. Nosotros siempre hemos ido en familia ya que tienen un amplio salón y el trato es muy bueno.
Restaurantes en Linares
Taberna Flamenca Pepe Linares
(1)
Típica taberna andaluza con tapas muy ricas y muy buen ambiente.
Bares de Tapas en Linares
Bar Lozaki
(2)
Bar de tapas en Linares.
Cafeterías en Linares

Comer en Linares

Los mejores restaurantes de Linares están esperando tu visita ya que los hosteleros de esta pequeña localidad situada al norte de Jaén saben lo exigentes que son los turistas que van a cenar en Linares.
Una de las grandes ventajas de esta ciudad es que comer barato en Linares es bien fácil gracias a la costumbre andaluza del 'tapeo'.

Los viajeros de minube tienen claro dónde comer en Linares: "Los sentidos 13" es uno de los preferidos entre todos los restaurantes en Linares. Si bien cualquiera de los sitios para cenar en Linares te sorprenderá, tanto si buscas la sofisticación de la alta cocina de los restaurantes en Linares centro como si prefieres disfrutar de la tradicional comida andaluza bañada todo el año por el delicioso sol mediterráneo.

Lo más recomendable a la hora de comer en Linares es empezar por unas aceitunas aliñadas de aperitivo, para seguir con un buen guiso, unas migas o unas gachas y terminar con los típicos roscos de anís, servidos en todos los sitios para comer en Linares. Pero sin duda lo que queda claro es que no debes preocuparte por dónde cenar en Linares ya que los mejores rincones gastronómicos se irán presentando a tu paladar conforme recorras la ciudad.