¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bailén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bailén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Bailén

    Donde dormir en Bailén

    Top 1
    hotel bailen
    Hoteles en
    Bailén
    El Hotel Bailén se encuentra emplazado en un privilegiado sitio de la localidad de la provincia de Jaén, donde antiguamente se situaba el Parador Nacional. con categoría de 3 estrellas, se caracteriza por la excelente atención y calidad de servicio. Rodeado de jardines, encontrará el sitio especial para disfrutar de la naturaleza con todo el confort de sus modernas instalaciones. Cuenta con espacios diseñados para la recreación segura y controlada de los niños, como también de una excelente piscina al exterior.
    Top 2
    hotel zodíaco (hotusa)
    Hoteles en
    Bailén
    En la provincia de Jaén, mas específicamente en la localidad de Bailén, podemos encontrar el hotel Zodíaco, el cual debido a su emplazamiento el cual se da en las inmediaciones de la ciudad, nos ofrece un lugar relajado y acogedor donde disfrutar de nuestros días de descanso. Con mas de cincuenta habitaciones, podremos destacar su esmerado diseño de interiores, como así también correcto equipamiento. Este moderno hotel tres estrellas cuenta con mas de 20 años de trayectoria al servicio de los huéspedes.
    Top 3
    hotel el cordobés
    Hoteles en
    Bailén
    El bonito establecimiento hotelero El Cordobés goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra a solo unos pocos metros de la importante autovía de Andalucía. Sus agradables habitaciones de amplios espacios interiores y confortable equipamiento harán de su estadía un verdadero descanso durante su viaje.
    Top 4
    hotel gran batalla
    Hoteles en
    Bailén
    Este hotel fue construido en 1920 y posteriormente, restaurado en el 2003. Se compone de 5 plantas, 33 habitaciones ( 8 individuales y 25 dobles), zona de vestíbulo (24 horas de recepción) caja fuerte, garaje, ascensor, bar, pub, salón con TV y restaurante. Hotel Husa Cuatro Caminos es ideal para los que viajan por motivos de negocios, pues se caracteriza por su seguridad en las instalaciones para las conferencias, además, dispone d eInternet. Al encontrarse en el centro de Bailén, en Jaén, tiene a un paso el monumento al General Castaños, Ermita de la Limpia y Pura y el museo de la Batalla de Bailén.
    Top 5
    hotel zodiaco
    Hoteles en
    Bailén
    El Hotel Zodiaco es un lugar encantador situado en la ciudad de Bailén. Es uno de esos establecimientos que nunca olvidarás, cuenta con todo lo necesario para que estes como en tu casa. La decoración te brinda un comfort único. Lo pasarás genial. El personal te ayudará en todo momento.
    Top 6
    hotel salvador
    Hoteles en
    Bailén
    El Hotel Salvador se encuentra situado en la carretera principal de Bailén, Jaén. Por lo que será muy sencillo poder visitar localidades cercanas como Úbeda, Baeza, etc. Hotel Salvador cuenta con 28 habitaciones totalmente reformadas distribuidas en una sola planta. Todas ellas cuentan con un baño privado, una terraza, televisión, etc. Entre los servicios que el Hotel Salvador ofrece a los turistas encontramos lavandería, cafetería, calefacción, zona ajardinada... Además admiten mascotas. Desde el hotel podrá visitar la antigua Ermita de la Soledad (390 m), la Plaza de la Constitución (695 m) o el conocido Parque del Monumento (717 m).
    Top 7
    hostal restaurante el paso
    Hostales en
    Bailén
    Otras tipologías de alojamiento