Casa El Pisto

6 opiniones sobre Casa El Pisto

Otra sitio muy recomendable para tapear...

Otra sitio muy recomendable para tapear en Córdoba es la taberna de San Miguel, más conocida como Casa el Pisto. Está situada en la plaza de San Miguel, aún en el centro histórico de la ciudad pero sin estar en la zona super turística.

Una clara indicación de que este sitio es de fiar es que está siempre “petao” (lleno de gente, vamos) y la calidad de las raciones es fantástica.

Subidito de precio??

Un poco subidito de precio, no creen?...Acabo de llegar a Córdoba, he esperado a que abriera a las -20horas- pero los precios me han hecho desistir.
En cambio, cerca estaba "100 montaditos" que hoy tenía la oferta de todos a 1 euro...Otra alternativa para la cena.

Buena comida

Trato afable y comida de calidad. El precio de las raciones un poco elevado, pero merece la pena. Gran salmorejo, croquetas de gambas... Cada ración para 3-4 personas. Cestitas de pan con regañadas muy completas.

Visita obligatoria!!

Sitio donde no se puede faltar en una visita a Córdoba.. Croquetas exquisitas, salmorejo del bueno, tortilla... Ambiente Agradable. En hora punta es difícil encontrar hueco.. Pero merece la pena espera!! Junto a restaurante LA CUCHARA de lo mejorcito de la ciudad

Mb

Muy bueno, todo lo que pedimos, recomendable el salmorejo,pisto y el rabo de toro, x no hablar de las tortillotas enormes q hacen!!!
Y de precio muy bien, no es barato ni caro se adapta al bolsillo de alguien que va hacer turismo!!
El único pero fue el camarero pero bueno eso ya es suerte!!!

Todo riquísimo

Información Casa El Pisto