Restaurante Envero

6 opiniones sobre Restaurante Envero

Agradable lugar, Muy recomendado

Mucho mejor que años anteriores, al parecer ha cambiado la dirección del restaurante y a mejor. Temperatura y vistas espectaculares, comida tradicional, muy buena de sabor y bien presentada. En general estupendo, un gran restaurante de verano en Linares. Volveré sin duda.

Trato desagradable

No volveré más a ese establecimiento

El dueño (un tal Cristobal) es una persona desagradable por decir algo

Creo que en linares hay muchos sitios donde comer, tapear o tomar algo tranquilamente y en un ambiente agradable

El público no va a los establecimientos para que se les trate con despreció

No solo no volveré si no que advertiré a mis amistades de este individuo que al parecer tomo la dirección del establecimiento

Me voy con mal sabor de boca, pues frecuentaba el lugar y me resultaba agradable y tranquilo

Definitivamente no volveré mas

Calidad precio para todos los bolsillos

Lo visité (septiembre 2020) después de un tiempo, para probar la nueva dirección. Ha recuperado el buen trato y la calidad precio que tenía. Carta variada, para todos los bolsillos y tanto la decoración de su interior, como el jardín, te dan dos ambientes en un excelente emplazamiento sin problema de aparcamiento. Recomiendo para comida familiar, como de empresa

Nefasto

El sitio es único pero la gente que lo lleva no tiene ni idea de hostelería.
Platos manchados, con mala presencia y comida que puedo hacer yo en casa.
12 croquetas congeladas 10 euros, en cualquier bar te ponen croquetas de tapa (regalada) y son caseras.

No volvería ni regalado.

Envero es un restaurante que se...

Envero es un restaurante que se enucentra localizado en la ciudad de Linares, en la provincia de Jaén.

En este sitio podrás reunirte con tus amistades o familires y pasar un momento inolvidable, en el cual podrás comer y beber de lo mejor del mercado.

Sin duda alguna, es el mejor restaurante de toda la ciudad.

Nada del otro mundo y se me hizo caro

Información Restaurante Envero

Enlaces de Restaurante Envero