¿Te gusta Córdoba?

Cerrado

6 opiniones sobre Taberna Casa Salinas

FERNANDO_CAMACHO

El mejor flamenquín de Córdoba

Tenéis que ir a probar el mejor flamenquín de Córdoba, además con la receta auténtica de toda la vida, buenísimo. Además probamos el revuelto campero por sugerencia del camarero y fue todo un acierto.

Estuvimos comiendo el miércoles pasado en el patio interior que tiene y estuvimos muy cómodos. Es un sitio muy típico de Córdoba que merece la pena visitar, sobre todo por la situación en la que está, en plena judería.

jamborree

Inesperada

Os contare un secreto. Nos a encantado este sitio esta en el barrio de la judería de Córdoba muy cerca del Hospital de la Cruz Roja, nos llevo una prima que vive en Córdoba por casualidad y nos encanto.
La comida es fantástica, calidad-precio razonable, el único pero es que no se puede reservar pero lo recomiendo a todo aquel que le apetezca la comida típica andaluza, como: rabo de todo, flamenquín, salmorejo, etc.

ulito

Buena comida/ servicio regular

Sitio acogedor con variedad de raciones con buenos precios. El servicio por momentos colapsado y muy lento (eso si muy simpáticos). Otro contra es que no tienen café y para compensarlo suelen invitarte a un chupito.

Jonh Wallace

Sitio acogedor con buena comida y muy bien los precios

Sitio acogedor con buena comida y muy bien los precios. Algo lento el servicio si hay mucha gente pero muy recomendable

Jesus Alexander Mendoza

Muy tradicional

Juan Carlos Medina Padilla

Típico lugar cordobés

Hay que reservar con tiempo.