¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 hostales en Córdoba

    Hostales en Córdoba
    Hostal Maestre
    Es un hostal que está muy bien. Céntrico a 3 minutos de la Mezquita. Tiene garaje pero con plazas limitadas, es decir, el que la pilla ya no la suelta, ya que desde el hostal puedes ir andando a todas partes. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba muy bien, con aire acondicionado y el cuarto de baño también estaba bien. El desayuno tipo buffet muy completo. Es un hostal con encanto con su típico patio cordobés.
    Hostales en Córdoba
    Hostal Almanzor
    A pocos metros caminando de la mezquita-catedral de Córdoba se encuentra este pequeño hostal. Las habitaciones son pequeñas aunque bonitas, todas poseen balcón que da a la calle y aire acondicionado. El hombre de la recepción es algo peculiar, aunque no dudó en acompañarnos en el coche para llegar hasta el parking gratuito que tiene el hostal (sin su ayuda hubiera sido misión imposible). No dispone de servicio de desayuno, aunque hay cafeterías suficientes en los alrededores donde desayunar y comer muy bien. Hostal muy céntrico, limpio y muuuy barato para 2 ó 3 días de estancia en la maravillosa ciudad de Córdoba.
    Hostales en Córdoba
    Hospederia Luis de Góngora
    La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería. El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes.
    Hostales en Córdoba
    Hostal El Triunfo
    El Hostal El Triunfo se encuentra ubicado en la ciudad de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía. El Triunfo dispone de un total de 59 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: caja fuerte, patio al aire libre, restaurante, bar, terraza, aparcamiento... Hay conexión a Internet sin cable. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Puente Romano, al Patio de los Naranjos y a la Mezquita. Disfrute también de la Torre de la Calahorra y de la Catedral.
    Hostales en Córdoba
    Hosteria Lineros 38
    “Un lugar tranquilo y con mucho encanto” Un sitio para pernoctar con mucho encanto, Impresionante la decoración interior y las duchas que se asemejan a los hamman arabes. El personal muy amable en el trato. La ubicación es inmejorable, andando esta todo a pocos metros....la Mezquita-Catedral, los Reales Alcázares y centro. Y con servicio de parking!!!
    Hostales en Córdoba
    Hostal la Fuente
    Hostal de construcción y decoración cordobesa, con su patio andaluz. Esta todo en muy buen estado y muy limpio. Habitaciones con calefacción y tv. Situado en las calles de Córdobas mas antiguas y sientes como vive aun ese mundo del que procede las ciudades andaluces, el mundo árabe.
    Hostales en Córdoba
    Hostal Trinidad
    Este hostal, con decoración tradicional andaluza, se encuentra en el casco antiguo de Córdoba, a unos 20m de la Mezquita-Catedral y a 200m del puente romano, que cruza el río Guadalquivir. O sea, su ubicación es excelente. Las habitaciones del Hostal Trinidad están equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa, lavabo, armario y baño compartido. El nuestro tenía una ventana que daba al patio principal, zona de descanso con mesa y sillas, y rodeado de plantas al más puro estilo andaluz. No hay ascensor, pero si viajas con cosas pesadas (ej.: carrito de bebé).
    Hostales en Córdoba
    Santa Ana Hostal
    Me ha sorprendido gratamente este establecimiento. Cierto es que las reseñas le ponian muy buena nota pero aun así te surgen dudas, aunque todas desparecen en cuanto pones un pie en la recepción. Magnifico emplazamiento, trato ejemplar y buen precio. Sin dudarlo lo escogeria de nuevo en proximas visitas.
    Hostales en Córdoba
    Hostel La Corredera
    El establecimiento cuenta con la ventaja de encontrase en El Casco Histórico De Córdoba, Cerca De La Mezquita Y A Cinco Minutos Del Centro de la Ciudad. Cuenta con buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Pension Cibeles
    Ubicado en el Barrio de Córdoba, dentro del casco Histórico de la Ciudad, Cibeles es un hostal que ofrece un servicio cordial y atento. El lugar cuenta con una terraza con una magnifica vista de la Mezquita. El hostal cuenta con habitaciones con baño incluido y otras con baño compartidos. Todas disponen de calefaccíon, aire acondicionado y TV.
    Hostales en Córdoba
    Hostal Osio - Backpackers
    El Hostal Osio de Córdoba, se encuentra en la maravillosa ciudad de Córdoba. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas se podrán relajar en el sauna, spa, jacuzzi o bien en la piscina climatizada luego de una extensa jornada. El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel.
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Hostales en Córdoba
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Córdoba al completo con entradas
    (450)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
    (464)
    23
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Visita guiada a Medina Azahara
    (259)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Córdoba ¡Gratis!
    (1.052)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Córdoba al anochecer
    (77)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mezquita y la Judería
    (20)
    30
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita del Palacio de Viana y sus patios
    (35)
    18
    Espectáculos
    Cena y espectáculo flamenco
    (6)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Córdoba
    (39)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Alcázar y la Judería de Córdoba
    (26)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Córdoba
    (11)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los Patios de Córdoba
    (133)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Córdoba
    (7)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Córdoba ¡Tú eliges!
    (5)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Córdoba
    25
    Civitatis
    55
    Civitatis
    40