¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    121 alojamientos donde dormir en Córdoba

    Hoteles en Córdoba
    Hotel Cordoba Center
    El Hotel Córdoba Center tiene una situación inmejorable: en la llamada "Manzana de Oro", a diez minutos a pie de la Estación del AVE (Córdoba Central) y en plena zona de negocios, ocio y comercio. Pero es que además, también se encuentra a diez minutos a pie del Casco Histórico de Córdoba. Mi marido y yo ocupamos una habitación standard y aun así, nos pareció muy amplia y muy bien decorada y equipada: con una cama King Size, carta de almohadas, zona de escritorio, televisión con Canal + (aunque no es de pantalla plana) y un cuarto de baño enorme. Por supuesto, todo limpísimo. Si a ello se une el hecho de que, a pesar de ser el mes de Octubre, las altas temperaturas de Córdoba nos permitiero de disfrutar de su gimnasio, su sauna, su increíble piscina infinity situada en la terraza (planta séptima) y con vistas inmejorables sobre la ciudad y de su jacuzzi, ¿Se puede pedir más? En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal", donde se puede comer de menú (unos 15 euros) o a la carta. El personal del Hotel muy amable y servicial y sólo una pega: No sé por qué se empeñan en muchos hoteles en enmoquetar las habitaciones. A mí, personalmente, no me convence.
    45
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Hesperia Córdoba
    El hotel Hesperia Córdoba se encuentra situado frente a la Mezquita, cruzando el Puente Romano, en una zona muy tranquila y bien situada, porque se accede al casco histórico en pocos minutos. Las habitaciones están decoradas con azulejos andaluces, en tonos azules y amarillos y están . Bastante bien acondicionadas El servicio es bastante correcto, así como el desayuno es excelente.
    71
    Hoteles en Córdoba
    Las Casas De La Juderia
    (3)
    En un enclave privilegiado, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas al Barrio de la Judería, justo a sus pies, en los jardines del Campo Santo de los Mártires, se hallan los Baños Califales del s. X, frente al Hotel, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y, a 200 metros, la Mezquita Catedral de Córdoba. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con un singular encanto, con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. Restaurante Los Marqueses Los Marqueses, restaurante cordobés, situado en el corazón de la Judería. Originariamente ubicado en las Caballerizas del Palacio de los Marqueses de la Vega y Armijo del siglo XVII. Enclave de leyenda, historia y autenticidad. En nuestra carta mezclamos los sabores más tradicionales de la gastronomía cordobesa con la modernidad más emergente de una ciudad actual. Hotel Las Casas de la Judería Córdoba **** En un enclave privilegiado, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas al Barrio de la Judería, justo a sus pies, en los jardines del Campo Santo de los Mártires, se hallan los Baños Califales del s. X, frente al Hotel, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales y, a 200 metros, la Mezquita Catedral de Córdoba. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con un singular encanto, con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad.
    Hoteles en Córdoba
    Hotel NH Collection Amistad Córdoba
    Me gusta este hotel porque está muy bien situado,en el centro histórico de Córdoba,en el barrio de la Judería y muy cercano a la Mezquita. Es un hotel muy confortable y con todos los servicios de la cadena NH a la cual pertenece. En el edificio principal donde se halla la recepción hay un bonito patio andaluz que en las fotos aparece engalanado por las fiestas de la Feria de Córdoba. Como curiosidad el hotel tiene una entrada por la calle Kairouan en la misma muralla. Cuando visite de nuevo la ciudad sin duda volveré al NH Amistad.
    93
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Maciá Alfaros
    Situado muy cerca de las ruinas del templo Romano, a unos 15 minutos de la mezquita andando, se encuentra este hotel el cual nos quedó bastante sorprendidos, para bien, de su calidad precio. Habitación muy amplia y limpia, el personal muy atento en todos los detalles. Si volvemos a Córdoba repetiríamos.
    60
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Eurostars Palace
    Hotel nuevo a dos pasos del centro de Córdoba. Destacar las mejores vistas de la ciudad que están presentes desde cualquier rincón del hotel: habitación, ascensor, interiores... Hotel de diseño con todas las comodidades. Baño con hidromasaje y duchas individuales, mini bar gratuito, wifi en todo el hotel y un buffet para desayunar excepcional. Una estancia que hace de tus viajes de negocios una experiencia placentera.
    76
    Hostales en Córdoba
    Hostal Maestre
    Es un hostal que está muy bien. Céntrico a 3 minutos de la Mezquita. Tiene garaje pero con plazas limitadas, es decir, el que la pilla ya no la suelta, ya que desde el hostal puedes ir andando a todas partes. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba muy bien, con aire acondicionado y el cuarto de baño también estaba bien. El desayuno tipo buffet muy completo. Es un hostal con encanto con su típico patio cordobés.
    24
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Hospes Palacio del Bailio
    Hay hoteles que dejan huella por una u otra razón y este es uno de esos. En el año 2007, en la Semana Santa estuvimos unos cuantos días en él. Lo habían abierto muy poco antes y se le notaba algo la falta de rodaje, sin embargo fue una estancia memorable ya que era el primer viaje turístico que hacíamos con nuestro peque, que por entonces tenía 7 meses. El hotel se sitúa en el casco histórico de Córdoba. Siendo una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este hotel perfectamente situado, rehabilitado y ambientado, es ideal para conocer el casco histórico y disfrutar de su ambiente. Se reparte el alojamiento entre varios edificios que conforman la antigua construcción y que se enlazan mediante patios a cada cual más recoleto. En unos suena el rumor del agua, se huele el azahar de sus árboles, en otros una piscina de lo más apetecible nos dejó con las ganas de que hiciera calor para probarla. La habitación era muy amplia, con una cama estupenda y muy, muy cómoda. Como detalle de bienvenida, en una bandeja de cristal había dátiles, almendras y pétalos de flores comestibles. El baño era muy amplio y confortable y los artículos de aseo de la marca griega Korres, que vigila especialmente sus ingredientes. Los salones del palacio eran igualmente bonitos. Con elementos decorativos originales del palacio, como estucos y arabescos, se combinaban estupendamente con lámparas de diseño contemporáneo y confortables sofás de terciopelo. Recuerdo especialmente el patio acristalado central que sirve de espacio para desayunar y que conserva en las paredes frescos de la época barroca. El desayuno estaba muy cuidado, con zumos naturales variado y exquisiteces de todo tipo. El spa, en el subsuelo con diferentes piscinas bajo un techo abovedado completaba el ambiente de lujo sencillo de todo el hotel. Vamos, que daban ganas de quedarse siempre allí.
    150
    Hostales en Córdoba
    Hostal Almanzor
    A pocos metros caminando de la mezquita-catedral de Córdoba se encuentra este pequeño hostal. Las habitaciones son pequeñas aunque bonitas, todas poseen balcón que da a la calle y aire acondicionado. El hombre de la recepción es algo peculiar, aunque no dudó en acompañarnos en el coche para llegar hasta el parking gratuito que tiene el hostal (sin su ayuda hubiera sido misión imposible). No dispone de servicio de desayuno, aunque hay cafeterías suficientes en los alrededores donde desayunar y comer muy bien. Hostal muy céntrico, limpio y muuuy barato para 2 ó 3 días de estancia en la maravillosa ciudad de Córdoba.
    50
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Eurostars Ciudad de Córdoba
    Hola equipo: Soy Maribel Tuñas , no pude ir a Granada pero estuve en Córdoba, el día 1 de abril, Os recuerdo que todo su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Me hospedé en el hotel Eurostars Ciudad de Córdoba, esta en la entrada a Córdoba , en la Avenida de Cadiz , y se puede ir al centro andando , es un paseo muy agradable por la orilla del Guadalquibir.El hotel es de 4 estrellas y el servicio es agradable, para la época que era solo nos costo 55 la habitación (sin desayuno), el desayuno eran mas de 10 euros , y nos fuimos de paseo al centro a desayunar en una cafetería llamada Roldan en la calle Concepción ,18 donde nos sirvieron unas tostadas gigantescas con aceite y tomate buenisimas , un zumo de naranja y un café por menos de 5 euros .Luego nos fuimos de ruta por Córdoba. En la plaza de las Tendillas hay una oficina de turismo donde te informan de los horarios de apertura de todos los lugares de interés. No os debeis perder , a parte de la mezquita , indudablemente, la sinagoga , es gratis para todos los componentes de la comunidad europea, pero lo que mas nos ha gustado es la Casa Andalusi, una pequeña casa del siglo XII en medio de la juderia , tiene un encanto especial , con sus dos patios interiores llenos de plantas y frescor, olor a azahar e incienso .LO mejor de ir a Andalucía en esta época es que huele todo a azahar. Espero que os haya servido de algo esta experiencia, un saludo al equipo minube, de Maribel
    38
    Hoteles en Córdoba
    Ayre Hotel Córdoba
    Ubicado en la preciosa ciudad andaluza de Córdoba, este hotel ofrece un ambiente agradable y natural donde se puede descasar o practicar divertidas actividades. Sus 156 habitaciones totalmente equipadas, la piscina, solarium, dos pistas de tenis y otros servicios hacen de este hotel una elección perfecta.
    38,94
    Hostales en Córdoba
    Hospederia Luis de Góngora
    La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería. El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes.
    30
    Apartamentos en Córdoba
    Apartamentos Turísticos Luna de Cristal
    Le regalé una estancia a mi pareja en este apartahotel el pasado mes de junio y nos encantó. Para dos personas es un sitio caro, pero lo encontramos ideal para un grupo de cuatro personas, ya que todas las habitaciones tienen cocina (totalmente equipada), una cama y un sofá cama y un baño completo. Cada habitación está decorada de manera distinta, y a todas ellas se accede desde un patio precioso Se puede hacer la reserva tanto por Internet como por teléfono, y las personas de recepción son muy amables. Está a escasos tres minutos a pie de la Plaza de la Corredera, por lo que su localización es francamente perfecta.
    42
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Exe Conquistador
    (1)
    Eurostars Conquistador es una magnífica elección si quiere disfrutar de la ciudad de Córdoba con todo el confort y todas las comodidades que pueda imaginar. El hotel cuenta con todos los servicios e instalaciones para proporcionar a sus huéspedes una increíble experiencia pero, además, cuenta con una ubicación inmejorable ya que se encuentra en el centro de la ciudad andaluza y próxima a algunos de los puntos de interés más visitados y conocidos de Córdoba.
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Boston
    El Hotel Boston tiene una ubicación formidable, tiene la entrada por la Calle Málaga y el edificio, muy señorial, se asoma a la bonita y bulliciosa Plaza de Las Tendillas. Me alojé en el Boston en mayo y mi experiencia fue buena. Es un hotel de una estrella, sencillo y que necesita de alguna reforma, ya que, los muebles y puertas están algo deteriorados. No obstante, está muy limpio y el trato del personal es amable y atento. Otra ventaja es que es silencioso. Tiene salón para desayunos, lo que resulta cómodo si sois de los que se levantan y prefieren desayunar en el hotel y si decidís desayunar o comer fuera está rodeado de tabernas y bares que ofrecen diversidad tanto en precio como en oferta gastronómica. En cuanto a la calidad/precio es correcto, aunque depende de la época. Os lo recomiendo, pues sin ser un hotel con lujos os puede interesar si buscáis un alojamiento céntrico y práctico.
    24
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Serrano
    Hotel muy céntrico, cerca de estación AVE y de El Corte Inglés. Buen precio. Acogedor. No olvidar llevarse secador de pelo y cosas de baño. Sitios de tapear cercanos: bar coto, la taberna de volapie, atrio, los 100 montaditos...
    34
    Hoteles en Córdoba
    Hotel Hospederia Duque San Martin
    El Hotel Hospedería Duque San Martín se localiza en el centro histórico de Córdoba, muy cerca del monumento de la Mezquita. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, cuna disponible bajo petición, caja de seguridad, baño, secador de pelo, teléfono y televisión. Además cuenta con desayuno continental, fax, niñera, sala de lectura, masaje, atención médica, internet wi-fi, acceso para discapacitados y servicio de lavandería.
    Paradores en Córdoba
    Parador de Cordoba
    Sobre una verde colina a los pies de la sierra de Córdoba se alza el Parador de la ciudad, construido sobre las ruinas del Palacete de verano del príncipe y emir Abderramán I. Un entorno único que goza de unas vistas incomparables. A pesar del calor que ahoga durante el verano la ciudad de los califas, aquí se puede disfrutar de un agradable frescor, gracias a su temperatura de 4ºC inferior a la del centro y a su piscina y jardines. El espacio verde destaca en particular por hospedar las palmeras más antiguas de Europa y por estrenar el nuevo jardín de los naranjos. Las habitaciones no son menos lujosas, siendo luminosas y amplias. Si tienes la oportunidad de comer en el restaurante, no te pierdas el salmorejo cordobés, el churrasco en salsa verde o el gazpacho blanco de almendras.
    70
    Hostales en Córdoba
    Hostal El Triunfo
    El Hostal El Triunfo se encuentra ubicado en la ciudad de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. El Triunfo dispone de un total de 59 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: caja fuerte, patio al aire libre, restaurante, bar, terraza, aparcamiento... Hay conexión a Internet sin cable. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Puente Romano, al Patio de los Naranjos y a la Mezquita. Disfrute también de la Torre de la Calahorra y de la Catedral.
    43
    Hoteles en Córdoba
    Posada los Alcazares
    Posada los Alcázares es un lugar con encanto, situado a cinco metros de la Mezquita-Catedral,está cerca de los monumentos más importantes de la ciudad como el Puente Romano, Alcázar de los reyes cristianos, Sinagoga, los baños árabes ( Hammam), y museos por visitar. Disponen de 14 habitaciones individuales, dobles, triples y una habitación adaptada a minusválidos y otra superior con una terraza de 30 metros desde la cual casi se puede tocar la Mezquita. A cinco minutos caminando está la zona comercial y centro de la ciudad. Tienen zona wifi, ascensor y plaza de garaje. Está en un sitio inmejorable , es totalmente recomendable.
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (405)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (401)
    23
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Visita guiada a Medina Azahara
    (224)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Córdoba ¡Gratis!
    (959)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los Patios de Córdoba
    (131)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita y la Judería
    (20)
    30
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena y espectáculo flamenco
    (6)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Córdoba al anochecer
    (64)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Alcázar y la Judería de Córdoba
    (26)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Córdoba
    (11)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Córdoba
    (37)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita del Palacio de Viana y sus patios
    (32)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Córdoba
    (7)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Córdoba ¡Tú eliges!
    (5)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Córdoba
    25
    Civitatis
    55
    Civitatis
    40

    Alojamientos baratos en Córdoba

    Si estás buscando un lugar donde dormir en Córdoba, no te será difícil encontrar el alojamiento que más se adapte a ti. La milenaria ciudad andaluza cuenta con auténticas joyas como la imponente Mezquita de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños Árabes, entre otros edificios históricos, que harán que quieras encontrar hoteles baratos en Córdoba.





    Sin duda, la mejor zona para buscar hoteles en Córdoba es la que queda más cerca del río Guadalquivir, pues allí se encuentran los monumentos más bellos y más emblemáticos de la ciudad. Aunque en la Judería vas a ver algunos de los mejores sitios para dormir en Córdoba, por los que hay que desembolsar algo más de dinero que bien merece la pena por la belleza de sus edificios y el entorno.





    Si estás buscando alojamientos baratos en Córdoba para ir con amigos, no hace falta que sea en la zona más céntrica. Por Vial Norte te vas a sumergir en el ambiente nocturno de la ciudad, una zona repleta de pubs y bares y muy cerca de la estación de tren de la ciudad, ideal para hacer excursiones a otros municipios.





    La época que recibe más visitantes y donde es más complicado buscar alojamiento en Córdoba es durante el famoso Festival de los Patios, un concurso celebrado en mayo cuya finalidad es conservar la arquitectura típica de la ciudad decorando los patios andaluces de las viviendas. Si quieres disfrutar de esta celebración, lo mejor es que reserves cuanto antes para conseguir un buen precio.