¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de la Corredera

+34
+34957492635
+34957492635
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1.052)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(39)
12
Tours y visitas guiadas
(7)
25
Tours y visitas guiadas
25

30 opiniones sobre Plaza de la Corredera

Igual pero diferente

Dejando a un lado las plazas más modernas y dinámicas de Córdoba, como la comercial y ajetreada Tiendillas, la de la Corredera es más popular y pintoresca. Se asemeja mucho y un tanto a la Plaza Mayor d Madrid, con mezclas de la salmantina.
Es una plaza que en muchas ocasiones se llena de vitalidad, con tenderetes, puestos de churros, venta de retales, ropas, zapatos...un gran mercadillo de artesanías y reciclaje voluntario. Todo al aire libre, en el centro de la plaza. Bajo los soportales hay numerosos bares y abundan los de rancio sabor cordobés, típicos de la mejor postal turística, que ofrecen los mejores, más variados y sabrosos ejemplos de la gastronomía andaluza.

Leer más

Sorprende al viajero encontrar en el...

Sorprende al viajero encontrar en el centro de la andaluza Córdoba una plaza al estilo de las típicamente castellanas como las de Madrid o Salamanca, por mencionar las más famosas. En sus soportales se encuentran tiendas de artesanía, tabernas típicas y bares con terrazas en la superficie de la plaza. Tiene aparcamiento subterráneo, lo que facilita la visita al turista. Está situada a escasos quince minutos de la Mezquita. Vale la pena visitarla y pasar un rato agradable al sol matutino o vespertino. En los días calurosos es recomendable la visita nocturna ya que está iluminada con mucho acierto.

+2

La plaza de la corredera es un lugar...

La plaza de la corredera es un lugar emblemático de córdoba, en donde desde el medio día hasta por la tarde no deja de pasar gente por sus bares y por la amplitud de la plaza, desde familias con sus hijos, hasta los mas jovenes, creando un ambiente multicultural, acompañado de numersos conciertos y buenos ambientes.

La corredera dispone de bares para...

La corredera dispone de bares para desayunar o tomar unas cañas al sol, colorida y con mucha gente en horas puntas.

+6

Norte de Andalucía, plaza de estilo castellano.

Excelente

Quizás sea su plaza más viva, con el ambiente más urbanita, joven, cosmopolita y alternativo mezclado con todo lo más típico cordobés.

Ahí siempre está pasando algo y no es raro que te encuentres con conciertos/ actividades gratuitas muchas veces flamenco pero también de cualquier estilo.

que dias ,con sus tardes y noches...ay,mi plaza!

Excelente

Demasiadas experiencias para resumir, solo puedo decir que disfruteis la plaza a cualquier hora...siempre se es uno más,la mejor epoca es visitarla en el mercado medieval..realmente muestra lo q es...pero admirarla en la noche...y encaminarse al puente romano es todo un cambio de epoca,solo la luz te transporta...No os olvideis de pedir una tapita de salmorejo con una cañita..mmmm....volvereis!

Rodeado de historia.

Excelente

Hermosa plaza donde descansar y tomar algo fresco.

+2

Estilo cordobés

Excelente

Una plaza del tipo Plaza Mayor llena de terrazas.

Precioso Córdoba

Interesante local con gastronomía típica y atención muy agradable.

Sábado de Patios

Hoy nos hemos acercado a Córdoba para ver el ambiente que se respira en sus "Patios".

Excelente plaza castellana

Excelente

Donde se encuentra el mercado y muchos bares donde desayunar churros o tomarte unas tapitas.

Se encuentra situada en el centro de la ciudad.

Muy bien

La plaza de la Corredera es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad española de Córdoba. Este espacio, única plaza mayor cuadrangular de Andalucía. Tiene su entrada y salida a través de los llamados Arco Alto y Arco Bajo.

Bonita plaza castellana en plena Andalucía

Excelente

Buena para comer y beber barato y bien, así que es posible reunirnos con los cordobeses y pasarlo estupendamente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos