¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Córdoba

Córdoba es una ciudad llena de encanto, donde las preciosas y típicas calles encaladas contrastan con un bonito paisaje y unos monumentos que rebosan historia por cada esquina. Descubre zu casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad con las siguientes visitas guiadas por Córdoba.
... leer

Mejores 13 tours y visitas guiadas en Córdoba

Tours y visitas guiadas
Tour de Córdoba al completo con entradas
(405)
43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
(401)
23
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Free tour por Córdoba ¡Gratis!
(959)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los Patios de Córdoba
(131)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita y la Judería
(20)
30
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Paseo por Córdoba al anochecer
(64)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Alcázar y la Judería de Córdoba
(26)
20
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Córdoba
(11)
17
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Córdoba
(37)
12
Tours y visitas guiadas
Visita del Palacio de Viana y sus patios
(32)
18
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Córdoba
(7)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Córdoba ¡Tú eliges!
(5)
100
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Córdoba
25

Descubre las actividades para hacer en Córdoba

La Mezquita de Córdoba es un monumento que no necesita presentación. Adentrarte en ella es conocer uno de los monumentos más valiosos de España y uno de los mayores exponentes del legado musulmán junto con la Alhambra. Una visita guiada por la Mezquita de Córdoba es la mejor forma de recorrer sus estancias, ya que te acompañará un guía experto conocedor de la historia de esta maravilla. Además podrás saltarte las colas y asegurarte tu entrada en cualquier época del año, incluso en temporada alta.

Una de las imágenes más famosas de la ciudad son sus preciosas calles encaladas repletas de patios con flores. Para impregnarte de su ambiente, la mejor opción es hacer un tour por la Judería acompañado de un guía que te llevará por las calles más bonitas. Y si quieres un día realmente completo, hay tours por Córdoba que combinan diferentes visitas guiadas con recorridos por la Judería.

Por otro lado hay tours nocturnos por Córdoba con los que descubrirás una nueva faceta de la ciudad y el encanto de los edificios más emblemáticos iluminados con mucho encanto, como el curioso Cristo de los Faroles o el precioso Puente Romano, que tiene un juego de luces que sobresale claramente sobre el resto.

Si lo que quieres es descubrir la ciudad a tu ritmo y sin prisas, el autobús turístico de Córdoba es la forma más cómoda para moverte libremente. Con más de 30 paradas, podrás subir y bajar todas las veces que quieras y callejear a tus anchas tanto por la zona nueva como por el casco antiguo.